Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pasó la eliminatoria que es lo importante.

Y mejor dejarlo ahí porque si tengo que hablar del desempeño en el césped me llevan los demonios.

Victoria, debut de un katxorro y ningún lesionado, not bad.

El vil vaho al final ganó al rubi sufriendo, el yeri los habría eliminado.

Hércules contra Burgos, hace no tanto eso sería de primera, hoy no sé en qué categoría están.

Yo creía que se emparejaba por proximidad pero veo el badalona futur (vaya nombre ridículo) con el cádiz.
Hércules 1a RFEF y Burgos 2a división.

Al que ha abierto el hilo que edite. Que en vez de próximamente ha puesto "próximante".

Esta noche juega el Rz.
:face: :lol:

Cualquier cosa puede pasar.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos ha eliminado un equipo con nombre de fruta :face:

F9422GrWsAA2ST5

F9422akW0AA91Lk

F9422xIWAAAMCD2

¡¡Veis, cualquier cosa!! :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Baia.

Baia.

Yo interpretó que es correcto. Me explico.

Filial, portero y 24 no?

Que me parece bien que los aldeanos endogamicos del arousa se acojan a esto

Si la alineación de los /as futbolistas de los filiales lo fuera en un equipo del patrocinador, aquellos deberán ser menores de veintitrés años".

El problema es que yo veo esto

Punto C "Tratándose de futbolistas con la condición de portero/a, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados/as en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional".

Repitamos. Portero y tiene 24 años. Cual es el problema

Últimos resultados de esta eliminatoria y ya nos vemos en unos meses.
F99lU-EXIAEFDiu

Yo interpretó que es correcto. Me explico.

Filial, portero y 24 no?

Que me parece bien que los aldeanos endogamicos del arousa se acojan a esto

Si la alineación de los /as futbolistas de los filiales lo fuera en un equipo del patrocinador, aquellos deberán ser menores de veintitrés años".

El problema es que yo veo esto

Punto C "Tratándose de futbolistas con la condición de portero/a, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados/as en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional".

Repitamos. Portero y tiene 24 años. Cual es el problema

Lo pone ahí "únicamente en las competiciones profesionales". La copa se considera un torneo no profesional y por tanto han incurrido en alineación indebida. En liga no hubiese pasado nada.

Última edición:
Pues salió adelante el recurso del Arosa. El Granada, descalificado.

No se ni que decir.
Bueno si, la mierda esta del rz ya la viví el año pasado.

No se ni que decir.
Bueno si, la mierda esta del rz ya la viví el año pasado.
Lo siento mucho, @Tocha.
Lo curioso es el principio de Liga absolutamente apoteósico que os marcasteis para que ahora anden hundidos los mismos jugadores.

El atzeneta, joder, si era el club de segunda B con menor presupuesto, estadio y afición y eso cuando estaba en 2ºB, que lo subió si no recuerdo mal Albelda.

Esta noche juega el Rz.
:face: :lol:

Cualquier cosa puede pasar.
Post amortizable en cualquier momento del foro.
F-7EfHGWIAAzoXh

A nosotros nos eliminó la Arandina y el año pasado el Atlético El Paso , el equipo de La Palma que no recuerdo en que categoría estaba , dos o tres debajo, la copa la tiran todos los equipos o por lo menos no van al 100% a por ella , a unos les sale bien y ganan 0-10 , otros tienen un mal día y los eliminan.

Sorteada la segunda eliminatoria para los días 5 al 7 de diciembre.

ATLÉTICO ASTORGA - SEVILLA FC
ATZENETA UE - GETAFE CF
AROSA SC - VALENCIA CF
CF VILLANOVENSE - REAL BETIS BALOMPIÉ
UD BARBASTRO - UD ALMERÍA
ARANDINA CF - CÁDIZ CF
TERRASA FC - DEPORTIVO ALAVÉS
ORIHUELA CF - GIRONA FC
YECLANO DEPORTIVO - RAYO VALLECANO DE MADRID
CD VALLE DE EGÜÉS - RCD MALLORCA
ZAMORA CF - VILLARREAL CF
CD TUDELANO - UD LAS PALMAS
CE ANDRATX - REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL
CD CAYÓN - ATHLETIC CLUB
SESTAO RIVER CLUB - RC CELTA DE VIGO
CD LUGO - CD MIRANDÉS
ANTEQUERA CF - SD HUESCA
MÁLAGA CF - CD ELDENSE
RC DEPORTIVO - CD TENERIFE
CD ARENTEIRO - BURGOS CF
CD CASTELLÓN - REAL OVIEDO
UD MELILLA - SD EIBAR
UNIONISTAS DE SALAMANCA CF - REAL SPORTING DE GIJÓN
LINARES DEPORTIVO - ELCHE CF
LEVANTE UD - SD AMOREBIETA
RCD ESPANYOL - REAL VALLADOLID CF
AD ALCORCÓN - FC CARTAGENA
RACING CLUB FERROL - CD LEGANÉS

Lo siento mucho, @Tocha.
Lo curioso es el principio de Liga absolutamente apoteósico que os marcasteis para que ahora anden hundidos los mismos jugadores.

El atzeneta, joder, si era el club de segunda B con menor presupuesto, estadio y afición y eso cuando estaba en 2ºB, que lo subió si no recuerdo mal Albelda.
Ni dios se explica lo que ha pasado.
Desde el día del Cartagena que se lesionaron Nieto y Francho el equipo ha reventado, literalmente, se han muerto, se les ha ido el alma.

Y Escriba ya debería estar fuera ya desde hace varias jornadas pero ni por esas.
Post amortizable en cualquier momento del foro.
F-7EfHGWIAAzoXh

A nosotros nos eliminó la Arandina y el año pasado el Atlético El Paso , el equipo de La Palma que no recuerdo en que categoría estaba , dos o tres debajo, la copa la tiran todos los equipos o por lo menos no van al 100% a por ella , a unos les sale bien y ganan 0-10 , otros tienen un mal día y los eliminan.
Es que lo de Poussiin es ya...
Ayer noche Tw Zaragoza ardía y esperemos que el gabacho no sepa bastante español o lea lo que se puso ayer.

Y aun sacando a Azon, Francho, Mesa dio algún atisbo de alma de verdad.
Hasta fueron gente de zaragoza ayer a Ontineynt o como cojones se escriba y jodo, si no hay seguridad, ni sanciones ni valla se hubieran llevado unos cuantos mecos merecidos.

Escribiría mas, pero eso ya es para hilo de la liga Geypermotion.

¿Los equipos de Supercopa es que entran más tarde?

Bueno, esto ya es descojonante.

Ayer expulsaron al entrenador de porteros del Rz por esto..
Tócate los cojones.

Ya han salido horarios y teles.
El Atlético Astorga- Sevilla gratis.

F-_dhKxXYAAZ-j8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie