Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual sabe que no lo es. En europa haces algo bien, estas de moda y te sacas la pasta, en los últimos años Pochetino, Tuchel, Klopp, ahora Alonso. Al Simeone de las dos finales se lo rifaban, y de ahí su sueldo, pero aquel atleti era muy solido atras con Godin, Miranda, Courtois, y luego arriba Villa, Costa con gente muy a favor como los Gabi o Koke.

Pero igual era eso, la plantilla, porque después ha tenido jugadores mejores al menos sobre el papel y no ha pasado de hacer un papel digno en europa, una copa del rey que me parece penosisimo, y las ligas, la última hace un par de años en un año tonto de madrid y barsa, porque fue poco disputada.

Está claro que nadie ahora en europa se va a volver loco por el Cholo, igual podría irse al Inter, pero por menos pasta. Y a la directiva es sirve de paraguas mientras siguen a lo suyo con las cuentas.

El drama es el aficionado, que se ha contagiado y comulga de esta mierda, realmente no gana nada, estar ahí por estar, esperar que se de una carambola y se metan en alguna cosa, que el madrid y barsa tiren la liga, pero con el madrid que viene lo veo chungo. Tienen fresco el drama de la segunda, pero al final es como un equipo de estos de media tabla, estar ahí y no cagarla. A mi me parece triste.

A ver, no nos confundamos. Era todo, que se hicieron bien las cosas en los despachos, en el banquillo y se alinearon los astros.

Porque el Cholo, tiene su parte de valor en todo esto porque un autobús lo hace cualquiera, pero convencer a un jugador como Griezzmann en su momento para sacrificarse en defensa y jugar como jugaba eso no lo hace Cerezo precisamente y competir en las competiciones y llegar tan lejos no te lo garantiza nadie.

Yo lo que digo es que parte de el valor de esos exitos lo tendrán los jugadores como Griez o la directiva fichando a los correctos y manteniendolos.
 
A ver, no nos confundamos. Era todo, que se hicieron bien las cosas en los despachos, en el banquillo y se alinearon los astros.

Porque el Cholo, tiene su parte de valor en todo esto porque un autobús lo hace cualquiera, pero convencer a un jugador como Griezzmann en su momento para sacrificarse en defensa y jugar como jugaba eso no lo hace Cerezo precisamente y competir en las competiciones y llegar tan lejos no te lo garantiza nadie.

Yo lo que digo es que parte de el valor de esos exitos lo tendrán los jugadores como Griez o la directiva fichando a los correctos y manteniendolos.

En este tiempo que lleva no he conocido a ningún jugador que haya mejorado una puta mierda con el cholo, antes bien, ha tenido gente que apuntaba y la ha amochado a correr. Eso es lo que puedo decir como gestor de jugadores. Al final lo que le han funcionado es gente en sus 30, es decir, sin mucho porvenir prometedor por delante y sin muchas tonterías en la cabeza. Lo demás, nada.
 
Joder, joder...un poco de humildad, que luego nos pasa lo que nos pasa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No habrá algún héroe anónimo que, de noche, vuele la txalupa para que se hunda en el fondo de la ría y no vuelva a aparecer en la vida, no.
 
No creo que sea falta de respeto el probar la gabarra es una cosa que hay que hacer no vaya a ser que no la prueben y se hunda con todo el equipo en ella y tengan que salir los jugadores nadando.igual alguno no sabe😁
Yo no veo euforia aqui en bilbao aqui se comenta mucho que como marque el mallorca primero lo tenemos crudo porque es un equipo que defiende muy bien.
 
Por lo que recibo desde Bilbao la euforia está muy controlada y aunque se sabe que el papel de favorito lo tiene el Athletic, nadie da por hecho la victoria y se sabe que el Mallorca es un hueso como demuestra su última victoria en Liga y que se haya fumado en Copa a la Real Sociedad y Girona. En la final, los que van a lo bajini son ellos, no nosotros.

Respecto a la Gabarra sólo puedo decir que estoy un poco harto con ella, tanta exposición y tanta chapa...No sé, de todos los títulos que ha ganado el Athletic ¿cuántos se han celebrado con ella? Es que voy para los 40 años y siempre oyendo a gente hablar de ella de una manera que parece que no hay otra forma de celebrar un título que no sea con el barquito de los cojones.
 
Mucho lloro para intentar tapar la enésima temporada fracasada después de gastarse no sé cuántos millones. Y mejor que no den entradas porque ir a Madrid a ver un partido contra el Atlético de Madrid lo mismo te cuesta la vida porque son sus niños bonitos los que han asesinado a dos aficionados de equipos rivales.

Por cierto, en ese comunicado se han olvidado de mencionar el autobús con 50 anormales nazis de esos que tienen en la afición que fue interceptado por la Ertzaintza.



Es gracioso porque el que iba de chulito con que iban a acuchillar vascos y se reía de Aitor Zabaleta primero dijo que les habían pegado 50 etarras, luego dijo que fueron 60 y en el vídeo se ve que quedó la cosa en 1vs1.



Gracias, hamijo. Sé que te es imposible no alegrarte por un conforero.

Con lo del himno, te diré la verdad y ya cada cuál que crea lo que más guste: nos la suda a todos. Quicir, el jueves por la noche hablaba con mis colegas del partido tan estupendo que nos había salido, de cómo están los hoteles en Sevilla, planificando la vuelta de Sevilla para llegar a tiempo por si nos diera -por cierto, los aviones no bajan de los 200€ así que hay que ser algo más creativos-, de ojo cuidado con el Mallorca que ha llegado eliminando a equipos duros,...en ningún momento se habló del himno y qué hacer con él. En Twitter Athletic lo mismo y en foros como aupaathletic más de lo mismo.

¿Quién habló esa noche del himno y posible pitada? Un anormal de El Chiringuito, donde sólo saben vivir de generar polémicas, para tapar que llevaba semanas llamando el Bilbao al Athletic.

A mí y a la inmensa mayoría de gente del Athletic el himno, cuanto menos, nos la suda. Lo que nos importa es el Athletic y vamos a ver al Athletic ganar.



Nadie con altavoz lo dice pero parece que la organización de la Ertzaintza y su querencia por limitar y acotar dónde hacer el recibimiento demostró aquello de que es peor el remedio que la enfermedad.

Un punto de vista curioso.

La realidad es que cada vez que hay ha jugado la final el ath ha habido pitos al himno. Esa es la realidad

La realidad es que el "recibimiento" del autobus del atl hubo lanzamiento de bengalas y objetos y una aptitud bastante hostil, lo mismo la erzaina debió dejar via libre a los ikastolos e incluso dejar que le cortaran el paso al bus

Y lo de zabaleta y tal no justifica que agredan a cualquiera que vaya con la camiseta del atl.
 
Última edición:
Un punto de vista curioso.

La realidad es que cada vez que hay ha jugado la final el ath ha habido pitos al himno. Esa es la realidad

La realidad es que el "recibimiento" del autobus del atl hubo lanzamiento de bengalas y objetos y una aptitud bastante hostil, lo mismo la erzaina debió dejar via libre a los ikastolos e incluso dejar que le cortaran el paso al bus

Y lo de zabaleta y tal no justifica que agredan a cualquiera que vaya con la camiseta del atl.

Sí, ¿eh? En las 39 finales anteriores que ha jugado el Athletic se ha pitado el himno, no conocía yo esa realidad. Gracias por ilustrarme, viejo.

A los rivales hay que recibirles entre aplausos y vítores, joe con la generación de cristal :lol:

De hecho, la Ertzaintza fue el objetivo de los ikastolos; la Ertzaintza y el propio campo como se ve en los vídeos a los anormales cogiendo las vallas para intentar tirar abajo las puertas de metal. Si hubieran permitido el recibimiento habitual al equipo habría habido menos problema pero desde el GV les pareció buena idea complicar y cambiar algo que se ha demostrado que ha funcionado decenas de veces.

No, el asesinato de Aitor no justifica violencias, sólo sirve para tirar por tierra el relato ese de que la del Atlético de Madrid es la mejor afición de España y es una afición sanísima, pero es ridículo ir de duro por Twitter haciendo mofas del asesinato de Aitor y coreando cánticos cuyas letras dicen que van a acuchillar a vascos para luego ponerte a llorar por Twitter porque te han dado una hostia. Dejo para otro momento la fantasía de tuitear que te han venido 50 etarras, luego fueron 60, a pegarte para que luego salga el vídeo y se vea que ha sido un uno contra uno.

Ya es casualidad que sólo con la visita del Atlético de Madrid haya habido jaleo. Lo que pasó antes del Atlético-Betis también fue culpa de los ikastolos.
 
Sí, ¿eh? En las 39 finales anteriores que ha jugado el Athletic se ha pitado el himno, no conocía yo esa realidad. Gracias por ilustrarme, viejo.

A los rivales hay que recibirles entre aplausos y vítores, joe con la generación de cristal :lol:

De hecho, la Ertzaintza fue el objetivo de los ikastolos; la Ertzaintza y el propio campo como se ve en los vídeos a los anormales cogiendo las vallas para intentar tirar abajo las puertas de metal. Si hubieran permitido el recibimiento habitual al equipo habría habido menos problema pero desde el GV les pareció buena idea complicar y cambiar algo que se ha demostrado que ha funcionado decenas de veces.

No, el asesinato de Aitor no justifica violencias, sólo sirve para tirar por tierra el relato ese de que la del Atlético de Madrid es la mejor afición de España y es una afición sanísima, pero es ridículo ir de duro por Twitter haciendo mofas del asesinato de Aitor y coreando cánticos cuyas letras dicen que van a acuchillar a vascos para luego ponerte a llorar por Twitter porque te han dado una hostia. Dejo para otro momento la fantasía de tuitear que te han venido 50 etarras, luego fueron 60, a pegarte para que luego salga el vídeo y se vea que ha sido un uno contra uno.

Ya es casualidad que sólo con la visita del Atlético de Madrid haya habido jaleo. Lo que pasó antes del Atlético-Betis también fue culpa de los ikastolos.

Y qué me quieres decir con las finales de los años 30, 50 o las que sean, que tu relato aquel de que nos os preocupan esas cosas y estáis a los vuestro me parece bien y te lo compro, pero es igualmente indiferente.

Te dicen que prefieren que gane otro equipo a aquel cuyos aficonados abuchean a los símbolos de su país, y la realidad es que pitan el himno, que a mi me da igual, pero es lo que hay. No se si se me entiende.

Lo que el atl expresa es que no se protegió al aficionado normal, o eso entiendo yo. Si no recuerdo mal en el bar entra un grupo de gente y arrincona a otro de menos gente.

Lo del recibimiento, no estoy al tanto del uso y costumbres del aficionado del futbol, pero cuando digo una actitud hostil, no me referia a insultar o amenzar, que es lo que suele suceder, me refería a una actitud violenta, me da la impresión de que ese autobus necesitaba ser protegido por ese operativo, que dejarlos a su libre albedrio no era la mejor solución
 
Última edición:
Y qué me quieres decir con las finales de los años 30, 50 o las que sean, que tu relato aquel de que nos os preocupan esas cosas y estáis a los vuestro me parece bien y te lo compro, pero es igualmente indiferente.

Te dicen que prefieren que gane otro equipo a aquel cuyos aficonados abuchean a los símbolos de su país, y la realidad es que pitan el himno, que a mi me da igual, pero es lo que hay. No se si se me entiende.

Lo que el atl expresa es que no se protegió al aficionado normal, o eso entiendo yo. Si no recuerdo mal en el bar entra un grupo de gente y arrincona a otro de menos gente.

Lo del recibimiento, no estoy al tanto del uso y costumbres del aficionado del futbol, pero cuando digo una actitud hostil, no me referia a insultar o amenzar, que es lo que suele suceder, me refería a una actitud violenta, me da la impresión de que ese autobus necesitaba ser protegido por ese operativo, que dejarlos a su libre albedrio no era la mejor solución

El Atlético lo que tiene que hacer es dejar de dar entradas a los mierdas del Frente Atlético como siempre hace. Cuando fueron a jugar contra la Real Sociedad les pasó lo mismo, aprendieron y esta temporada les dijeron al Atlético de Madrid que les iba a dar entradas su puta madre. El autobús que interceptó la Ertzaintza con 50 anormales nazis está desaparecido de su comunicado porque son sus niños bonitos y hay que cuidarlos. demás, de que están los mismos al frente que cuando su mierda de afición asesinó a dos personas y ahí no les preocupaba mucho nada como para hacer un comunicado ni mostrar preocupación.

El comunicado del Atlético es una tremenda bomba de humo que busca que la gente se quede mirando al dedo en vez de a la Luna.
 
los del athletic que preferis, ganar la copa del rey y quedar 5's , o meterse en champions, y perder la copa?
 
Gsnar la copa y quedar quintos. Y jugar la final de la europa league en san mames. Pero porque elegir si puedes ganar la copa y jugar champions luchemos por ello.
Sobre los incidentes como dice denny el que recibio del atletico de madrid no es cualquier atletico es un subnormal con pasado detras
 
La verdad es que está complicado, por una parte ganas un titulo, pero por otra solo meterse en champions da muchos mas beneficios económicos,
Ojalá se den ambas.
 
Me da la risa por no ponerme a llorar: ayer saltó la noticia de que si el Athletic gana el sábado 6 de abril la Copa, no se celebraría en Bilbao hasta el jueves 11 porque las mareas no permiten sacar la barca hasta ese día. Y hay a quién le parece bien, de locos.
 
Cuando quieres celebrarlo si ganamos? Aparte de las mareas habra que preparar todo lo demas (que llegue todo el mundo desde sevilla) vallar recorrido urbano se visitara Diputación y ayuntamiento...
 
@aurresku

Pues lunes o martes a más tardar.

¿Qué cojones es eso de celebrar un título casi una semana después? ¿Estamos tontos o qué? El sábado antes de las 23:59 ya sabes si has ganado o no, para el lunes a la tarde tienes tiempo de sobra de tener todo preparado cuando si lo tienes ya planeado y sólo hay que activar el dispositivo. A lo sumo, el martes. ¿El jueves? Es una broma; más aún si es para que salga a la ría la barquita que sólo ha salido dos veces en la historia de un club que gasta ya 125 años.

Que si sale, estupendo, pero no condicionaría la celebración a la barca ni de coña. Además, que ese finde jugamos Liga y ahí aún tenemos posibilidades de decir algo, ¿eh? Que no es como aquellos años en los que la final de Copa era el último partido de la temporada.
 
Tampoco me parece ningún disparate. Un lunes o martes como día suele ser bastante mierder, un jueves ya lo empatas con el viernes y sigues de fiesta el finde.

De todas formas esto son pajas en el aire, la copa es del Mallorca.
 
Tampoco me parece ningún disparate.

Ganas un título que llevas 40 años sin ganar y 6 finales perdidas en la última década pero no lo celebras hasta una semana después por cosas; sí, tiene sentido. No me jodas, Lebrom :lol:
 
Al único que le he oído/leído ponerle problemas es a ti :trump:
 
No es mi culpa que el resto sea gilipollas o que con tal de ver el barquito, sin el cual se piensan que no hay celebración posible por un imaginario colectivo erróneo y sin fundamento alguno, sean capaces de tragar con cualquier cosa: como celebrar un jueves un título ganado el sábado cuando en dos días tienes partido de Liga.
 
Ya ves, queremos seguir a lo bajini pero la chusma de El Correo no nos deja.
 
También os ponéis muy llorones con lo de que os digan Bilbao y no lo entiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie