Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quebelcpeor equipo de la liga visitante haya llevado a este pu to al madris...es para que lo mireis machos....

Ahora lo tapareios con el doblete de hendrick al portero eterno suplente del celta QUE NI PARA EL LEGANES DE SEGUNDA VALIO,QUE NOS LO DEVOLVIO....y no lw haceis ningun favor al equipo vuestri.

Bueno, el Celta a centrarse en no descender, que es lo que hay.
Y a ver si fichan o suben de una vez a un portero, sinó complicada está la cosa.

Que este equipo tenga 5 puntos más que el Barça en liga es para llorar.

Bueno se va a quedar en accidente el empate del Celta pero los fallos defensivos, la sensacion de equipo con mentón de cristal y lo que les cuesta jugar sin espacios están ahí.

Tenemos jugadorazos que te pueden aparecer en cualquier momento pero sin ser un buen equipo en conjunto es muy difícil conseguir los objetivos.

El penalti de Asencio ha sido un pecado de juventud, está demostrando que tiene condiciones. Lucas Vázquez es un dolor verlo de lateral y me parece de aurora boreal que el club no esté buscando algo en el mercado aunque sea algún cedido. Que polvorilla cósmica García sea titular en la otra banda también indica lo mal que estamos en algunas posiciones del campo.

Última edición:
Joder, ¿cómo lo diría? El Madrid de Ancelotti juega poco o a nada, y sabes que va a ganar. Es que lo sabes.

Última edición:
Es que me rio porque yo esperaba una puta paliza antes de perder el partido.

Este madrid nl hay por donde cojerlo.que habeis ido a la prorroga con medio equipo b de unos quw solo le ganaron a las palmas que llevaba 10 meses sin ganar un partidl y un empate guarro a uno de estos..al getafe creo....dios es LAMENTABLE

Felicidades por ganar en la prorroga a un equipo que saco 4 puntos ( o eran 6...a 7 no llegaban)de 27 poaibles xd xd xd a domicilio.
Felicidades.ahora a la cibeles.

Última edición:
¿La siguiente ronda es también a partido único? Si es así que nos toque el Barcelona ya. Si nos toca en semis y a doble partido nos meten 10.

Yo quiero que nos toque el más fácil. O sea, el Madrid.

Es que me rio porque yo esperaba una puta paliza antes de perder el partido.

Este madrid nl hay por donde cojerlo.que habeis ido a la prorroga con medio equipo b de unos quw solo le ganaron a las palmas que llevaba 10 meses sin ganar un partidl y un empate guarro a uno de estos..al getafe creo....dios es LAMENTABLE

Felicidades por ganar en la prorroga a un equipo que saco 4 puntos ( o eran 6...a 7 no llegaban)de 27 poaibles xd xd xd a domicilio.
Felicidades.ahora a la cibeles.

acabó furioso el liahus xd x.d xd

acabó furioso el liahus xd x.d xd
No.todo lo co ñntrario.quien deberia estar furioso eres tu.

120cminutos para ganar al peor visitante fuera de casa de la liga.

Te cue to el anecdoton? Fuera de casa presentamos peores datos que con benitez.

Ahora dale una vuelta a eso antes de pensar que habeis exho una gesta.

Que venimos de chupar 4 contra el leganes ,y el leganes casi los marcó sin querer xd xd.y el celta con loa titulares y hoy con la suplentada de medio equipo os dio la prorroga y gracias.

Última edición:
"Es que no es penalti".

1000111472.webp

A ver si dejamos de hacer el ridículo.

A ver, el Madrid hoy ha metido 5; el árbitro no pinta nada.

Última edición:
No.todo lo co ñntrario.quien deberia estar furioso eres tu.

120cminutos para ganar al peor visitante fuera de casa de la liga.

Te cue to el anecdoton? Fuera de casa presentamos peores datos que con benitez.

Ahora dale una vuelta a eso antes de pensar que habeis exho una gesta.

Que venimos de chupar 4 contra el leganes ,y el leganes casi los marcó sin querer xd xd.y el celta con loa titulares y hoy con la suplentada de medio equipo os dio la prorroga y gracias.

A ver, que la derrota también nos venía bien para que se cargasen al boomerotti xdxd era un win win de manual

Esa no es la toma buena.

Hay una por detrás que se ve de puta madre y no, no es penalti. Se deja caer.
Ya lo he comentado antes, hasta los propios madridistas lo tienen claro. Un ejemplo, de muchos, sería el propio Alfredo Relaño.

1000111474.webp

Y ojo, que no lo uso como falacia de autoridad. La única opinión válida para mí es la mía. Y cero dudas de que es penalti. Pero que hasta los mayores influencers del equipo blanco flipen de que eso no se haya pitado ya dice mucho.

Que alguien le explique que un "influencer" del Madrid es un madridista más como cualquiera de los de aquí, que a mí me da la risa.

Que no todos son unos Windipollas de la vida, que también los hay honestos. Pero como es un tuitero, su opinión no cuenta, dicen por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie