Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.750
Endrick>>>>>>Vinicius.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que lo jures amic, ya te hemos leído todos.Que este equipo tenga 5 puntos más que el Barça en liga es para llorar.
Así me gusta.No hace falta que lo jures amic, ya te hemos leído todos.
Endrick>>>>>>Vinicius.
¿La siguiente ronda es también a partido único? Si es así que nos toque el Barcelona ya. Si nos toca en semis y a doble partido nos meten 10.
Es que me rio porque yo esperaba una puta paliza antes de perder el partido.
Este madrid nl hay por donde cojerlo.que habeis ido a la prorroga con medio equipo b de unos quw solo le ganaron a las palmas que llevaba 10 meses sin ganar un partidl y un empate guarro a uno de estos..al getafe creo....dios es LAMENTABLE
Felicidades por ganar en la prorroga a un equipo que saco 4 puntos ( o eran 6...a 7 no llegaban)de 27 poaibles xd xd xd a domicilio.
Felicidades.ahora a la cibeles.
El Atlético o la Real a partido único y jugando en casa son los únicos que os puede meter mano ahora mismo. Pasando de cuartos la copa ya estaría.Yo quiero al Leganés. Examen de nivel real (10 atrás).
No.todo lo co ñntrario.quien deberia estar furioso eres tu.acabó furioso el liahus xd x.d xd
No.todo lo co ñntrario.quien deberia estar furioso eres tu.
120cminutos para ganar al peor visitante fuera de casa de la liga.
Te cue to el anecdoton? Fuera de casa presentamos peores datos que con benitez.
Ahora dale una vuelta a eso antes de pensar que habeis exho una gesta.
Que venimos de chupar 4 contra el leganes ,y el leganes casi los marcó sin querer xd xd.y el celta con loa titulares y hoy con la suplentada de medio equipo os dio la prorroga y gracias.
Ya lo he comentado antes, hasta los propios madridistas lo tienen claro. Un ejemplo, de muchos, sería el propio Alfredo Relaño.Esa no es la toma buena.
Hay una por detrás que se ve de puta madre y no, no es penalti. Se deja caer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.