Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Mensajes
- 6.615
- Reacciones
- 2.428
HONOR
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hace bien el madrid. No puedes poner a dos tíos a pitar más pendientes de los vídeos que les sacan que del partido de mañana.
Igual el Madrid no debería ponerse a lanzar mierda de cada árbitro que les toca en su TV.
Igual el caso Negreira debería haber tenido ya descensos y sanciones gordas, igual deberían haber eliminado directamente todo lo relacionado con Negreira del CTA y estamentos, etc.
Central Lechera Unchained.
Hasta el árbitro ha salido llorando porque acosan a su hijo.
Lmao en serio han salido los árbitros llorando porque a su hijo le dicen que es un ladrón.
Yo he aguantado cosas muchísimo peores en el curro, eso estando en un país extranjero y ni se me pasaba por la cabeza el soltar una lágrima. Menudo meme la generación de cristal.
Lmao en serio han salido los árbitros llorando porque a su hijo le dicen que es un ladrón.
Yo he aguantado cosas muchísimo peores en el curro, eso estando en un país extranjero y ni se me pasaba por la cabeza el soltar una lágrima. Menudo meme la generación de cristal.
Menudo show del CTA (con su pagador mediante)
Si, de toda la basura que ves en televisión es lo único denunciable. En un país donde hace cuatro días se iba a Marinaleda “a la caza del votante de Vox” o se incitaba a la violencia contra los que no se vacunaban, el problema son los vídeos de Real Madrid TV.Real Madrid TV tenía que haber sido denunciado en los juzgados hace mucho tiempo.
Si, de toda la basura que ves en televisión es lo único denunciable. En un país donde hace cuatro días se iba a Marinaleda “a la caza del votante de Vox” o se incitaba a la violencia contra los que no se vacunaban, el problema son los vídeos de Real Madrid TV.
¿He dicho yo eso?Si, de toda la basura que ves en televisión es lo único denunciable.
Me sorprende mucho que de todo lo que salga en la televisión sea tan relevante justo eso para denunciarlo. Y a todo esto lo de quejaros de los árbitros lo hacíais a diario en los periódicos del club, la viñeta diaria de Kap sin ir más lejos siempre iba de lo mismo, de que el Madrid pagaba a los árbitros. Son medios diferentes pero criticar a los árbitros se ha hecho siempre.¿En serio tu alegato es mezclar todos los problemas de la sociedad con el tema de debate?
Porque recuerden niños, lo de infligir presión a los árbitros y llorar es cosa del Madrid solamente, esto no es nada de eso, relatos de veracidad o párrafo cargado de erratas.
Me sorprende mucho que de todo lo que salga en la televisión sea tan relevante justo eso para denunciarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.