Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.750
Que Windipollas no se queje del árbitro es histórico, amics.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo apostaba por barsa pero en los 90 minutos.e igualado.pero no como me imagina.aGanará quien pronostique @liachu69
Dos mas bien.Y le han perdonado un penalti a favor, por lo menos.
Que tal la noche,amigoSí, porque los del Madrid estaban frescos.
Se estan dopando con EPO por los ojos. Que revisen esas gafas de solPues el partido lo ha perdido Courtois con esa cagada regalando el 2-2.
Boomerotti vete ya, hijo de la grandísima puta.
Ver el archivos adjunto 188290
Lo esperable con esa defensa de verbena entre asencio y millones de jugadores jugando en posiciones que no son suyas. Solo queda apretar el culito e intentar ganar todos los partidos que quedan. Barcelona justo y merecido campeón.
El Madrit esperando en el séspet hasta la entrega y la sonrisa y el aplauso de Díaz Ayuso en el levantamiento de copa.Pasillo del Barça al Madrid con los jugadores culés aplaudiendo.
Yo creo que hay mimbres de sobra si desde el club se deja de hacer el gilipollas, Carletto no ha estado fuera en febrero por la temporada anterior que se casco, lo han aguantado porque se ha llegado con opciones de ganar casi hasta el final de temporada. Se ha asumido desde el club que este año sería malo desde hace mucho, complaciencia que me da mucho por el culo.Pues felicidades al Barcelona que han pegado un salto con Flick y ahora mismo son el mejor equipo de Europa.
Al Madric despues de la shempions del año pasado se le nota unas carencias de juego que los niggahs no han podido suplir; asi que toca tirar de chequera o pasar años en la mierda.
Cubarsi ha estado absolutamente legendario
La negrecopa.Salta la sorpresa, el Barca gana la Copa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.