Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Windipollas no se queje del árbitro es histórico, amics.

No he seguido mucho el fúrbol esta temporada pero este partido fue de lo mejor esta temporada, ¿no? ¿Qué pensáis?

Y le han perdonado un penalti a favor, por lo menos.
Dos mas bien.

¿Cuantos partidos le caera a Rudiger y Lucas? A Vinicius no le han pillado.

Flick y Laporta han conseguido otro milagro. El Barça ha salido del agujero.

Puta chusma. A mamar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dónde está la copa aquí o aquí, dóoooonde está la Cooopa
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasillo del Barça al Madrid con los jugadores culés aplaudiendo.

Windipollas jodido, Britzingen en la 1 de la madrugada, jodido. Barcelona campeón. Yo soy feliz.

Quiero dar las gracias al ser superior. Tito Florentino por presentar a su equipo y no hacer caso a los que querían que no se presentara.
Quiero dar las gracias a los cámaras de TVE por enseñarnos a la calaña de la banda del sepia comandados por rudiguer y sus secuaces, en vez de tirar bolitas de papel de plata, ten cojones y tirali le bota 🥾 como hizo Arda Turan.
Ojo al narrador de la 1, como se le vio el plumero gritando el 1,1 y el 1,2.
Y ahora a ver a pedregol con roncero, y la banda de merengues que dirán que el árbitro era sobrino de Negreira.
🏆

Pues felicidades al Barcelona que han pegado un salto con Flick y ahora mismo son el mejor equipo de Europa.

Al Madric despues de la shempions del año pasado se le nota unas carencias de juego que los niggahs no han podido suplir; asi que toca tirar de chequera o pasar años en la mierda.

Tampoco habría mejorado mucho la temporada del Madrid ganando hoy, pero habría sido bonito como despedida de Carletto. El puto italiano tenía mimbres para haber hecho jugar mejor al equipo como se ha demostrado en la segunda mitad.

Lo esperable con esa defensa de verbena entre asencio y millones de jugadores jugando en posiciones que no son suyas. Solo queda apretar el culito e intentar ganar todos los partidos que quedan. Barcelona justo y merecido campeón.

Lo esperable con esa defensa de verbena entre asencio y millones de jugadores jugando en posiciones que no son suyas. Solo queda apretar el culito e intentar ganar todos los partidos que quedan. Barcelona justo y merecido campeón.

2 penaltis perdonados. Hay que decirlo más.

Pues felicidades al Barcelona que han pegado un salto con Flick y ahora mismo son el mejor equipo de Europa.

Al Madric despues de la shempions del año pasado se le nota unas carencias de juego que los niggahs no han podido suplir; asi que toca tirar de chequera o pasar años en la mierda.
Yo creo que hay mimbres de sobra si desde el club se deja de hacer el gilipollas, Carletto no ha estado fuera en febrero por la temporada anterior que se casco, lo han aguantado porque se ha llegado con opciones de ganar casi hasta el final de temporada. Se ha asumido desde el club que este año sería malo desde hace mucho, complaciencia que me da mucho por el culo.

Salta la sorpresa, el Barca gana la Copa.

Cubarsi estuvo notable
Pero Íñigo de sobresaliente.
Ojito a la pregunta que le hacen a Carleto...
- Mister,. Supercopa 5.1. Liga en Bernabéu 0.4,. Y hoy la copa voló...
Usted porque cree que este año han recibido 3 baños?? Ha subido la ceja medio metro y... Perooooooooo la segunda parte hemos jugado bien 😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie