Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no todos son unos Windipollas de la vida, que también los hay honestos. Pero como es un tuitero, su opinión no cuenta, dicen por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que hasta en la misma imagen se ve que ya se deja caer.

Pero aún se ve mejor en la toma trasera que te digo.

En directo me pareció penalti, pero ahora tengo mis dudas al ver como cae fulminado.

Toca, pero se tira descaradamente. Como se debe interpretar esto? Ni idea. Pero algo tengo claro no ha caido por contacto con el portero si no fulminado por un rayo

Es que hasta en la misma imagen se ve que ya se deja caer.

Pero aún se ve mejor en la toma trasera que te digo.
Que empieza a caerse antes no obvia que el contacto existe. Es penalti igual.

Una cosa no quita la otra, amic.

Que empieza a caerse antes no obvia que el contacto existe. Es penalti igual.

Una cosa no quita la otra, amic.

No.

Por esa regla de tres, ninguna entrada que toque antes el balón que el contrario debería ser falta, y evidentemente hay entradas criminales que arrollan al rival y han tocado balón primero.

Última edición:
Lo de siempre.
Cuando el equipo renquea nunca estarás solo le dicen.
Ese penal se pita en cualquier campo y ante cualquier equipo con una sola excepción.

K#rma y grovar y grovar

La paradoja es que si en vez del delantero nisu ese hubiera sido mi Simi el protagonista de la acción tendríamos al retard de @Britzingen dando la turra pero en sentido contrario.

Última edición:
A ver, que la derrota también nos venía bien para que se cargasen al boomerotti xdxd era un win win de manual
Si.mi hermano,que ya tengo dicho que es mas madrilista que celtista...dijo que menuda puta verguenza el madris.mi padre idem.(mira lo celtista que es mi padtr que jugo en el depor B a mitad de los 60)

De echo esta toda la prensa tocandose con hendrix.
El celta nunca destaco por su fisico.en cuando hubo prorroga sabia que nos iba a caer un saco.caimos con mas honor de lo que dice el resultado porque lo bonito del celta es su espiritu kamikaze.de que de ir perdiendo vamos a saco y nos ls pela que nos metan 1 o 7.,morimos atacando.

Y la prensa esta tapando un bochorno con un niño de 16 años,que mientras el max rival le afeita 5 goles a todo un puto betis el madrid a duras penas con el colista en numeros de visitante,señora que nos despacho con mas solvencia el getafe...EL GETAFE JODER xd xd

Última edición:
Se ha quedado buena mañana con tanto lloro blaugrana. :lol:

Se ha quedado buena mañana con tanto lloro blaugrana. :lol:
....sinceramente....ehora viendo desde otros angulos...el penalty era penalty amigos...solo que

prensa madrilista cuando mbape...era penalty...el deja el pie sabiendo que le van a tocar..es penalty
lo hace el celta. que cabron,se deja la pierna atras para que el portero lo derribe...busco el penalty..eso no es penalty xd

aqui se habla de negreira pero objetivamente hablando de la epoca negreira no recuerdo un atraco del barsa al celta....pero contra el madrid...ostia colega...ya van varios años donde contra el madrid pasan..."cositas"
este año nos jodisteis un penalty que origino el 0-1 en balaidos.
ayer nos jodieron otro que origino el 1-0
el año pasado gol anulado inexplicablemente a larsen y gol en un corner que era saque de puerta.
hace 2...3 penaltys en contra (solo era uno)y gol anulado al celta.inexplicablemente tambien.ni la tele sabia explicar porque ostias lo anularon...como el del año pasado.esta vez fue a Cervi.
el piscinazo de cr7 que dio oirgien al 1-0
año anterior a ese piscinazo,teniamos un 3-1 en copa favorable. empezo con una expulsion de tuñez,tan bochornosa que hasta cracovia le hizo un chiste.

joder....pero negreira patatas...joder.

pues con negreira nos pasamos los años 14-18 aprox cagandole en la boca al barsa

Las dudas del penalti vienen de la cultura del jugador a tirarse en cuanto ven a un contrario. Si en lugar de ir con la pierna de atras ya estirada antes del contacto la tuviera en posicion natural no habria lugar a duda.

Enésimo robo gitano.

Lo de siempre, vamos.
Me encanta la prensa gitana, como cuando le robaron igual el año pasado al Almería y al día siguiente como si hubiesen hecho un partidazo y blao.
Qué cáncer y cuánto subnormal, joder.

PD. Dedico mi mensaje número 25000 a todo el gitanerío que ronda por aquí.

Última edición:
Las dudas del penalti vienen de la cultura del jugador a tirarse en cuanto ven a un contrario. Si en lugar de ir con la pierna de atras ya estirada antes del contacto la tuviera en posicion natural no habria lugar a duda.
o sea que amar es su unico delito....

es penalty y punto...cuando lo hace un grande es un "astuto jugador con calle " y si lo hace uno del celta leganes o alaves "es un puto piscinero de los que sobran en españa"

o sea que amar es su unico delito....

es penalty y punto...cuando lo hace un grande es un "astuto jugador con calle " y si lo hace uno del celta leganes o alaves "es un puto piscinero de los que sobran en españa"

Yo que soy fiel amante del Rugby y su espiritu considero que el fingir es una canallada lo haga quien lo haga.

Enésimo robo gitano.

Lo de siempre, vamos.
Me encanta la prensa gitana, como cuando le robaron igual el año pasado al Almería y al día siguiente como si hubiesen hecho un partidazo y blao.
Qué cáncer y cuánto subnormal, joder.

Tus lloros me hacen sonreir como los de pocos foreros :lol:

Venía a pedir perdón a liachu por la victoria pero al final, mira, mamen todos ustedes .pringui

Salvo cuatro hooligans, nadie tiene dudas.

Pero lloros le llaman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tus lloros me hacen sonreir como los de pocos foreros :lol:

Venía a pedir perdón a liachu por la victoria pero al final, mira, mamen todos ustedes .pringui
felicidades por ganar al peor visitande de primera y segunda en la prorroga ,con ayudita arbitral en el primer gol

ese es el camino.

dios que largo se os va a hacer este año a partir de febrero....

que ojo,si alguien me tiene que ganar,que sea el madrid....pero no de esta manera.

felicidades por ganar al peor visitande de primera y segunda en la prorroga ,con ayudita arbitral en el primer gol

Gracias. A veces hay que apretar el culo con los humildes, sabe uste? De tan sobrado se relaja uno y se te sube un Bamba a la chepa. Pero hubo final feliz.

Ese es el camino.

La victoria siempre lo es, amic.

dios que largo se os va a hacer este año a partir de febrero....

Febrero, dice :lol:

Desde agosto lleva siendo largo esto.

Lo de siempre, vamos.
Ese es el resumen panas.
Luego la prensa vikinga, valga la redundancia, que si Negreira , que si villarato, pero es que sieeeeempre pasan estás cosas beneficiando a los mismos.
Adulterio adulterado.
No veo fútbol desde la plandemia y seguramente siga sin verlo. Entre que es una merienda de negros, tolonegro, y lo de sieeeeempre pues se te quitan las ganas de tener ganas.

Enhorabuena arisamego.

K#rma gitana

Gracias. A veces hay que apretar el culo con los humildes, sabe uste? De tan sobrado se relaja uno y se te sube un Bamba a la chepa. Pero hubo final feliz.

La victoria siempre lo es, amic.

Febrero, dice :lol:

Desde agosto lleva siendo largo esto.
no os hacen facvor estas victorias

cuando solari le marco 4 al celta recuerdas lo que puso el marca y lo que os paso en casa contra el ajax 48 horas despues? xd xd. no podeis vender como la epica a un equipo malo como el hambre fuera de casa,que tiene a su mejor jugador lesionado,y aun de rebote saca a 5 no habituales al campo.

Última edición:
no os hacen facvor estas victorias

En cuanto empató el Celta debieron abandonar el campo, si. Para qué continuar, si ganar no hacía ningún favor y es, en esencia, incluso peor que perder?

cuando solari le marco 4 al celta recuerdas lo que puso el marca y lo que os paso en casa contra el ajax 48 horas despues? xd xd. no podeis vender como la epica a un equipo malo como el hambre fuera de casa,que tiene a su mejor jugador lesionado,y aun de rebote saca a 5 no habituales al campo.

Quién lo vende como épica (y bueno, así así) será la prensa. Los aficionados estamos en otras cosas, me da la sensación.

Lo de ayer fue otra muestra de desidia y dejadez, de pésima gestión y planificación. Pero joder, había que ganar y se ganó, sea el baby Celta o el Sestao y ahora a otra cosa. No me comas el coco con tus teorías de la culpabilidad :lol:

Además estas cosas luego no sabe uno cómo rebotan. Igual es un punto de inflexión y en el siguiente enfrentamiento con el Farsita sólo nos cae un sencillo 0-3, muestra de clara mejoría.

Yo que soy fiel amante del Rugby y su espiritu considero que el fingir es una canallada lo haga quien lo haga.
Pues en 2B es morirse, hace dos semanas el primer jugador del Intercity se tiró al suelo en el minuto ....9
Todo esto se solucionaba si cada vez que uno se tirara, se lo llevasen en ambulancia al centro médico más cercano para una revisión por si acaso tiene algo más profundo, porque te puede decir " no tengo nada" pero no hay que arriesgarse a que más adelante , con el esfuerzo y tal , no le de un parraque.
Si se niega, cuatro partidos de sanción por fingir.
Ese es el resumen panas.
Luego la prensa vikinga, valga la redundancia, que si Negreira , que si villarato, pero es que sieeeeempre pasan estás cosas beneficiando a los mismos.
chacho, lo dices como si no fuera nada, que el Atléti ha perdido títulos , es algo que ha jodido a todo el furbol español aunque los judíos del barsa sólo digan " Pues el Madrid tal"
El Madrid es un club estado y ellos otro, uno es Isarel y su poder y el otro Albania lleno de mafia y corrupción.

En cuanto empató el Celta debieron abandonar el campo, si. Para qué continuar, si ganar no hacía ningún favor y es, en esencia, incluso peor que perder?

Quién lo vende como épica (y bueno, así así) será la prensa. Los aficionados estamos en otras cosas, me da la sensación.

Lo de ayer fue otra muestra de desidia y dejadez, de pésima gestión y planificación. Pero joder, había que ganar y se ganó, sea el baby Celta o el Sestao y ahora a otra cosa. No me comas el coco con tus teorías de la culpabilidad :lol:

Además estas cosas luego no sabe uno cómo rebotan. Igual es un punto de inflexión y en el siguiente enfrentamiento con el Farsita sólo nos cae un sencillo 0-3, muestra de clara mejoría.
es que no me refiero al aficcionado con dos neuronas,como es tu caso o el de otros foreros. hablo de la prensa de madrid.que es un insulto a la inteligencia a que se dedican hoy...a comerle el rabo a un chaval que marco goles a un equipo que el 70% de el hace 7 meses estaba deambulando por 2b contra un portero que no le dejan coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el balon ni para hincharlo en los entrenamientos xd,que le estamos presionando para que se pire gratis xd xd,de hecho que este jugando estos partidos en copa es un castigo a guaitia por las cagas que se esta marcando ultimamente.el celta a dia de hoy esta sin portero.
y esto no le hace favor al entorno del equipo.es una victoria de la que no se aprende nada.si le meteis 4 jugando de la ostia.pues si.se puede sacar conclusiones.no se tu perocuando el celta el año pasado iba con benitez,busca mis post, no me gustaba que me regalasen nada.si miequipo esta en mala dinamica,quiero que lo aplasten para que haya cambios y rueden cabezas,no ganar de aquella manera a un matao para perpetuar la situacion hasta que un gordo nos meta la polla hasta el instestino y entonces finjamos sorpresa....

a eso me refiero.de hecho me alegro por los foreros madrilistas.el celta tiene que centrarse en la copa cuando tenga un equipo aposentado. a dia de hoy estamos en mitad de tabla...pero este entrenador nunca entreno 1 año entero al celta y en el b,que si entreno años enteros,en la segunda vuelta...desplomaba...pasaba de ser lider a entrar en playofs por los pelos...y en primera el roto aun puede ser mas gordo....empezare a mirar la copa del rey si este entrenador sigue un par de años mas y el celta se acomoda en mitad de tabla...mientras? pasando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie