Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seré yo el que menosprecie la capacidad del Madrid de crecerse cual león herido acorralado contra la pared, con jugadores alcanzando un nivel FIFA del 102% aunque sea durante 70 minutos, con goles de fe pura. Y más a partido único/final.
No me veo al Barça goleando en la final de Copa y no quiero al Madrid en final de Champions ni en pintura.

Pero estoy de acuerdo con Britz: a día de hoy, este Madrid no elimina a un Barça a 120 minutos (ya fuese en copa o UCL). Pero precisamente puede pasar lo que me temo: finales. El Madrid no suele perder las finales.

Última edición:
No seré yo el que menosprecie la capacidad del Madrid de crecerse cual león herido acorralado contra la pared, con jugadores alcanzando un nivel FIFA del 102% aunque sea durante 70 minutos, con goles de fe pura.
No me veo al Barça goleando en la final de Copa y no quiero al Madrid en final de Champions ni en pintura.

De momento a ver si pasamos con los alemanes.

No es contragafe ni cosas de esas, pero es evidente que por juego el Barca es favorito. Se viene la kapuana, a ver quién aguanta a los pesados del trabajo.

Será interesante ver cómo le busca un nuevo significado al verbo "poder" si el Real Madrid acaba ganando al Barca.

En el deporte en general y en el fútbol en particular suceden cosas imposibles, por lo que conviene ser prudente a la hora de elegir los verbos.

El Barça lleva unos partidos muy buenos pero también tuvo un bache muy gordo y le ganaron varios equipos modestos. Veremos cómo está cuando llegue el partido.

Me gustaría saber si mantendría eso en una eliminatoria de la Champion que es territorio del Madrid
Ya han jugado cuatro veces en eliminatorias en su historia. 2-2 en el global

La última vez fue con Mourinho y Guardiola pasó el Barcelona ganando en el Bernabéu 0-2 en la vuelta

No veo a este Barcelona cagándose las patas abajo con miedo a ganar como le pasa al resto de equipos europeos por la leyenda y blao.

Son muchos duelos entre ellos y el balance muy igualado. 105 -102 a favor del Madrid y 48 empates

Última edición:
No es contragafe ni cosas de esas, pero es evidente que por juego el Barca es favorito. Se viene la kapuana, a ver quién aguanta a los pesados del trabajo.

Tiempos oscuros amic, tiempos oscuros para ser madridista.

Y no va por todos los negros que tenemos en nómina.

Ya han jugado cuatro veces en eliminatorias en su historia. 2-2 en el global

La última vez fue con Mourinho y Guardiola pasó el Barcelona ganando en el Bernabéu 0-2 en la vuelta

No veo a este Barcelona cagándose las patas abajo con miedo a ganar como le pasa al resto de equipos europeos por la leyenda y blao.

Son muchos duelos entre ellos y el balance muy igualado. 105 -102 a favor del Madrid y 48 empates

No sé de dónde sale toda esa sarta de estupideces de que los equipos se cagan contra el Madrid menos el Barça, ha habido años que nos ha ganado el Bayern, otros la Juventus, otros el Milan, el City algún año. Ahora parece que todos esos se cagan y solo el Barça, club divino y siempre valiente no, cuando también el FC Deidad de Barcelona se comió una remontada en los últimos en casa en partido liguero con gol de Ey Jude.

Que si queréis engrosar las filas culés los novotantes del fútbol no pasa nada, pero no con subjetividades basadas en nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco se puede decir, mis queridos haters, salvo que los culeses juegan estupendamente y que nos han pasado un rodillo que daba vergüencita a la virgencita.

La segunda parte parecía que algo, pero nada, cambios inexplicables y golus interruptus. La sensación es que los otros cabrones se han marcado un entreno sin sudar, y así es que no se puede.

Y, por supuesto, Cholo Padre puede hacer lo que quiera, porque seguiremos chupándole la polla sin problemas. Que ya os han explicado por aquí Flanders & cía otra vez el porqué de que sea Cholo Padre.

Y pensad lo jodido que es ser del Albacete, madridistas de mierda, acomplejados de los cojones.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

No sé de dónde sale toda esa sarta de estupideces de que los equipos se cagan contra el Madrid menos el Barça, ha habido años que nos ha ganado el Bayern, otros la Juventus, otros el Milan, el City algún año. Ahora parece que todos esos se cagan y solo el Barça, club divino y siempre valiente no, cuando también el FC Deidad de Barcelona se comió una remontada en los últimos en casa en partido liguero con gol de Ey Jude.

Que si queréis engrosar las filas culés los novotantes del fútbol no pasa nada, pero no con subjetividades basadas en nada.
¿No viste la 14ª Champions y al PSG y el CIty hacerse kakita en el Bernabéu con el partido ganado de más de dos goles? ¿No recuerdas lo que pasó cuando metió uno el Madrid a poco del final?

¿No viste tampoco los partidos de UEFA y Copa de Europa de los 80 y 90 con remontadas imposibles en eliminatorias?

Última edición:
¿No viste la 14ª Champions y al PSG y el CIty hacerse kakita en el Bernabéu con el partido ganado de más de dos goles? ¿No recuerdas lo que pasó cuando metió uno el Madrid a poco del final?

Por supuesto que los vi, asumir que se cagaron o se acomplejaron sería restarle mérito al hecho de que el Madrid rara vez se rinde. Como también he visto remontar a Nadal en tenis partidos imposibles y no se decía que el rival se cagó.

¿No viste tampoco los partidos de UEFA y Copa de Europa de los 80 y 90 con remontadas imposibles en eliminatorias?

Esas no, no soy tan viejo.

Con el Cholo (y los gil cerezo) el atleti ha pasado ser un equipo simpático que trataba de colarse entre madrid y barsa y que solía pifiarla porque le pasaba de todo (muchas veces generado por ellos mismos) pero que no dejaba de querer meterse entre los grandes aunque fuese a codazos y decir aqui estoy yo a aceptar y asumir que son puta comparsa, unos secundones, unos figurantes y que su unico papel en las competiciones es tratar de estar ahí por si los otros la cagan a lo bestia y si no pues nada, a quedar terceros o cuartos (tienen mas del doble del presupuesto que el siguiente) y seguir vendiendo la moto de que que "competimos". Son el pagafantas que va a la fiesta a ver si la cachonda se emborracha y le deja tocar chicha despues de que todos hayan pasado de ella.

La relación directiva tecnico es la de unos sesentones que se miran y se dan asco pero que siguen juntos porque si se separan la vida se antoja más incierta y posiblemente menos cómoda. A Simeone se le pasó el arroz y solo colaría en Italia cobrando la mitad y los otros son tan vagos que prefieren no arriesgarse a perder estabilidad financiera apostando por alquien distinto.

El Cholo les ha metido por el culo hasta el indestino con su pichina simiesca que son unos perdedores de la vida, y se lo ha marcado a fuego. Para eso igual se habían quedado mejor con lo de el pupas, al menos el pupas lo intentaba y tenía más gracia. Bueno y no ofendía a su historia.

Con el Cholo (y los gil cerezo) el atleti ha pasado ser un equipo simpático que trataba de colarse entre madrid y barsa y que solía pifiarla porque le pasaba de todo (muchas veces generado por ellos mismos) pero que no dejaba de querer meterse entre los grandes aunque fuese a codazos y decir aqui estoy yo a aceptar y asumir que son puta comparsa, unos secundones, unos figurantes

Creo que es la mayor tontería que he leído hoy.

Con el Cholo (y los gil cerezo) el atleti ha pasado ser un equipo simpático que trataba de colarse entre madrid y barsa y que solía pifiarla porque le pasaba de todo (muchas veces generado por ellos mismos) pero que no dejaba de querer meterse entre los grandes aunque fuese a codazos y decir aqui estoy yo a aceptar y asumir que son puta comparsa, unos secundones, unos figurantes y que su unico papel en las competiciones es tratar de estar ahí por si los otros la cagan a lo bestia y si no pues nada, a quedar terceros o cuartos (tienen mas del doble del presupuesto que el siguiente) y seguir vendiendo la moto de que que "competimos". Son el pagafantas que va a la fiesta a ver si la cachonda se emborracha y le deja tocar chicha despues de que todos hayan pasado de ella.

La relación directiva tecnico es la de unos sesentones que se miran y se dan asco pero que siguen juntos porque si se separan la vida se antoja más incierta y posiblemente menos cómoda. A Simeone se le pasó el arroz y solo colaría en Italia cobrando la mitad y los otros son tan vagos que prefieren no arriesgarse a perder estabilidad financiera apostando por alquien distinto.

El Cholo les ha metido por el culo hasta el indestino con su pichina simiesca que son unos perdedores de la vida, y se lo ha marcado a fuego. Para eso igual se habían quedado mejor con lo de el pupas, al menos el pupas lo intentaba y tenía más gracia. Bueno y no ofendía a su historia.
Tienen un síndrome de Estocolmo con cholo cornudo que es muy curioso, se quedan otro año en la que no pisan una final, yo no digo que tengan que ganar títulos en competiciones con Madrid y Parcas jugando en ellas pero tienes el ejemplo de la copa, desde que la ganaron en el cuerna no han vuelto a goler ni una final, competición en la que equipos como el Mallorca han llegado al menos a una.

Que si ,que es muy jodido jugar contra el parcas y el Madrid así de seguido ,han competido al menos ,pero no justifica cagadas el liga como las de Getafe o Español ,que podrían haberte mantenido a flote en esta competición y quien sabe. Otro año que es un quiero y no puedo, pero ellos sabrán, supongo que serán cosas de indios.

Última edición:
Tienen un síndrome de Estocolmo con cholo cornudo que es muy curioso, se quedan otro año en la que no pisan una final, yo no digo que tengan que ganar títulos en competiciones con Madrid y Parcas jugando en ellas pero tienes el ejemplo de la copa, desde que la ganaron en el cuerna no han vuelto a goler ni una final, competición en la que equipos como el Mallorca han llegado al menos a una.

Que si ,que es muy jodido jugar contra el parcas y el Madrid así de seguido ,han competido al menos ,pero no justifica cagadas el liga como las de Getafe o Español ,que podrían haberte mantenido a flote en esta competición y quien sabe. Otro año que es un quiero y no puedo, pero ellos sabrán, supongo que serán cosas de indios.
Con el plantillón que tienen ya deberían llevar una Champions, que el Chelsea la ha conseguido, un equipo que se ha tirado gran parte de su historia en segunda y primera o aquel Parma de los 90 que era un dream team con ayuda de sus shekels.
Lo del cholo es un crimen, ese discurso te vale para 2aB para 11 jugadores que si se lo dejan todo en el campo pueden subir a segunda y dar la campanada, pero no se trata de machadas, se trata que el Atléti ha tenido y tiene jugadores de primer orden mundial.

Con el plantillón que tienen ya deberían llevar una Champions

¿Cuántos jugadores del Atleti serían importantes o titulares en Madrid o Barcelona (Lesiones aparte)? porque a día de hoy me sale uno, quizás dos. El Atleti lo que ha tenido es la mala fortuna de cruzarse con los dos bichos antes de tiempo. No es que le hayan echado el Leganés y el Lille.

Lo de copiar y pegar no se le da bien al bueno de Codeisan.

Hostia, como todos años, si quieres ganar algo tarde o temprano jugarás contra barsa o Madrid, no me jodas, que has gastado más que ellos estos años.

Es normal que a Gil Cerezo se la sople, son unos pesetos y del atleti solo les importa que valga perras.

Pero que simeone no tenga el orgullo torero de salir y decir lo que todo el mundo ve desde hace tiempo, que no tiene nada que ofrecer al atleti hoy día para ganar cosas y se vaya a su puta casa es un problema. Zidane lo hizo y no pasa nada, pero claro Zidane no era una garrapata conformista y acepta las cosas como son, como la alopecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie