Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, como todos años
¿Todos los años gana un equipo con jugadores peores o iguales que los del Atleti? Porque no me sale. Mira los campeones de las grandes ligas y de la champions de los ultimos 15 años y las anomalias que nos salen son porcentualmente similares a los campeonatos que ha ganado el Atleti en España. Un Leverkusen por aqui o un Lester por alla, cada tantos años.

El cholo lo que ha conseguido es que su club, que tradicionalmente siempre andaba en crisis permanente con Gil y que desde los 70 no tenia estabilidad deportiva, solo pequeños momentos de esplendor, esté permanentemente en la pomada y cada x años gane cosas.

¿Que se quiere arriesgar al siguiente escalon? Pues es licito, pero quitarle valor a lo conseguido por el Cholo es ridiculo.

Última edición:
Criticáis a Simeone por no ganar títulos importantes compitiendo contra Barça y Madrid.

Sois tan lerdos que no sois conscientes de que con esa crítica estáis alabando el trabajo de Simeone. Porque considerais que si no gana Liga o Champions es un fracaso. :lol:

El atleti no es el leverkusen amos no me jodas.

Que ha ganado 2 ligas (y una no la pierde por el canto de un duro y un poco de su manera) y una puta copa habiendo gastado en los últimos años que Madrid y Barsa para llegar a Abril muerto, pero lo peor, con la sensación de no contar para nada y maquillando el año ganándo al madrid.

Oye, que por mi que siga de manera indefinida, a ver si me entiendes, simplemente que ese discurso de trabajo, trabajo y poner a todos los jugadores sean buenos o malos a abrir surcos en un Getafe es loable, pero en un equipo como el atleti pues no.

Ya digo, por muy forofo que seas y agusto que vivas tienes que tener un poco de honestidad y admitir que no aporta una mierda a la plantilla, yo desde luego no me imagino a Luís Aragonés, más representativo del atlético en todos los niveles, salir ahí resignado tras no haber ni disparado en unas semis de copa.

Última edición:
Al inicio de esta temporada la plantilla del Atletico era mejor que la del Barca, con muchos más jugadores contrastados.

Y sin embargo...

El atleti no es el leverkusen amos no me jodas.

Si eso es lo que has entendido del mensaje, apaga y vámonos.

¿Que qué ha ganado? 2 ligas (nunca ha quedado por debajo del cuarto puesto y sólo una vez por debajo del tercero), 1 copa, 1 supercopa, 2 Europa league, 2 supercopas de Europa, 2 finales de champions y una semifinal más,

Pero sobre todo ha ganado el poner al Atleti en ese escalón europeo con el que antes ni soñaba, porque antes era un club inestable de cojones deportiva y socialmente.

Insisto, querer más es lícito, hacer de menos este trabajo es de mongolo integral. Más que nada porque se le exige por un status que ha sido el propio Simeone el que ha creado.

Eso hace unos años colaba, pero es que si tu presupuesto, el tercero, ya es el doble que los siguientes y más de tres veces el del resto y subiredo pues hombre, meritorio no es, cualquiera diría que es lo menos que se le puede pedir al tío que más cobra por entrenar. Esta liga no es la de hace 10 años, hay 3 equipos potentes (aunque a uno lo acabarán vendiendo a los moros tras tanta trampa fiscal), un par de desahogaos y 15 que son chusma, esa es la realidad de la liga.

Para que cojones quieres la estabilidad?, para fichar cracks y ponerlos a destripar terrones porque no sabes que hacer con ellos?, para jugarte una final y no ser capaz de tirar a puerta?, pues no se chacho, repito, no creo que Aragonés estuviese muy contento con esto.

Los palcos van a generar unos 25.000 millones al año.
El PIB de Cataluña subirá un 300%
Me vas a comparar los 60.000 de aforo de Montjuic con los 105.000 que tendrá el Camp Nou. Y a eso añádele decenas de servicios como los palcos VIP, la tiendas, etc.

¿Sabes la pasta que gana el nuevo Bernabéu?

Me vas a comparar los 60.000 de aforo de Montjuic con los 105.000 que tendrá el Camp Nou. Y a eso añádele decenas de servicios como los palcos VIP, la tiendas, etc.

¿Sabes la pasta que gana el nuevo Bernabéu?
Yo es que las cifras que diga Lapanza que se ingresarán al año no acabo de creerlas

Eso hace unos años colaba, pero es que si tu presupuesto, el tercero, ya es el doble que los siguientes y más de tres veces el del resto y subiredo pues hombre, meritorio no es, cualquiera diría que es lo menos que se le puede pedir al tío que más cobra por entrenar. Esta liga no es la de hace 10 años, hay 3 equipos potentes (aunque a uno lo acabarán vendiendo a los moros tras tanta trampa fiscal), un par de desahogaos y 15 que son chusma, esa es la realidad de la liga.

Para que cojones quieres la estabilidad?, para fichar cracks y ponerlos a destripar terrones porque no sabes que hacer con ellos?, para jugarte una final y no ser capaz de tirar a puerta?, pues no se chacho, repito, no creo que Aragonés estuviese muy contento con esto.

Eso es como decir que no es meritorio ganar cosas porque el presupuesto del Madrid y Barça es el doble de todos los demás en España. Una gilipollez. Y, de nuevo, hay que decir que si el presupuesto y el Status del club es ese, es porque el proyecto de Simeone lo ha puesto ahí, no por arte de magia. Tan sencillo como reconocer esos méritos.

Lo mínimo que se le puede pedir a Simeone compitiendo contra Madrid y Barça es que compita cada año, que esté ahí, y que de vez en cuando gane cosas. Si quieres más, que insisto es lícito, tendrás que hacer una apuesta más fuerte, invertir en talentos de verdad con sueldos más altos y arriesgarte a que te salga mal e irte al carajo. Eso ya es decisión del club. Porque si, el Atleti tiene una plantilla larga y competitiva, pero a nivel de talento está un par de escalones por debajo de los equipos top, quitando 2 o 3 fichas como pudieran ser Julian, Griezmann (Que hoy día no está nada bien) y Oblak (que tampoco está en su momento top).

Pero repito, que el Atleti pueda aspirar a ese paso más, es culpa de Simeone.

Pero que cuentas, si le empata al Madrid la eliminatoria en el minuto 1 y lo primero que hace es mandar al equipo atrás como si no conociese al Madrid en champions y no le hubiese pasado ya 3 veces antes. Suerte tuvo con lo del penalty para escurrir el bulto de su racanez y falta de valentía.

Es un puto cagón, solo sabe jugar a esperar que el otro la cague y tratar de aprovechar el hueco, y si no a casa. No ha ganado más porque le pesa el culo.

Lleva varios años, no este, fichando tíos que valen más que el presupuesto de media liga, entrar en champions eso mínimo que se le puede pedir.

Última edición:
Pero que cuentas, si le empata al Madrid la eliminatoria en el minuto 1 y lo primero que hace es mandar al equipo atrás como si no conociese al Madrid en champions y no le hubiese pasado ya 3 veces antes. Suerte tuvo con lo del penalty para escurrir el bulto de su racanez y falta de valentía.

Es un puto cagón, solo sabe jugar a esperar que el otro la cague y tratar de aprovechar el hueco, y si no a casa. No ha ganado más porque le pesa el culo.

Lleva varios años, no este, fichando tíos que valen más que el presupuesto de media liga, entrar en champions eso mínimo que se le puede pedir.

Te dicen A y respondes a Z.

Que me podías contar el cuento de la estabilidad hace años, pero que no cuela ya, tiene una plantilla más que decente para la que no está capacitado y sigue cometiendo los mismos errores de cagón.

Te repites más que el ajo, eso ya está respondido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lloros preventivos por si el Barça le mete otra goleada.

La afición más llorona de la historia.

Yo ponía al Castilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo, si hubiese realmente un entrenador, un equipo, un capitán con cojones, al primer robo que te planten me siento en el suelo.

Y que marquen los que quieran y salga en todo el mundo.

Última edición:

La última es ORO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie