Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llora porque a su hijo le dicen que su padre es un ladrón, el lunes cuando vuelva a clase después de haber salido por la tele llorando el despiporre va a ser pequeño.Muahahaha pero vaya puto nenaza el árbitro![]()
me cago en la leche, y los forers aquí dándole la razón por puro partidismo, mamma mía, me duele el foro y España.
Si no quieres que te insulten, pues no te hagas árbitro, que eso va en el cargo, lo hagas bien o mal. Lo de utilizar al niño para dar pena, borchenoso.
Magnífico.El sooolar, el sooolar ya está aquí.
El Mandril amenazando con no jugar la final de Copa porque unos árbitros han llorado un poco en una rueda de prensa. Inaudito.
Es un espectáculo digno de ver y disfrutar, orgásmico casi, el señorio mandrilista esa entelequia que nadie sabe lo que es, salvo algún cretino de las Hurdes que salía en Tierra sin pan, se convierte en un juego mafioso, de poder y amenazas. Tampoco es nada nuevo bajo el sol, siempre ha sido así, lo que pasa es que antes lo tapaban todo en comilonas en el Asador Donostiarra
Hay mandrilistas de bien a los que le abochorna este espectáculo, indigno para ellos por la grandeza de su club y lo que representa. Son pocos pero los hay. Luego está el gran pelotón, el trozocarnismo con ojos,, el club de la idiocia, los palmeros de la imbecilidad, que para ellos los desmanes de un viejo mafioso, déspota y dueño del club como un rey absolutista es la voluntad de Dios.
Disfrutemos de este espectáculo, de esta alharaca, de esta astracanada,.de este sainete, de esta ópera bufa del mandrilismo
¿A este subnormal ahora de dónde le habéis sacado? Joder, la afición culerda es la más retrasa del mundo, no me jodas![]()
![]()
![]()
España, en todo su esplendor.
¿Lo has encontrado ya?Está el video por internet, no es difícil de encontrar.
Acoso insufrible: 3 videos marranos en un canal que no ven ni los más tarados. Ni la inquisición hubiese llegado a tanto.
Sí.¿Lo has encontrado ya?
A mí me gustaría saber la cuota de share de RMTV. Debe ser un dato realmente esclarecedor sobre donde se concentra el retraso y las paradas de los microbuses blancos para recoger retards y llevarles a jugar con plastilina
No como los retrasados de la liga peligrosamente preparada.Floren esta encantado. Si palman "liga negreira" y si ganan "heroicidad contra todo y todos".
A mi el Cholo me la suda, yo estoy hablando de la final de hoy.No como los retrasados de la liga peligrosamente preparada.
Si a eso le sumas los mermas que comparten sus videos como prueba de algo puedes llenar varios estadios.A mí me gustaría saber la cuota de share de RMTV. Debe ser un dato realmente esclarecedor sobre donde se concentra el retraso y las paradas de los microbuses blancos para recoger retards y llevarles a jugar con plastilina
Barça y Madrid quejándose de los árbitros eternamente. Lo que hay que leer y lo que hay que ver. Un bochorno inaudito. Un ridículo y un esperpento.
Puta Barça y puta Madrid, ahora me coméis los huevos.
pero que hablas, si el barca es la corrupción personificada y en un país normal tendría que estar en 1era ref.El de los lloros va de blanco. Que no se te vea tanto el hateo.
pero que hablas, si el barca es la corrupción personificada y en un país normal tendría que estar en 1era ref.
Ya... que lo del Madrid es bochornoso y da vergüenza ajena como ya he dicho. Y lo que comentas de hablar de mi libro como siempre te lo ahorras, que más allá del Barça y Madrid, aunque os cueste entenderlo, hay más.Empty querido, que ya se que has venido a hablar de tu libro como siempre, pero este es el hilo de la final de copa del rey, donde el club que ha llegado a la final gracias a groseros errores arbitrales contra el Celta es el mismo que ha montado todo este follón bochornoso con sus pataletas y en ninguna de esas cosas pinta nada el Barcelona.
Pues a ver si es verdad, porque tú hablas casi exclusivamente del segundo, aunque no pinte nada en el tema, como ahora.hay más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.