Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cubarsi estuvo notable
Pero Íñigo de sobresaliente.
Ojito a la pregunta que le hacen a Carleto...
- Mister,. Supercopa 5.1. Liga en Bernabéu 0.4,. Y hoy la copa voló...
Usted porque cree que este año han recibido 3 baños?? Ha subido la ceja medio metro y... Perooooooooo la segunda parte hemos jugado bien 😂
Vuelve a la whiskeria que de lo que sabes es de venéreas

Yo le puse 3 a 3 al Barça Madrid en la quiniela, ahora solo puedo tener 13 aciertos puto Modrić.
Ya ni cordina le da la pelota, al contrario

Última edición:
Yo creo que hay mimbres de sobra si desde el club se deja de hacer el gilipollas, Carletto no ha estado fuera en febrero por la temporada anterior que se casco, lo han aguantado porque se ha llegado con opciones de ganar casi hasta el final de temporada. Se ha asumido desde el club que este año sería malo desde hace mucho, complaciencia que me da mucho por el culo.

Lista de limpias:

Boomerotti
Lucas Váter
Modric
Alaba
Mendy
Camavinga
Rodrygo
Fran Garsida
Vallejo

Última edición:
Cuántos partidos le caerán a Rudiguer? A Lewandowski por tocarse la nariz 3.

Captura de pantalla 2025-04-27 012501.webp

Salta la sorpresa, el Barca gana la Copa.
Pues para lo irregular del Madrid ha sido un partido muy igualado y decidido por una chorrada. El Barça no ha rematado en el primer tiempo y el Madrid luego lo mismo en casi todo el segundo tiempo, luego un par de fallos y catapum.
Aquí esperando ya al Xabi y algún fichaje

Vale te me has adelantado al moronegro enfurecido, mataría por ver el historial del chrome del tipo este, material destroy halal premium.

Última edición:
Todavía estoy esperando a saber por qué no entró el VAR en la mano de Valverde, ni en el desnudo de Cubarsí, ni en la patada por detrás de Rudiguer en el pie de apoyo de Ferrán. Poco dinero le dan a Negreira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O_Planeta_dos_Macacos.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto poco, pues ya he tenido el día con mi equipo.

Lo que sí he visto que Raphinha hoy no ha estado fino con dos clarísimas que las ha cruzado los dos. Lamine Yamal no ha sido hoy ese jugador diferencial. Pedri es jugador de época, decir que es buenísimo es poco, no es que sea el mejor del mundo en su posición, es que va a ser uno de los mejores históricamente.

Cubarsí ha estado imperial, lo quiero diez o doce años en la selección.

El gol de Mbappé también lo he visto, buenísimo. El Madrid ha tenido 25 minutos donde ha noqueado al Barça y ha jugado realmente bien. No sé si es que le ha faltado gasolina. Lo que le hace Ancelotti a Arda Gūler no tiene explicación.

Bueno, lo mismo que hace Calero con Espí en mi Levante. Si le das más de diez minutos te mete un gol. Pues te lo saca en el 87.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie