Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto poco, pues ya he tenido el día con mi equipo.

Lo que sí he visto que Raphinha hoy no ha estado fino con dos clarísimas que las ha cruzado los dos. Lamine Yamal no ha sido hoy ese jugador diferencial. Pedri es jugador de época, decir que es buenísimo es poco, no es que sea el mejor del mundo en su posición, es que va a ser uno de los mejores históricamente.

Cubarsí ha estado imperial, lo quiero diez o doce años en la selección.

El gol de Mbappé también lo he visto, buenísimo. El Madrid ha tenido 25 minutos donde ha noqueado al Barça y ha jugado realmente bien. No sé si es que le ha faltado gasolina. Lo que le hace Ancelotti a Arda Gūler no tiene explicación.

Bueno, lo mismo que hace Calero con Espí en mi Levante. Si le das más de diez minutos te mete un gol. Pues te lo saca en el 87.
Lamine partido flojo, la verdad. Pero diferencial si ha sido, dos asistencias casi sin querer.

Hombre, ha dado las asistencias de los dos primeros goles del Barça.
Es verdad. Eso te lo compro. De hecho esa jugada, el pase de Pedri es una animalada. Pero es cierto que Lamine ha estado muy bien esperando la llegada de Pedri.

No he visto ni el gol de Ferran ni el de Koundé

Y que me decis de los minutos de fermin? Que fondo de armario da.

Curtois ha estado gñe en el segundo y el tercero. Este último me pareció que era parable para el gilipollas belga.

Hay una razón para empezar a cuidar la alimentación, hacer algo de ejercicio y en general, mejorar la salud, y es poder ver con mis propios ojos la esquela de Florentino Pérez.

A la de Rüdiger creo que no llego, pero cruzo los dedos igualmente.

20250427_021313.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que reconocer una cosa al calvo, se ha ganado la vida muy bien siendo una estafa intergaláctica. Ahora es un meme andante pero que le quiten lo bailao

Tomad señorío madridista!!! Chuparoslo todo!!

Última edición:

Tremenda competición ha sido esta copa, con una final espectacular.

Me lo he pasado teta viéndola.

Mis DIES a la copa del Rey.

El Trono del Litio estaba vacante desde lo de Pepe, pero me parece que Runigger es el candidato óptimo.

¿Qué opináis, ciervos? ya sé que es difícil porque las opciones son abundantes en una plantilla de delincuentes.

17 años

Salen reforzados

Sin duda, Ancelotti es de los que pone a jugadores aunque estén estado semisolido espectral porque han ganado cosas, como del bosque en el mundial de Brasil.

Ha quedado claro que hace falta uno que ponga a los jugadores por su estado de forma física y mental actual, no por su hoja de servicio, y ese no es ancelotti.

También ha quedado claro que hay gente en la plantilla que no da más de si.

Si se toman decisiones al respecto, bueno, saldría reforzado, que duda cabe.

Total, si es que es una plantilla de crios.

Total, si es que es una plantilla de crios.

Tiene,quitando obviamente la distancia de nivel,el mismo rollito con la cantera que el celta.

Este es el camino que tienen que tomar los clubs.y otra forma de meter a la gente en los estadios de nuevo(me refiero a equipos de ciudades pñ,no urbes)es generar un sentido de pertenencia.y eso solo se logra con chavales que crecieron en tu ciudad.entre otras cosas.

Al margen de ello, los aficcionados del madrid pueden sentirse orgullosos y a la vez cabreados.orgullosos porque el madrid sabe competir.mwnuda segunda parte! Y mala ostia,por lo mismo.porque viendo esto parece que llevan un año descojonandose de su aficcion.

Dicho esto es curioso que se señale a ancelotti o a los jugadores.bueno,creo que soy el unico que señala al que está en el palco?

Ancelotti sabe entrenar.por algo es el entrenador con mas champions de la historia.pero se te va kross,se te va este y el de la moto y te dicen...dale un tacatá a modric y te fichova un tio que va a acabar a ostias con vinicius porque juega en su sitio.no hay planificacion deportiva y ancelotti esta calladito porque bñmalo es no tener tus jugadores perovpeor es estar dando de comer a los patos.

Y esto es lo que quiere floren. Un entrenador coca.come y calla.

Última edición:
Le puede caer una buena sanción a Rudiger. Y en dos semanas el Barça - Madrid de liga.

1000127017.webp

El ridículo del Madrid ayer fue mayúsculo, pensaba que lo del balón de oro y no presentarse era algo puntual, pero veo que ya es una forma de proceder, en plan niño de 5 años que si no es lo que yo quiero me enfado.

Tendrían que mirar mucho la imagen que proyectan con jugadores como Vinicius o el puto retrasado mental de Ruddiger, o el comportamiento de capitanes como Carvajal.

Ayer el Madrid no tuvo nada que protestar del arbitraje, más bien al contrario, les benefició en jugadas que podrían ser consideradas penaltis. Aún así volvieron a lo de siempre.

El clima que han creado de victimización y persecución es absolutamente lamentable, y la limpia que tienen que hacer para solucionar esto ya no es solo en el campo, si no en esa televisión que tienen que les hace más mal que bien, en esa directiva y en esos portavoces mediáticos que parecen sacados del casting De los Santos Inocentes (Roncero el primero).

Lo de Guller es alucinante, me parece un chaval espectacular, pero no hay manera, es confiar en la vieja guardia una y otra vez. El Madrid necesita un buen entrenador, no un buen gestor de vestuario para contentar a las estrellitas.

Sobre el Barça, el hecho de no tener ni un puto duro para fichar les ha salido rentable confiando en chavales. Lo de Fermin y lo de Cubarsí fue escandaloso anoche. E Iñigo ahora mismo me parece el mejor central que hay en España. Le sobra al equipo el subnormal de Gavi, que parece un payaso enfadado.

Salen reforzados

Hombre . . . anoche vieron que con otra tactica y que algunos jugadores saben jugar a no verlas venir

la tortuga a los espacios es una bala . . . . como recambio de raphina no le vendria mal al Varga (por lo menos iba a ganar titulos)

jajajajaja

Le puede caer una buena sanción a Rudiger. Y en dos semanas el Barça - Madrid de liga.

Ver el archivos adjunto 188318
si hay sancion . . . al unico que le puede perjudicar en liga es a rudiger . . . a los demas en la copa del rey del año que viene

pero con las imagenes de ayer y las de la UEFA . . . rudiger necesita desfogar !!! . . . que hable con Koldo que tiene buenas potras salvajes !!!!

Hombre . . . anoche vieron que con otra tactica y que algunos jugadores saben jugar a no verlas venir

Anoche el partido se convierte en un correcalles y en transiciones se sintieron muy cómodos porque el Barça ya estaba quemado y no recuperaba la pelota en presión alta tan fácilmente. No creo que hayan implementado una táctica nueva ni nada radicalmente distinto, la verdad. Si acaso salir con un centrocampista más, que ya lo solía hacer Ancelotti en años anteriores. También el cambio de Valverde al lateral le dió vidilla en ese tramo, porque dañaba aún más la presión alta del Barça y tapo muchas vías de agua. Me salen 3 acciones de gol que salva el uruguayo in extremis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie