Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Riazor nos eliminan.

Crespo es un cáncer, posiblemente el peor futbolista de primera.
 
Loles a montones. Con 9 suplentes, una banda por equipo que sacamos hoy en el Pizjuán, cánceres absolutos como el Fabricio, Antonio Tomás, De Guzmán (en baja forma), Cristian, Laure... etc y logramos un 2-1 que nos mete en la eliminatoria.
Muy mal el Sevilla, debería haber ganado por bastante más que jugaban con casi todo titulares.
 
Bueno, al final, el Pucela metió un golito, que le da algo de vida para la vuelta. Pero esto tiene pinta de bajón entretemporada, que a ver cuando se sale de él.
 
Así han quedado los partidos de hoy:

Sevilla 2-1 Deportivo
Sporting 3-1 Valladolid
Real Unión 0-1 Betis
Racing 1-1 Valencia
Poli Ejido 3-2 Espanyol

Incresa irá mañana al entreno a matarlos a todos :lol:
 
Se nos complico mucho la eliminatoria, dificilisimo sacar algo positivo el miercoles que viene....

Hemos fallado un penalty y se nos han escapado vivos, una pena.
 
boroto rebuznó:
Oiga vecino, es el mejor entrenador desde martin monreal, de fijo.

Que vuelva Pedro Mari Zabalza. Quieres que haga una colecta en mi bajera para que os compremos retena o no?
 
barriKada rebuznó:
Que vuelva Pedro Mari Zabalza. Quieres que haga una colecta en mi bajera para que os compremos retena o no?


haha te iba a mandar mp porque aqui si hablamos de esto nos banean (o se supone :lol: )y no me apetece.
 
Es normal cabrowneds,con un negocio ahora en fiestas curro tela.












































Y las churris del msn como se puede apreciar en la firma...pero esto no va aqui.
 
Por cierto volviendo al tema de la copa ya que os poneis asi...una amiga colchonera :lol:


2n8vujq.jpg




Por cierto acabo de ver el 3er gol del Poli Ejido y és brutal!!!!
 
Se nos complico mucho la eliminatoria, dificilisimo sacar algo positivo el miercoles que viene....

Hemos fallado un penalty y se nos han escapado vivos, una pena.


Ayer no me enteré de nada ni por la noche y lo he estado viendo esta mañana, parece que fue el típico partido del Valencia fuera de casa (es decir a verlas venir sin hacer nada). Sólo que esta vez aderezado por la bronca, espero que anoche al volver a casa te lavaras la boca con jabón ¿no? :lol:
 
Auron rebuznó:
Incresa irá mañana al entreno a matarlos a todos :lol:

Mañana no, pero como palmemos el domingo, el lunes o martes no respondo :lol:

Por cierto, el 2-2 es un golazo de Román.

Y que este Poli de los cojones le metió 5 al Villarreal
 
incresa rebuznó:
Y que este Poli de los cojones le metió 5 al Villarreal

Déjate de coñas, es un 2ª B.

Y sabes tan bien como yo que lo mejor que podéis hacer es dejar la Copa a un lado y centraros en no tener el estadio más nuevo de 2a división...
 
Hombre esta el Aouate este o como se llame que ha fichado por el mallorca, no? Encima portero, quiero un penalti ya :lol:


edito. Se me adelantó el judio este gallego
 
Los de Osasuna son Masoud y Nekounam que son iranís. Ni idea de qué religión son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie