Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la premier hay un puñado, incluido Benayoun el ex del Racing. Y me suena que el Racing, junto con ese y Aouate, se trajo a un tercero que no se que fue de él.
 
Y otros dos mas, Bakhar que jugo varios partidos en liga e intertoto, y Gal Alberman, le fichamos y no llego a jugar, estuvo cedido en Tenerife. Asi que, en plantilla, llegamos a tener 5 judios (Yossi, Aguacate, Bakar, Afek y Alberman) Y todos para conseguir al puto Benayoun...menos mal que era bueno el jodido.

castorremo rebuznó:
Ayer no me enteré de nada ni por la noche y lo he estado viendo esta mañana, parece que fue el típico partido del Valencia fuera de casa (es decir a verlas venir sin hacer nada). Sólo que esta vez aderezado por la bronca, espero que anoche al volver a casa te lavaras la boca con jabón ¿no? :lol:
Na, no estuvo mal el partido, ademas el Fernandes no se que cojones hizo a la grada, que encendio a los puretas que bota de vino en mano se cagaron en sus antepasados simios cada vez que tocaba el balon. Hubo un rato en la segunda parte que era un correcalles, ocasiones por un lado y otro. Acabasteis con toda las defensa con tarjeta, y se comio la segunda de Marchena en la primera parte. Luego a Vicente se le fue la pinza y por lo visto despues de una patada piso a Pinillos (me pillaba la otra esquina del campo) y a Miguel le pitaron una falta y queria ostiar al linea y le amenazo de muerte, muy lol. Aunque estas dos expulsiones fueron casi las dos en el 90.

Garay volvio a fallar otro penalti, y ya no se los que van...Encima el cagon de Muñiz quito al unico que se movia algo arriba y metio un medio. Y si a eso se le suma que salio con Coltorti, Oriol, Sepsi, Moral...que Tchite estaba lesionado, Zigic no podia jugar, es medio tirar la copa.
 
Por cierto volviendo al tema de la copa ya que os poneis asi...una amiga colchonera :lol:


2n8vujq.jpg




Por cierto acabo de ver el 3er gol del Poli Ejido y és brutal!!!!

Crea ya el hilo de camareras, o iré guardando cada una de tus firmas hasta hacer un recopilatorio y crear el hilo yo :lol:
 
Déjate de coñas, es un 2ª B.

Y sabes tan bien como yo que lo mejor que podéis hacer es dejar la Copa a un lado y centraros en no tener el estadio más nuevo de 2a división...

Y el cruce que nos espera pues, como que me caga vivo, caigamos ya con el Poli, centremonos en la liga y que le den por el ojal a la copa.

Por cierto, mirad el peazo de lolen del Poli (el 3-2) y el de Román (2-2) PEDAZO DE LOLENS LOS 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche a pasar mucho mucho frio en el Sadar. A ver si al menos le mojamos la oreja un poquillo a los chicos de Jokin Kaparros. No te animas a venir Aurresku??



boroto rebuznó:
haha te iba a mandar mp porque aqui si hablamos de esto nos banean (o se supone :lol: )y no me apetece.

Rara vez me entero de que tengo mps de esos. Mirare a ver si tengo algo.



PD: Me parece de puta madre lo de la camiseta de Kanoute, me gusta que los futbolistas se posicionen. Tendre que buscar mi camiseta de la Intifada yo tambien.
 
y dejar 70 euros en las arcas del osasuna? ni loco.
ademas tengo que currar a la noche.
a ver que tal sale el partido que el osasuna lleva unos cuantos partidos que ha despertado.
 
70 euracos? Joder joder, ni que estuvieran de taquilleros los gitanazos de la Rocha o de Berriozar.

Dios bendito, luego nuestro madridista presidente y nuestro madridista entrenador se quejaran de que el campo no se peta. Tiene cojones la cosa.
 
Por cierto, para los valencianos, no se como un equipo como el Valencia puede tener un portero tan mediocre como Renan. Solo lo he visto dos partidos, el 2-4 y el de ayer, y en los dos me ha parecido flojisimo, pero es que con los pies es peor que Busquets en sus buenos tiempos...que dolor de tio.
 
Joder, pues fijate como sera la cosa que parece 1000 veces mejor que el Hildenberg ese o como se llame
 
*Max Power* rebuznó:
Por cierto, para los valencianos, no se como un equipo como el Valencia puede tener un portero tan mediocre como Renan. Solo lo he visto dos partidos, el 2-4 y el de ayer, y en los dos me ha parecido flojisimo, pero es que con los pies es peor que Busquets en sus buenos tiempos...que dolor de tio.


Hasta que aparezca uno la decima parte de bueno que Cañete ya podemos esperar sentados. Al menos Renan esta manteniendo el tipo, que visto lo visto con Hildebran el año pasado no es poco
 
Como Cañizares está claro que no vamos a encontrar ninguno, la idea inicial era fichar un par de años antes de su jubilación a un portero joven (Asenjo, Iraizoz, ... ) que estuviera a su sombra y le quitara el puesto una vez llegado el momento...

Pero al final no se quien coño firmó a Hildebran que unido a la llegada de Koeman provocaron la pre-jubilacion de "la putita de Puertollano"

Renan no me inspira la menor de las confianzas, siempre he pensado que en Brasil desde niños al "mais blanquito" lo ponen de portero, y por lo que he visto esta temporada me parece un "estatuillas" además del peligro que genera con los pies.
 
No se que habra costao este, pero ir a Brasil a buscar un portero, y que encima sea de este nivel...Estoy seguro que los hay españoles mucho mejores, o algun portero con experiencia tipo Dudu que por circustancias no juega y que practicamente los fichas libres. Espero que la vuelta juegue el...(ahora hara el partido de su vida :D)
 
*Max Power* rebuznó:
Espero que la vuelta juegue el...(ahora hara el partido de su vida :D)


tenlo por seguro... no hay otro. El segundo portero es el del filial que lo tuvieron que inscribir por no haber dinero para fichar este verano, y el cabrón es más malo que un herpes
 
castorremo rebuznó:
Como Cañizares está claro que no vamos a encontrar ninguno, la idea inicial era fichar un par de años antes de su jubilación a un portero joven (Asenjo, Iraizoz, ... ) que estuviera a su sombra y le quitara el puesto una vez llegado el momento...

Pero al final no se quien coño firmó a Hildebran que unido a la llegada de Koeman provocaron la pre-jubilacion de "la putita de Puertollano"

Renan no me inspira la menor de las confianzas, siempre he pensado que en Brasil desde niños al "mais blanquito" lo ponen de portero, y por lo que he visto esta temporada me parece un "estatuillas" además del peligro que genera con los pies.

No te quejes tanto que antes del Atletico teníais a Coupet apalabrado y yo ya me estaba descojonando viendo que seguía la racha de petardos en la portería de Mestalla, pero vamos que con Renan, más de lo mismo.
 
barriKada rebuznó:
Rara vez me entero de que tengo mps de esos. Mirare a ver si tengo algo.

tutu que te mandé uno ayer :lol:

a ver osasuna hoy, espero que en rojadirecta pongan enlaces y se pueda ver, que yo veo un 1 claro.
 
en justin.tv lo dan.
puede ser un 1 claro hoy boroto pero recuerda que queda el partido de vuelta asi que para venir tranquilos aqui ya podeis ganar 3 a 0 lo menos...
 
aurresku rebuznó:
en justin.tv lo dan.
puede ser un 1 claro hoy boroto pero recuerda que queda el partido de vuelta asi que para venir tranquilos aqui ya podeis ganar 3 a 0 lo menos...

Ala, ala, ya te has pasado tres pueblos colegui. Que estos tampoco son el real union, no me jodas.


edito. Bueno igual tienes razón, incluso 4-0 eh :lol:
 
¿Se jodió Llorente? Lo que le faltaba al Bilbao...

Edito: sólo ha sido un susto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie