Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lol, el mensaje que he escrito antes va en el hilo de Segunda división. :lol:
 
Mensaje borrado. Lo de Kitty te ha descentrado :lol:
 
boroto rebuznó:
PERO QUE OSTIAS ES ESTO :lol::lol:

12033202724.gif

es una Kitty tiste, o es que eres tan sumamente macho que no lo ves?..

joder, tres post seguidos hablando de la puta Kitty, me estoy amariconando un poco.. :oops:
 
Anoche en SuperGarcía comentaron que el Barça se queda sin jugadores para jugar el miércoles la Copa contra el Atlético de Madrid y que hablan de que pueden plantarse y no jugar el partido. También comentaron que de ser así, el Barça sería sancionado sin poder jugarla el año que viene. Dudan si hacerlo o no por eso, porque como la Federación les sancione, saben que ese castigo no se lo quita ni Dios. En eso Villar es muy estricto, sea el Barça o sea el Betis...
 
"TVE ha venido anunciando la retransmisión del partido de fútbol correspondiente a la Copa de S.M el Rey que se disputará entre Barcelona CF y Atlético de Madrid, el próximo 14 de enero, en el bien entendido de que los derechos audiovisuales sobre el mismo no eran objeto de ningún litigio en curso.

Una vez comprobado que los derechos de emisión por televisión de dicho partido son objeto de un proceso judicial, TVE ha decidido no emitir el partido de fútbol previsto en su programación".

TVE renuncia finalmente a la emisión del Barcelona-Atlético
 
Britzingen rebuznó:
"TVE ha venido anunciando la retransmisión del partido de fútbol correspondiente a la Copa de S.M el Rey que se disputará entre Barcelona CF y Atlético de Madrid, el próximo 14 de enero, en el bien entendido de que los derechos audiovisuales sobre el mismo no eran objeto de ningún litigio en curso.

Una vez comprobado que los derechos de emisión por televisión de dicho partido son objeto de un proceso judicial, TVE ha decidido no emitir el partido de fútbol previsto en su programación".

TVE renuncia finalmente a la emisión del Barcelona-Atlético

HIJOS DE PUTA
 
Que cabroncetes, tocará verlo por internec como los pobres.
 
Moporday rebuznó:
Que cabroncetes, tocará verlo por internec como los pobres.

Eso os pasa por vivir en Ganímedes, pero si lo da TV3 igual lo da también la sexta.......

Pues no, dan el Español y el Valencia, pero no el Barça. Toca Justin
 
Pues que mierda, creí que lo iba a ver, tengo que comprar el del Sevilla así que veré el del Barça por inet. :48
 
Cómo es que Audiovisual Sport se lo ha prohibido a TVE si los derechos del Barça en casa son de Mediapro (La Sexta)?

Panda de hijos de puta.
 
:137 Que país! Según dijeron en la radio no es que Audiovisual Sport le haya prohibido nada a TVE sinó que el tema de los derechos estaba en los juzgados, entre MediaPro y Audiovisual y TVE no se quiso meter.
 
El Valencia Racing segun el Valencia se jugara a las nueve, segun la Federacion a las ocho, y segun la sexta...depende como les da el aire.
 
El Valencia Racing segun el Valencia se jugara a las nueve, segun la Federacion a las ocho, y segun la sexta...depende como les da el aire.


Según la Sexta, veremos el partido en un recuadro pequeñico en una esquina. :sad:

Por cierto malas vibraciones para el partido... buenas para maxpower claro
 
Ren rebuznó:
Pues que mierda, creí que lo iba a ver, tengo que comprar el del Sevilla así que veré el del Barça por inet. :48

¿Comprar? Seguro que lo pirateas o lo ves con prismáticos en la tv del vecino o bajas a verlo al bar y te pides agua del grifo. Gitano, gitano...
 
Pues yo he leido en el Marca (el periodico,no la web) que la Sexta y Antena3
estaban pujando por el partido Barça-Atletico,y que mañana podria
cambiar el tema y emitirlo alguna de estas dos.
 
Ren rebuznó:
No, lo compro legal, hijo de puta.

Mañana os follamos, por cabrón.

¿Lo vuestro es un rollete para una sola eliminatoria u os quereís así de siempre?:53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie