Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tercero del Sevilla. Luis Fabiano.

El Depor ha salido con Fabri, Manuel Pablo, Arian López, Colotto, Filipe, De Guzmán, Antonio Tomás, Lafita, Valerón, Pablo Álvarez y Bodipo.
 
es que el depor ha hecho buena primera vuelta pero son malos con ganas.
a nosotros nos metieron 3 a 1 pero porque fallamos un penalti con el 1 a 0.
el poli ejido esta dandole un bañito al español pero no logran finalizar,a ver si tienen suerte y dan la sorpresita.
 
Tercero del Sevilla. Luis Fabiano.

El Depor ha salido con Fabri, Manuel Pablo, Arian López, Colotto, Filipe, De Guzmán, Antonio Tomás, Lafita, Valerón, Pablo Álvarez y Bodipo.

¿Quieres decir que se han ido del campo? Ahora entiendo el resultado:1

Como te lo estás pasando, eh................
 
¿Esta eliminatoria también la está regalando Caparrós, eh HIJO DE PUTA?
 
Hoy no tenemos nada que perder. Solo pido una cosa... Honradla

camiseta_atletico_madrid_oficial.jpg
 
Segundo gol del Valladolid, 2-0, Pedro León.
 
Alineaciones:
Barcelona: Pinto; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Touré Yayá, Keita, Gudjohnsen, Iniesta; Henry y Bojan.

Atlético: Coupet; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho; Ever Banega, Raúl García, Simao; Sinama Pongolle y Kun Agüero.

Atrás no da descanso a Alves, cosa que me gustaría y en el medio campo no se quien va a crear juego pero bueno....
 
Segundo gol del Valladolid, 2-0, Pedro León.

ME CAGO EN DIOS

y yo en mi puta casa y mi abono en la cartera. SOY GILIPOLLAS.

Mis colegas deben estar quemando asientos en Zorrilla ya, por lo menos.

Y Pedro León es DIOS, que lo sepais
 
Acaso no sabéis que cada vez que Aguirre alinea a el Kun, Forlán, Maxi y Simao un gatito muere?
gatito.jpg


Angelicos...
 
Ya lo sabía mozos, era para tocar las pelotillas :lol::lol: se me olvido poner un muñequito :lol:
 
El Depor ya no marca ni de penalty con Chevantón en la portería, Palop ha sido expulsado.
 
joder, hace 20 minutos ni me acordaba de que hoy jugaba el barça.. puto alzheimer..
 
El Valencia - Racing se va a la prórroga.
 
El Depor ya no marca ni de penalty con Chevantón en la portería, Palop ha sido expulsado.

:shock::shock:

pero que cojones estás contando???, madre de dios que ridículo.

Y al pucela le han cascado el 2-1. Por un lado me jode por el equipo pero por otro me alegro porque yo no lo he presenciado. Así que, que se jodan mis colegas :lol:
 
Finalmente la alineación del Barça será:
Pinto; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Touré, Busquets, Gudjohnsen; Hleb, Bojan e Iniesta.

Los descartados: Henry, Eto'o, Xavi, Valdés, Piqué y Pedro.
 
Voy a poner especial atencion en Caceres, Bojan y por supuesto mi amadisimo Hleb.

Mas les vale jugar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie