Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto Hleb en vez de driblarse 7 veces a si mismo no sabe que tambien puede centrar y esas cosas ?
 
Que partido coñazo, ambos equipos están perdiendo el balón constantemente, un tuya mía tonto.

Me ha dado pena por cáceres. Se hizo un partidazo en el calderón y estaba jugando muy bien hoy, incluso en el desplazamiento en largo, hasta las cagadas consecutivas.

Espero que no le marque, que realmente creo que hay jugador de futuro si espabila un poco.

Que mal Iniesta, le están marcando a saco.

Hleb está volviendo loco a pernía, creo que le ha robado 6 balones ya a base de presionarle. Lástima que le falte desborde, se le ve inseguro, aunque le ha dado una Bojan que era medio gol.

Y bien Bojan, 1 de 2, golazo.
 
Madeira rebuznó:
El puto Hleb en vez de driblarse 7 veces a si mismo no sabe que tambien puede centrar y esas cosas ?
esa era la principal queja que tenian de el los fans del arsenal, es un bicicletero sin gol. Aun asi, me mola bastante,
 
WWWW3333 rebuznó:
esa era la principal queja que tenian de el los fans del arsenal, es un bicicletero sin gol. Aun asi, me mola bastante,


Llama al Marca, que hagan otra encuesta comparativa para ver si es mejor que Messi, pues.
 
Moporday rebuznó:
Espero que no le marque, que realmente creo que hay jugador de futuro si espabila un poco.

Un tio tan nefasto tecnicamente no puede ser jugador del Barça, nunca sabes cuando la va a cagar.
 
Hemos tenido varias oportunidades para meternos en la prorroga haciendo un segundo gol. Aunque Aguirre ya ha dejado claro sus intenciones al dejar al goleador en casa cuando tenemos que hacer 3 goles. De momento seguimos vivos al descanso, que es mas de lo que me esperaba.
 
Cupido rebuznó:
Hemos tenido varias oportunidades para meternos en la prorroga haciendo un segundo gol.
¿Es usted consciente de que un 0-2 no les llevaria a prorroga?
 
A mi Cáceres me gusta mucho, no soy imparcial lo sé, pero tiene futuro, es muy joven, sólo necesita calamarse un poco.
 
Mohinder rebuznó:
A mi Cáceres me gusta mucho, no soy imparcial lo sé, pero tiene futuro, es muy joven, sólo necesita calamarse un poco.

No es cuestion de calmarse, es cuestion de que con el balon en los pies es un puto pato mareao, defendiendo y tal lo hace bastante bien y le pone garra, para jugar en un equipo de media tabla esta de puta madre, pero en un equipo como el Barça donde hay que jugar al toque desde la defensa, su falta de criterio y de tecnica ocasionan cagadas como las de hoy.
 
La defensa del Barça esta haciendo aguas por todas partes macho.

Ostia puta Bojan joder, no te empeñes en darme la razon coño.

Muy mal Bojan no pasandola, muy mal.
 
Hleb será lo que queráis, pero le ha dado dos goles hechos a Bojan (El segundo ahora mismo) que si las llega a pillar Etoo, entran seguro. Me parece un pedazo de asistente.
 
Impresionante la que le ha quitado puyol al Kun
 
Cupido rebuznó:
Hemos tenido varias oportunidades para meternos en la prorroga haciendo un segundo gol. Aunque Aguirre ya ha dejado claro sus intenciones al dejar al goleador en casa cuando tenemos que hacer 3 goles. De momento seguimos vivos al descanso, que es mas de lo que me esperaba.

:lol: flipao... en todo momento habeis estado fuera del partido.... solo con él 0-1 podiais haber visto muy de lejos, pero mucho, la posibilidad de ir a la prórroga.. y ha durado unos minutos....
 
El partido está loco, se están jugando a la contra mutuamente. Lo veo por Sopcast, paso del cojitranco de J.J. :lol:
Hleb me parece un buen jugador, nada egoista en el campo. Coincido con Mop. Y Cáceres tiene pinta de gran jugador en unos años, gran cabeceador, rápido(la que le ha robado al Kun tirandose al suelo). Pero uno de los bombazos de este año es Piqué: jamás pense que se asentaria como titular. Yo no echo de menos a Gabi milito la verdad.
 
Moporday rebuznó:
Hleb será lo que queráis, pero le ha dado dos goles hechos a Bojan (El segundo ahora mismo) que si las llega a pillar Etoo, entran seguro. Me parece un pedazo de asistente.

Eh, que el único valedor y defensor de Hleb era yo. No te subas al carro.

En el de Higualin dice Koto que hay sitio.
 
Pues Guardiola no debe estar muy deacuerdo contigo berva cuando esta messi calentando.
 
marv34 rebuznó:
El partido está loco, se están jugando a la contra mutuamente. Lo veo por Sopcast, paso del cojitranco de J.J. :lol:
Hleb me parece un buen jugador, nada egoista en el campo. Coincido con Mop. Y Cáceres tiene pinta de gran jugador en unos años, gran cabeceador, rápido(la que le ha robado al Kun tirandose al suelo). Pero uno de los bombazos de este año es Piqué: jamás pense que se asentaria como titular. Yo no echo de menos a Gabi milito la verdad.

¿Lo dices por el plumón azul que se ha marcado hoy, en la grada?

La revelación de este año es sin duda Bussi Solutions:lol:
 
Cha boludo que si recuerdas bien era de los que decia que debia ser bueno cuando el madrid le rondo.

Impresionante corte de Caceres pues
 
No me esta gustando nada el Barça, entre la fragilidad defensiva, el nulo mediocampo y la empanada de la delantera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie