Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero que he de decir es Villarato!!. Vaya gol nos han birlado, así gana hasta los Bada Bing. Lo segundo, que nuestro equipo también es de suplentes que parece que solo ha sacado suplentes el Barca. Lo tercero, que la eliminatoria se perdió en Madrid, esto era un trámite. Y lo cuarto, que Luis Garcia y Aguirre se vayan a tomar por culo.

Cupido rebuznó:
Lo primero que he de decir es Villarato!!. Vaya gol nos han birlado, así gana hasta los Bada Bing. Lo segundo, que nuestro equipo también es de suplentes que parece que solo ha sacado suplentes el Barca. Lo tercero, que la eliminatoria se perdió en Madrid, esto era un trámite. Y lo cuarto, que Luis Garcia y Aguirre se vayan a tomar por culo.

Si le han perdonado la roja a Perea, hijo de puta.

A ver.
Está claro que la prórroga estaba casi mission imposible IV, pero no me negaréis que si nos llegamos a ir 1-2 al descanso con la ocasión de Simao, el partido podría haber sido perfectamente otro. Bien es cierto que Bojan también la tuvo en la primera y luego otra más clara aún en la segunda.

También he de decir que casi mejor que la cosa haya ido como ha ido, que no me hubiese gustado ilusionarme para luego darme la ostia.

Lo peor sin duda lo del Kun, que esperemos que sólo haya sido un tirón y no pase a mayores.

Al que yo mandaría de una patada a tomar por culo y más allá es a Luis García, qué desgana madre mía, para eso que se quede en su casa atusándose el cabello y rasurándose esa cara de maricón que gasta, y que tanto le gusta hacer.

Así han quedado los partidos de hoy.

Barcelona 2-1 Atlético
Deportivo 0-3 Sevilla
Espanyol 1-0 Poli Ejido
Valencia 3-1 Racing
Valladolid 2-1 Sporting
Betis 1-0 Real Unión
Almería 1-1 Mallorca

Mañana se juega el Athletic - Osasuna, que lo dará La Sexta.

El Bojan Krispics ese es un puto blandengue. Definitivo. Un blandengue. Con esa cara de "me han robao la merienda, jo" que tiene todo el rato se le ve que le puede la presión de jugar en el Farsa, este tío cualquier día se va a ir a llorar a casa de mamá. No tiene la entereza mental como para estar ahí, le pasan un balón y le da como miedito... la sombra de Messi le está haciendo mucha pupita al nene.

El Atleti lamentabilísimo, en su línea. No es cosa de Aguirre, ni de Luis García. Es una penosidad estructural, ontológica.

Bojan es el catacrack del futuro , solo superado por Giovani Dos Santos . No tiene cuerpo de delantero centro , ni es lo suficientemente habil para jugar por la banda.
Para un equipo de la parte baja de la tabla no estaria mal , pero en el Farsa no pinta nada .

A mi el Atleti no me ha parecido tan lamentable, únicamente regulero, puesto que ya hasta los jugadores sabían que había poco que hacer, y en ese equipo no hay muchos que sientan la camiseta. Debe ser que viendo lo que veo últimamente me conformo con poco...

rigaton rebuznó:
Bojan es el catacrack del futuro , solo superado por Giovani Dos Santos . No tiene cuerpo de delantero centro , ni es lo suficientemente habil para jugar por la banda.
Para un equipo de la parte baja de la tabla no estaria mal , pero en el Farsa no pinta nada .

Pues menos mal que ha metido un golazo, que sino..

El Bojan Krispics ese es un puto blandengue. Definitivo. Un blandengue. Con esa cara de "me han robao la merienda, jo" que tiene todo el rato se le ve que le puede la presión de jugar en el Farsa, este tío cualquier día se va a ir a llorar a casa de mamá. No tiene la entereza mental como para estar ahí, le pasan un balón y le da como miedito... la sombra de Messi le está haciendo mucha pupita al nene.

Joder, es una descripcion jodidamente cojonuda.

Currate una de Hleb y me la pongo de firma :lol:

bojan puede tener futuro pero es un poco pichafloja, que le cedan a algun equipo donde juegue 90 minutos siempre y se curta un poco.

Ciertamente le meten el cuerpo y le ganan el 99% de las veces, pero yo no sere el que me una a los criticos, hay que confiar en el chaval, coño, que promete, promete!!!

Madeira rebuznó:
Joder, es una descripcion jodidamente cojonuda.

Currate una de Hleb y me la pongo de firma :lol:

:lol:

Hleb, tras preguntarse cómo es posible que con ese cuerpoescombro haya llegado a jugar en equipos punteros, y tras ponerse una camiseta con un apellido que no es el suyo, acaba de hacerse a sí mismo dos túneles -con estilazo- y pasar hacia un lado. Mierda, se la devuelven. Gira en redondo sobre sí mismo. Tres veces. Pasa de nuevo, no sin antes hacer un cambio de pie, otra vez al mismo que se la había pasado, que no se ha movido del sitio.

Hale, Madeira. No me ha costado más que el tiempo que he tardado en teclear. Y tengo el título de mecanografía desde que tenía diez años. 360 ppm.

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Hleb, tras preguntarse cómo es posible que con ese cuerpoescombro haya llegado a jugar en equipos punteros, y tras ponerse una camiseta con un apellido que no es el suyo, acaba de hacerse a sí mismo dos túneles -con estilazo- y pasar hacia un lado. Mierda, se la devuelven. Gira en redondo sobre sí mismo. Tres veces. Pasa de nuevo, no sin antes hacer un cambio de pie, otra vez al mismo que se la había pasado, que no se ha movido del sitio.

:121:121:121:121:121:121:121

Hijo de puta que cosa mas grande, me duele la barriga :lol::lol::lol::lol:

Pa la firma que va :137:137:137

boroto rebuznó:
Ciertamente le meten el cuerpo y le ganan el 99% de las veces, pero yo no sere el que me una a los criticos, hay que confiar en el chaval, coño, que promete, promete!!!

Hombre, yo me he fijado mucho y la ha cagado en los dos regalos de Hleb, que eran medio gol. Pero perder balones, lo que se dice perder, pocos (1 o 2 he contado).

Yo le veo falto de confianza, pero con mucha clase.

ilovegintonic rebuznó:
Ya hace falta ser hijo de puta para omitir la fuente en la firma, y más cuando esta ha sido hecha bajo petición. :lol::lol:

Joder, que vanidoso :lol:

Ahora lo editare.

rigaton rebuznó:

tiene 18 años...aun pueden cambiar muchas cosas...fijate, con 18 años raul apuntaba maneras de crack y al final se retirará con la fama del mayor tuercebotas que ha dado el futbol español.

De guardiola tambien decian que si cuerpo, que si hostias, y al final no habia manera de quitarle el balón al hijoputa.

Moporday rebuznó:
Pues menos mal que ha metido un golazo, que sino..

A ver, eso es algo puntual. Yo tambien tengo un reloj estropeado, pero 2 veces al dia tiene la hora bien y no por mirarla en ese momento digo "este reloj es la ostia tiene la hora clavada". Recuerdo a Morales el dia de su debut que metió un gol de pseudotijereta y ya era la ostia, el puto mega crack del futuro y mira. Tambien Portillo cuando debutó era el futuro delantero centro del Madrid y de España, y mira. y así te puedo enumerar cientos que luego no se han comido una mierda. A mi, personalmente, no me gusta nada Bojan pero para eso están los gustos. Y no sólo que no me guste, es que no le veo futuro en el Barsa a ese chico.

Bueno, nos costó lo nuestro pero pudimos pasar, y por fin ganar al puto racing (aunque se hayan necesitado más de 90 minutos). Al final Emery tuvo que recurrir a Joaquin y Villa para organizar un poco el ataque.

Todo sea dicho, si en lugar del niño ese con nombre de cani hubieran venido con Zigic (que no podian) o con el Tchitón, se nos follan pero 1-4

Joder, que putos ventajistas del foro con Bojan...

Ayer mete un golazo y tiene dos ocasiones de gol más claras, que para empezar para fallarlas tienes que estar allí, y él estaba. Si hubieran entrado las 3 y se hubiera marchado a casa con un hat-trick diriais esto, cabrones???

18 añitos recién cumplidos y jugando en el Barça, que más queréis? Lo he dicho muchas veces, algo tendrá cuando ningún otro jugador de 18 años que juegue en un equipo importante en toda Europa marca los goles que él...

Dadle tiempo, y luego hablaremos...

Quiero felicitar a los fLoreros barcelonistas por su pase a semifinales de copa, va a ser un paseo militar como los del principio de los 90.

Jesusito de mi vida, que eres niño como yo, que nos ganen 0-1 y no nos metan un montón

jesus.png

Referente al partido de ayer, pues, no tengo nada que decir, bueno si, vayan preparandome un sitio en el hilo de la liga adelante

Me voy a cagar en todo.

En Lotina.
En Lendoiro.

Y en todos y cada uno que forman el Deportivo.

Y de fijo, que el sabado perderemos contra el Barça.

Pero de paliza.

Bojan sólo tiene 18 años, el siguiente jugador más joven en la plantilla es Busquets que tiene dos años más. Por lo tanto paciencia, tiene mucho gol y posee un disparo lejano muy bueno. Está claro que el sistema 4-3-3 no le beneficia en absoluto y que lo tendrá muy difícil para llegar a ser el delantero centro titular del Barça pero un poco de paciencia joder...

PD:Estrenando avatar 1,2,3....:lol:

Raul es un paquete que si no hubiese jugado en el Madrid , y si en un equipo como el Zaragoza o Depor , no hubiese metido ni diez goles por temporada . Bojan metio goles el año pasado porque jugaba en el Farsa , y ahi hasta Iñigo Velez , Azkorra o incluso Necati meten tranquilamente unos diez goles al año . En cuanto a Bojan , a menos que le metan toda la mierda de dopaje y coja musculo , es un jugador muy debil fisicamente . Solo si tuviera una tecnica y habilidad buena , podria destacar , pero tampoco lo demuestra . Solo tiene cierta capacidad de finalizacion y nada mas . Al menos , le auguro una carrera mas prometdora que el crack brasileñomexicano Giovani do Santos . Este no pasara de jugar en el Necaxa , Cruz Azul , los dorados o los Atlantes .

Que memoria selectiva tienen algunos.... Bojan no jugó como titular muchos partidos y el Raúl del inicio de su carrera era un gran jugador. Ojalá cualquier delantero que fichara el Barça marcara goles, o tengo que recordarte delanteros que venían como goleadores y después....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie