Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Pues yo he leido en el Marca (el periodico,no la web) que la Sexta y Antena3
estaban pujando por el partido Barça-Atletico,y que mañana podria
cambiar el tema y emitirlo alguna de estas dos.

Este comentario sin foto de camarera NO VALE UNA MIERDA :lol:
 
Rojadirecta tendrá un link de esos reshulos para ver el Barça - Atleti ¿no?
 
Pervertboy rebuznó:
Rojadirecta tendrá un link de esos reshulos para ver el Barça - Atleti ¿no?

He oido esta tarde que lo dará o la Sexta (lo mas probable) o Antena 3. Además en Catalunya lo da TV3. Como los derechos los tiene Mediapro, le interesa venderlo y lo venderá a quien sea.
 
le sauternes rebuznó:
He oido esta tarde que lo dará o la Sexta (lo mas probable) o Antena 3. Además en Catalunya lo da TV3. Como los derechos los tiene Mediapro, le interesa venderlo y lo venderá a quien sea.

Yo ya lo he visto anunciado en TELE5.
 
Al final estoy viendo que lo van a acabar dando dos cadenas a la vez, como una vez pasó con un partido del Valencia.
 
Al final el partido lo dan por el canal Cosmopolitan, alguien no tiene TDT?..
 
Berbatov rebuznó:
Al final el partido lo dan por el canal Cosmopolitan, alguien no tiene TDT?..
Finalmente lo darán por TDT, en el playboy channel. Dado lo que el Barça le va a hacer al Atleti, es el canal más adecuado
 
Hijos de puta, en mi tdt no vienen el cosmopolitan ni el playboy channel. :lol: El que si que se pilla ahora es BarçaTV que se han pasado todas las navidades repitiendo el Barça-Madrid.

BarçaTV no suele dar partidos en directo, no?
 
Kingston rebuznó:
Hijos de puta, en mi tdt no vienen el cosmopolitan ni el playboy channel. :lol: El que si que se pilla ahora es BarçaTV que se han pasado todas las navidades repitiendo el Barça-Madrid.

BarçaTV no suele dar partidos en directo, no?

Nunca, ni de infantiles.:99

Lo que hacen es dar el mismo partido que el Barça esta jugando en directo, pero de años anteriores. Hay gente que ha estado viendo el partido creyendo que era directo, hasta que se da cuenta que Nadal está jugando de titular:D.

Si compras el partido en canal digital, entonces puedes verlo por canal Barça en locución culé. No por TDT, sino en digital PLUS.

Por cierto Cosmopolitan y Playboy channel no son de TDT sino de canal digital. ¿Alguien tiene Gol TV?
 
Al final lo retransmite Tele 5.

Horreur el escuchar a cojota santos "narrar" un partido de fútbol.
 
Ponte la radio. Lo bueno de Tele5 es que va sincronizado imagen con sonido de radio
 
Si lo transmite telecinco lo bueno es que Amor no tendrá conducir mucho :lol:
 
castorremo rebuznó:
Según la Sexta, veremos el partido en un recuadro pequeñico en una esquina. :sad:

Por cierto malas vibraciones para el partido... buenas para maxpower claro
Pues si, finalmente a las 8 y en multipantalla. A ver si el otro partido es un puto muermo y nos ponen el partido enterito...

Vamos sin delanteros, ni Tchite ni Zigic...asi que habra que improvisar. Si marcamos, sera un milagro.
 
*Max Power* rebuznó:
Pues si, finalmente a las 8 y en multipantalla. A ver si el otro partido es un puto muermo y nos ponen el partido enterito...

Vamos sin delanteros, ni Tchite ni Zigic...asi que habra que improvisar. Si marcamos, sera un milagro.


Pues entre que venís sin delanteros y os esperamos sin defensa (Angulo Marchena Maduro Del Horno) el milagro va a ser que no quiten el cuadrito de la tele.. y dejen sólo el otro partido simultaneo que por cierto es el Incresa boys - Poli de Guarderia.

Yo tambien he oido que finalmente el Barça - Atletico lo da Tele5 (para quitarle la voz al cojo Santos y oirlo por radio tendréis que verlo en Television análogica, es la TDT la que provoca el retardo)
 
El Sevilla va ganando al Depor 0-1, gol de Navas. Y yo sin poder verlo. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie