Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
A mi juicio es más indignante ir dopado que drogado. Si lo que se está buscando es el "hacer trampas" lo que tendría sentido es que fuesen buscando a los primeros, no a los segundos, que para más inri rendirán menos.

Te recomiendo el documental ''Bigger, Stronger, Faster'' para que te abra los ojos a la realidad. A mi juicio es el único documental serio sobre el dopaje en el deporte, y no es el típico documental sensacionalista del National Geographic...

Todos los deportistas de elite se dopan. Y el que no se dopa, se ha dopado alguna vez. Tan fácil con ver las últimas olimpiadas, ¿cómo coño es posible que cada vez se rompan records mundiales tan descaradamente?, o si no las etapas en el ciclismo... cada año las hacen más largas y duras. Y luego que no se extrañen.

En la actualidad lo veo así de sencillo:

Deportista que no se dopa: deportista mediocre.
Deportista que se dopa: deportista de elite.

Y el que no lo quiera ver que se quite la viga del ojo y acepte la realidad.

Ren ,tú ves provocando con las kittys que luego, pasa lo que pasa :lol:

por cierto malos presagios para la copa sin portero y con la defensa haciendo aguas... In Villa We Trust

Mescalino rebuznó:
Te recomiendo el documental ''Bigger, Stronger, Faster'' para que te abra los ojos a la realidad. A mi juicio es el único documental serio sobre el dopaje en el deporte, y no es el típico documental sensacionalista del National Geographic...

Algun link o algo?

Lo he encontrado en la mula en V.O.S
Gracias Mescalino, le echaré un vistazo.

aurresku rebuznó:
denny,si nos ponemos con esas el doping en el futbol no deberia de existir,si eres malo por mucho que te dopes no vas a ser maradona.

Joder si ayuda el doping, si no que se lo digan a Mendieta, Farinós, Gerard y el Piojo López, nunca volvieron a ser lo mismo desde que se fueron del Valencia.

Mescalino rebuznó:

A ver que tal, se agradece.

Lord_Vader rebuznó:
Pues he leido que el Valencia quiere a Westerveld :shock:

Al final ha fichado a César Sánchez.

Y lo que mas me jode de la puta copa es la mierda de horarios. Joder, esta noche A LA MISMA PUTA HORA el español-barça y el valencia-sevilla para dejar para mañana las otras dos ponzoñas con el bilbao y su puta madre.

Como el culo, horarios hechos con el mismísimo culo

Pfff, vaya bajona me acaba de dar, de la noche a la mañana el Sevilla tiene las bajas de Duscher por fiebre además de la casi segura baja de Luis Fabiano y las muy dudosas participaciones de Kanouté y Jesús Navas.

Uno a cero y me conformo. :sad::sad:

Ren rebuznó:
Pfff, vaya bajona me acaba de dar, de la noche a la mañana el Sevilla tiene las bajas de Duscher por fiebre además de la casi segura baja de Luis Fabiano y las muy dudosas participaciones de Kanouté y Jesús Navas.

Uno a cero y me conformo. :sad::sad:

:121 gracias LOL mio, con esa defensa y sin portero, enfrentarnos a Kanuto y Luis Favelas era como ir al matadero... ultimamente no hay partido en que no encajemos 3 goles. [ahora es cuando Chevantón se marca un hat-trick]

Preveo partidazo de Palop, para darnos en toa la boca

Pues sería una lastima que hoy el Sevilla perdiese la eliminatoria teniendo esas bajas, yo veía claramente una final Sevilla-Barça.

KojiKabuto rebuznó:
Pues sería una lastima que hoy el Sevilla perdiese la eliminatoria teniendo esas bajas, yo veía claramente una final Sevilla-Barça.

Me encantaría esa final, hubiese sido la final de hace dos temporasas si el Barça no la hubiese cagado de esa forma contra el Getafe en semifinales.

boroto rebuznó:
Hola, venia a cagarme en JJ Santos, se puede?

Pongase a la cola

o cree un grupo "mecagoenelcojo" en el feissbuc que está muy de moda

El Barça no llega a la final, afirmo.

Pues en bwin le acabo de meter 15 euros a que gana el Valencia, que 2,15 en casa me parece una cuota mas que aceptable.

Labordeta rebuznó:
Pues en bwin le acabo de meter 15 euros a que gana el Valencia, que 2,15 en casa me parece una cuota mas que aceptable.

Ole tu hueva, yo nunca aposté mas de 5 euros en una misma apuesta, es lo que tiene ser pobre.

Es que tu imaginate que empatan :lol: A mi me daba cosica y me cagaba.

boroto rebuznó:
Ole tu hueva, yo nunca aposté mas de 5 euros en una misma apuesta, es lo que tiene ser pobre.

Es que tu imaginate que empatan :lol: A mi me daba cosica y me cagaba.

Que pena de hombre, tu no mereces ser del barrio.
Por cierto, sabes quien es el nuevo detenido del pueblo?? Lo trincaron el sabado en Usurbil, en una mani contra el TAV.
Aunque no se para que te pregunto, para variar no sabras nada, no?

Que pena de hombre, tu no mereces ser del barrio.
Por cierto, sabes quien es el nuevo detenido del pueblo?? Lo trincaron el sabado en Usurbil, en una mani contra el TAV.
Aunque no se para que te pregunto, para variar no sabras nada, no?

Yo que ostias voy a saber, entre el secretismo, sectarismo y demas yo no me empano de la mitad.

Labordeta rebuznó:

a mi me quedaban 5 eurillos en miapuesta..

he hecho una combinada de Valencia - Sevilla X, Espanyol- Barça 2 ...

o me quedo a cero, o me llevo 15 euros de mierda.. :lol:

Pues llamadme loco, pero el unico que le podria discutir la copa al barça no seria ni Sevilla ni Valencia. Si hay alguna posibilidad para que la pierdan es que se confien con un rival mas debil que esos dos.

Aun asi yo no me haria ilusiones

esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso :lol:

Como se flipan algunos, supongo que es lo que tiene el hecho de jugar con el descenso...

aurresku rebuznó:
esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso :lol:
Tendríais suerte de que a Maradona no le sentaría bien la vitamina C de la noche anterior :lol:
Mucha euforia veo yo en el Athletic.
Puxa Sporting!!

Apuesto por una final Barça-Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie