Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
el partido del athletic sporting es a las 8.
Las quejas al marca, que yo sólo copio y pego.

Corregido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el partido del athletic sporting es a las 8.
KojiKabuto rebuznó:A mi juicio es más indignante ir dopado que drogado. Si lo que se está buscando es el "hacer trampas" lo que tendría sentido es que fuesen buscando a los primeros, no a los segundos, que para más inri rendirán menos.
Mescalino rebuznó:Te recomiendo el documental ''Bigger, Stronger, Faster'' para que te abra los ojos a la realidad. A mi juicio es el único documental serio sobre el dopaje en el deporte, y no es el típico documental sensacionalista del National Geographic...
Algun link o algo?
aurresku rebuznó:denny,si nos ponemos con esas el doping en el futbol no deberia de existir,si eres malo por mucho que te dopes no vas a ser maradona.
por cierto malos presagios para la copa sin portero y con la defensa haciendo aguas... In Villa We Trust
Mescalino rebuznó:Aquí puedes ver el trailer y abajo te paso los enlaces, pero ya te aviso que el documental sólo está en inglés:
Bigger, Stronger, Faster* - Available on DVD Now
RapidShare: Easy Filehosting
pass: stronger
El documental muestra como funciona la industria de los esteroides en USA sin pelos en la lengua.
Lord_Vader rebuznó:Pues he leido que el Valencia quiere a Westerveld![]()
Ren rebuznó:Pfff, vaya bajona me acaba de dar, de la noche a la mañana el Sevilla tiene las bajas de Duscher por fiebre además de la casi segura baja de Luis Fabiano y las muy dudosas participaciones de Kanouté y Jesús Navas.
Uno a cero y me conformo.![]()
KojiKabuto rebuznó:Pues sería una lastima que hoy el Sevilla perdiese la eliminatoria teniendo esas bajas, yo veía claramente una final Sevilla-Barça.
boroto rebuznó:Hola, venia a cagarme en JJ Santos, se puede?
Labordeta rebuznó:Pues en bwin le acabo de meter 15 euros a que gana el Valencia, que 2,15 en casa me parece una cuota mas que aceptable.
boroto rebuznó:Ole tu hueva, yo nunca aposté mas de 5 euros en una misma apuesta, es lo que tiene ser pobre.
Es que tu imaginate que empatanA mi me daba cosica y me cagaba.
Que pena de hombre, tu no mereces ser del barrio.
Por cierto, sabes quien es el nuevo detenido del pueblo?? Lo trincaron el sabado en Usurbil, en una mani contra el TAV.
Aunque no se para que te pregunto, para variar no sabras nada, no?
Labordeta rebuznó:Pues en bwin le acabo de meter 15 euros a que gana el Valencia, que 2,15 en casa me parece una cuota mas que aceptable.
Tendríais suerte de que a Maradona no le sentaría bien la vitamina C de la noche anterioraurresku rebuznó:esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.