aurresku rebuznó:esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso![]()
Pero tu cuantos años tienes hijo de puta ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso![]()
aurresku rebuznó:la copa esa me pillo con 7 añitos pero recuerdo el gol de endika y que me llevaron a verles a la ria cuando pasaron con la gabarra
Ren rebuznó:Kanouté no sale ni a calentar. :cry:
A ver si llegamos a la vuelta con posibilidades.
ruben_vlc rebuznó:Menudo llorón estás hecho coño. Si el Valencia ha encajado en una vuelta sólo dos goles menos que en toda la temporada pasada...
aurresku rebuznó:la copa esa me pillo con 7 añitos pero recuerdo el gol de endika y que me llevaron a verles a la ria cuando pasaron con la gabarra
Madeira rebuznó:Me lol.
V.Sanchez + Caceres = Palmamos.
Sam Rothstein rebuznó:¿Los gitanos robando? Imposible, no es propio de ellos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.