Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
esto me recuerda al año de la final de maradona,que el unico que le podia disputar la copa era el madrid,los eliminamos y en la final ya sabeis que paso :lol:

Pero tu cuantos años tienes hijo de puta ?

la copa esa me pillo con 7 añitos pero recuerdo el gol de endika y que me llevaron a verles a la ria cuando pasaron con la gabarra

aurresku rebuznó:
la copa esa me pillo con 7 añitos pero recuerdo el gol de endika y que me llevaron a verles a la ria cuando pasaron con la gabarra

Y luego te fuiste con Piccolo a Namek y es por eso que tienes 300 años no ?

Huelga decir que hoy vamos a meter 7.

Kanouté no sale ni a calentar. :cry:

A ver si llegamos a la vuelta con posibilidades.

Tranquilo, seguro que Jimenotti se saca un as de la manga que será la clave para que el Sevilla gane el partido :lol:

Ren rebuznó:
Kanouté no sale ni a calentar. :cry:

A ver si llegamos a la vuelta con posibilidades.

Menudo llorón estás hecho coño. Si el Valencia ha encajado en una vuelta sólo dos goles menos que en toda la temporada pasada...

ruben_vlc rebuznó:
Menudo llorón estás hecho coño. Si el Valencia ha encajado en una vuelta sólo dos goles menos que en toda la temporada pasada...

Con el entrenador que tenemos más el superlateral derecho no me puedo fiar ante un equipo que sale con Joaquín, Vicente, Silva y Villa.

aurresku rebuznó:

Madre de Dios, que peazo memoria, no?. A esa edad a mí sólo se me hubiera quedado esa melenazaleón dorada que llevaba Schuster es sus años mozos.

No estamos jugando a nada, menuda asistencia de Adriano.

Metería a Chevantón por Maresca y retrasaría a Renato a la posición del italiano, esto fijaría algo más a la defensa del Valencia al tener que estar pendientes de Luis Fabiano y Cheva y no sólo del brasileño al que se le ve desesperado.

1-1, empató el Favelas para el Sevilla.

Vaya fuera de juego que se ha comido el linier en el 1-2 del Sevilla.

Creía que nada podía superar lo del Bernabéu, pero lo que acabo de ver no lo había visto en mi puta vida.

Qué malos son, joder.

Ya es oficial, Caceres es un cancer al nivel de Okunowo.

Y el victor sanchez tirando faltas, me meo toa.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Los gitanos robando? Imposible, no es propio de ellos :lol:

Que conste que de los gitanos no he dicho nada, los únicos culpables en toda esta historia son los de siempre.

O sea, el Real Madrid.

Vale que han sido tres derrotas seguidas y que eres un liliputiense fino, pero no entiendo el resentimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie