Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
el bojan es muy muy blandito al final va a ser más bluff que el mexicano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Gran partido reivindicativo de Hleb, Bojan y Caceres.
Espero que se queden muchos años con nosotros.
Lord_Vader rebuznó:Y Sylvinho dando pelotazos a saco tambien se debe quedar,vaya
puta mierda de partidito...como el Valencia-Sevilla vamos...que por
cierto vaya LoL en fuera de juego el segundo del Sevilla![]()
Lord_Vader rebuznó:Y Sylvinho dando pelotazos a saco tambien se debe quedar,vaya
puta mierda de partidito...como el Valencia-Sevilla vamos...que por
cierto vaya LoL en fuera de juego el segundo del Sevilla![]()
Berbatov rebuznó:a mi me quedaban 5 eurillos en miapuesta..
he hecho una combinada de Valencia - Sevilla X, Espanyol- Barça 2 ...
o me quedo a cero, o me llevo 15 euros de mierda..![]()
Labordeta rebuznó:Por cierto muy flojito el partido de Romaric y Maresca
Pervertboy rebuznó:el Mierdanyol nos puede ownear a la vuelta y entonces los "complejo de inferioridad" tendrían otra firma que ponerse durante otros 2 años.
Madeira rebuznó:Mientras nos "owneen" en segunda y nosotros ganando la liga, yo me conformo.
He dicho ya que Hleb y Caceres son una puta mierda ?
Sephirot X rebuznó:La gente de telecinco NO debería emitir ningún partido más, hacen que andrés montes parezca Matias Prats...
boroto rebuznó:blao blao blao
Malakaton-M rebuznó:Como Hleb se encuentre un día la portería vacía es capaz de retrasar el balón al portero o algo del estilo. Y cada día tengo menos esperanza en Bojan, tiene pinta de que su carrera no va a pasar de mediocre, gilipollas yo de creerme a los medios y su etapa de adoración al crío. Ojalá me equivoque.
Berbatov rebuznó:me alegro de poder ver TV3... dios me libre de aguantar al bizco..
barriKada rebuznó:Menudo truñaco de partido el Espanlol - Barcelona. Insufrible oir al cojo y sus secuaces.
Has visto el partido en la bajera?? Juraria que te he visto salir de ella con Ortega y otro chaval.
es feo, gordo, no folla, catalanista a muerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.