Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Malakaton, coño, no me jodas que eres del Farsa. Vete a la mierda, hombre, vete a-la-mierda.

Tú antes molabas.

Tengo a mi querido Real Oviedo en tercera, con record de puntos en una temporada eso sí, así que tengo que tirar a lo culé porque me da en la nariz que no voy a volver a ver el -nuevo- Carlos Tartiere por televisión :lol:

Y antes se me olvidó mencionar a Cáceres, virgen santa la cantidad de millones que costó y menudos recitales que va dando en copa.

Madeira rebuznó:
Hombre, parto de la base de que Sylvinho o Guddy es evidente para todo el mundo que son hez, no hace falta constatarlo.

David Sanchez tambien es hez, pero en el partido de hoy se ha portao.

Querrás decir Victor no? Porque David Sánchez, cumplir ha cumplido, claro que en el equipo en el que está cumplo hasta yo.

El truño de ayer que jugó el Barça se veia a venir desde la alineación. Un centro del campo con Busquest-Guddy-Keita no da ritmo al balón y no hay calidad para dar balones a los delanteros.

Faltaba un Xavi o Iniesta allí, y el partido hubiera sido otro (alguna ocasión hubieramos creado). A Bojan no le critico porqué no le llego ni un balón en condiciones, Hleb cada vez le veo más perdido, incluso desganado, con conducciones largas en un equipo que juega al primer toque, vamos, como un pulpo en un garaje.

Busquets sigue en su linea ascendente y lo veo como un tio imprescindible en el centro del campo junto con Touré y Xavi, creo que son los tres mejores para jugar allí.

Victor Sánchez que empieza a buscar equipo en 2ª (Español quizás? :lol:) porque es a lo único que puede aspirar.

Cáceres ayer no le ví mal, pero es que el Español es poquita cosa.

En fin, si salimos en el Camp Nou con esta misma alineación no lo veo claro, con Xavi o Iniesta en el centro del campo y un delantero titular (Eto'o o Messi) creo que pasaremos...

Ah, y ya si juega Alves seria genial :lol:

Me estas poniendo como ejemplo de buen periodista a Matias Prats ?

Banead a este hijo de puta.

Matias prats padre mamón...y era un gran comentarista deportivo...y su vovabulario superaba las 40 palabras que es mucho mejor que la mierda que hay actualmente

Detodas formas el equipo de ayer con 2 cambios en el once pasa de ser un equipo normal tirando a bueno a un señor equipo, solo tienes que quitar a Gudy por Messi o Etoo, poner a Inieste en el centro y meter a Alves por Caceres y ya montas la de San Quintín.

La Copa es una mierda y tal.

P.D: Y la Cope.:1

Buenos días ¿es aqui lo de cagarse en el puto linier perlirrojo? Vamos a ver i error de apreciación ni informe técnico ni leches, que este tio se hizo famoso porque hace un par de años pitó un penalty al dar el balón en la mano del ATACANTE y "se confundió" de color de camiseta... coño a la puta calle ya, ni nevera ni ostias, a pitar en partidos de barrio de gitanos contra payos y ya verás como se fija más

Por lo demás, amo Villa, amo el Pipo y mierda de defensa que seguimos teniendo.

La Copa es una mierda y tal.

Pues no la jugueis :1

Detodas formas el equipo de ayer con 2 cambios en el once pasa de ser un equipo normal tirando a bueno a un señor equipo, solo tienes que quitar a Gudy por Messi o Etoo, poner a Inieste en el centro y meter a Alves por Caceres y ya montas la de San Quintín.

Es lo que digo, lo único que pido para el miércoles próximo es Alves en el lateral, Iniesta o Xavi en el centro del campo y Messi delante... el resto que se quede igual. No creo que tuvieramos problemas.

Buenos días ¿es aqui lo de cagarse en el puto linier perlirrojo? Vamos a ver i error de apreciación ni informe técnico ni leches, que este tio se hizo famoso porque hace un par de años pitó un penalty al dar el balón en la mano del ATACANTE y "se confundió" de color de camiseta... coño a la puta calle ya, ni nevera ni ostias, a pitar en partidos de barrio de gitanos contra payos y ya verás como se fija más

Y nadie dice que en esa misma jugada era penalty y expulsión por derribo a Fabelas que entraba solo desde atras ... ;

Y tampoco es tan claro el fuera de juego; raspón, raspón ... :lol:

Madeira rebuznó:
Y a mi los comentaristas actuales de TV3 me encantan, son unos frikis si, por eso molan, cuando el puto Pere Escobar y el Pichi comienzan a desvariar y contar sus batallitas es la hostia de chanante, luego te sale el otro pipiolo hablando de confucio y ya es el acabose.

Sí, y sobre todo cuando se empiezan a desvariar en medio de un València/Sevilla o un Espanyol/Atletic a hablar del Barça cuando no viene al caso :lol:

Ves, ahí si que me caen bien :lol, salvo quitando al friki del Jordi que me pitan los oídos cuando lo escucho.

Y los del Rac1 siguen siendo unos monstruos, los suelo escuchar mucho en el coche cuando no puedo ver el fútbol.

torrebruno rebuznó:
Y nadie dice que en esa misma jugada era penalty y expulsión por derribo a Fabelas que entraba solo desde atras ... ;

Y tampoco es tan claro el fuera de juego; raspón, raspón ... :lol:

Si te das cuenta sale de su campo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2d9xuol.jpg

Como se ha exagerado en algunos medios el partido de ayer del Barça. Ya se habla de posible bache entre otras burradas y no se dan cuenta de que jugaron los suplentes y de que el mejor Español de la temporada no pudo ganar en su casa al peor Barça de la temporada.

No entiendo porque se personaliza en Cáceres (Que no se que fue lo que hizo tan mal ayer), Bojan o Hleb, cuando ayer estuvieron mal todos los titulares. A mi Iniesta me desesperó perdiendo balones tontos y dando pases al contrario o Sylvinho haciendo el ganso en su banda.

¿Y Pinto? Lleva una temporada muy digna, no se le puede decir nada.

En mi opinión, la cagada de ayer fue la lesión de Marquez. Sin Xavi, Alves, Piqué, Touré o Messi que son los motores de este Barça, nos quedaba el mexicano para sacar el balón jugado y al lesionarse se notó muchísimo que el juego no pasaba por el centro del campo y se conducía el balón en exceso.

Bojan apenas tuvo balones en condiciones, Iniesta estaba demasiado solo (Yo le hubiera bajado al centro del campo definitivamente) y Guddy no puede llevar las manijas del equipo.

Pero un 0-0 con la vuelta en el Camp Nou es un resultado redondo, encima no has quemado a los titulares para la liga y es un pequeño toque de atención. Para mi perfecto.

Entonces, este partido es el que tomamos de referencia para la similitud con los dos meses de bajas del madrid?

Ah no, que era el del Calderon :lol:

A cualquiera se le nota jugar con suplentes es a lo que voy.

sin acritud <--- esto es cierto (pensaba que iba a saltar lo del plato de letejas)

Koto rebuznó:
Entonces, este partido es el que tomamos de referencia para la similitud con los dos meses de bajas del madrid?

Ah no, que era el del Calderon :lol:

¿Jugamos con el autobus? NO.

Jajajaja

Pero porque jugabais frente al espanyol. Ponme tu los problemas que tenia el madrid en el camp nou para hacer un once (wesley entro tocado y duro media hora) en, por ejemplo, una semifinal de champions frente al manchester en su casa.

Si tienes media plantilla hecha mierda haces lo que puedas para que el resultado no sea escandaloso. Eso hizo el madrid y mira si acerto mirando el intervalo que hay entre ambos goles.

Madeira rebuznó:
Es que con Canceres, David Sanchez y Sylvinho no nos llega ni para hacer un twingo.

Náh, el debate siempre ha sido que jugaron como un equipo pequeño y que las bajas no eran excusa. El Barça siempre juega igual, juegue quien juegue, a lo mismo.

Y encima saca un buen resultado contra un equipo que ayer hubiera ganado al Madrid de calle.

Por cierto, David Sanchez si que es malo, malísimo. Le llevo siguiendo muy encima desde que debutó y no le he visto hacer nada medianamente bueno. Lo único un par de balones bien sacados jugando de central, pero la acabó cagando.

Koto rebuznó:
Jajajaja

Pero porque jugabais frente al espanyol. Ponme tu los problemas que tenia el madrid en el camp nou para hacer un once (wesley entro tocado y duro media hora) en, por ejemplo, una semifinal de champions frente al manchester en su casa

Oh, creeme, he visto eso hasta con Rexach y hemos jugado hasta con 3 defensas. No hay defensa posible, no hay pruebas.

El Barça nunca juega como un equipo pequeño, vosotros si.

Pse, un equipo pequeño con nueve copas de europa como nueve soles.

Si que escuece lo del camp nou, aprovechan lo que sea para justificarse por ser tan paupers :lol:

Coño pero no habias empezao con el trolleo?

Pues tan buen argumento es ese como que el unico que nunca juega como un equipo pequeño es el barça.

Que el equipo peque tiene 9 copillas y 31 ligas, que el cementerio esta lleno de valientes, el fin justifica los medios y catalunya is spain

Koto rebuznó:
Pues tan buen argumento es ese como que el unico que nunca juega como un equipo pequeño es el barçan

El que ha sacado el tema en el hilo de copa eres tú. Y los hechos me legitiman. Dime cuando ha jugado el Barça a poner el autobus....

El debate viene de ese partido del camp nou, donde tu argumento sobre lo que rerpesenta el Madrid me da la razón con más fuerza si cabe. Un club de esa categoria y con esos jugadores no puede hacer el ridículo así, jugando como el Numancia.

Nosotros ya hemos jugado con el equipo B hasta 10 veces esta temporada, en champions, copa, liga, en casa o fuera. Y siempre con el mismo esquema y con un bajage notablemente positivo. De hecho es el primer partido sin meter gol desde Numancia y posiblemente el peor de la temporada ante un rival hypermotivado.

Pero siempre fieles a la categoría del club.

Defender lo patético del Camp Nou recordando la categoría que le presume al Madrid, es contradictorio.

Y lo peor, es que te basas en hipótesis, supuestos y tonterías. Yo doy hechos radicalmente ciertos ¿Quien trolea?

Koto rebuznó:
Coño pero no habias empezao con el trolleo?

Pues tan buen argumento es ese como que el unico que nunca juega como un equipo pequeño es el barça.

Que el equipo peque tiene 9 copillas y 31 ligas, que el cementerio esta lleno de valientes, el fin justifica los medios y catalunya is spain

5 gracias al robo de Di Stefano perpetrado por Franco.

Y hay equipos que juegan como equipos pequeños que tienen copas de europa, una cosa no quita la otra.

Otra cosa es que os duela reconocer que el Barça siempre es el equipo del buen futbol y vosotros el de ganar como sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie