Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro mady, que si os la llevais el año pasao le ibas a haber hecho tu ascos a la champions por no ser el mejor equipo del continente en cuanto jogo.

No te confundas, nosotros y el milan somos los unicos que podemos ganarla sin ser el mejor equipo de europa.

Eso nos hace amos y no nos obliga a tener el juego de la vida y la morte para ganar. Reconocelo, nuestra zamarra provoca cagalera.

En cuanto a mop ¿catalonya es españa pues?

Koto rebuznó:
Claro mady, que si os la llevais el año pasao le ibas a haber hecho tu ascos a la champions por no ser el mejor equipo del continente en cuanto jogo.

A mi me daria asco ganar titulos jugando como jugo el madrid en el camp nou, de hecho ganabamos titulos con van gaal jugando bien y batiendo records goleadores y a la gente no le gustaba.

Que vosotros seais unos tristes que necesitais ganar como sea para sentiros realizados, es vuestro problema, a mi dame un balon y una bandera de cataluña y llorare de emocion.

:lol:

Como dice Torquemada el caso es celebrar y los madridistas tenemos el higado mas jodido que los cules. Lo que nos hace mas propensos a dejar un bonito y joven cadaver, y no acabar como un cascarabias arrugao de esos que llenan vuestras gradas.

O porque coño te crees que no se llena el camp nou este año?

Koto rebuznó:
Como dice Torquemada el caso es celebrar y los madridistas tenemos el higado mas jodido que los cules.

En realidad, yo he celebrado más títulos que tú, y no me refiero a copas de cataluña. A no ser que cuentes con 40 o 50 años.

Moporday rebuznó:
En realidad, yo he celebrado más títulos que tú, y no me refiero a copas de cataluña. A no ser que cuentes con 40 o 50 años.

Epic Owned :lol:

Por no hablar de lo que disfruta uno viendo jugar al Barça y de lo cacota que es el Madrit, lo cual nos hace disfrutar doblemente :lol:

Tururú

Ademas que la septima y la eurocopa (que cuasi ningun soci habra celebrado)vale treinta copas del rey y 10 ligas. Por no hablar que ada copa de europa vale por 3 ligas no consecutiva y 4 si lo son.

Koto rebuznó:
Tururú

Ademas que la septima y la eurocopa (que cuasi ningun soci habra celebrado)vale treinta copas del rey y 10 ligas. Por no hablar que ada copa de europa vale por 3 ligas no consecutiva y 4 si lo son.

Ah, ok.

¿Vale también añadir a las celebraciones la excelente temporada que está teniendo el equipo de futbito femenino de la carcel de Yeserías?

Vale, ¿no?

Es por la crisis. Catalunya tiene el índice de paro más alto de toda España.

Y porque el público culé es tradicionalmente apático y poco entregado con el equipo. En cualquier otro sitio, jugando como están jugando, llenarían un estadio de 200.000 localidades.

En cambio a nosotros no nos hace falta el juego para ganar copas de europa y llenar el estadio.

Reconocedlo, los madridistas somos seres de luz. No nos importa el juego.

Hombre, llenar el campo del Barça cuesta mas por eso de que es el mas grande y tal.

Y si los merengues celebrais la eurocopa, nosotros celebramos cuando palmais, o sea que directamente ya no debemos tener higado :lol:

Pero vamos, que han habido entrenamientos del Barça a los que han acudido 20 mil personas, que da para llenar algunos estadios de primera.

vaya bañito que nos ha dado el sporting en la primera parte,lo mejor que seguimos vivos cuando han tenido ocasiones de sobra no solo para ir ganando sino para sentenciar la eliminatoria.

Vaya broma de penalti que le han pitado al Bilbao. La máxima que Villar ha transmitido a los árbitros se cumple: "cuando Llorente caiga en el área, penalti" :lol:

Por cierto, muerte a Patxi Alonso, qué tío más asqueroso y parcial, parece que está comentando uno de Herri Norte.

si,pero mira si somos legales que lo hemos tirao fuera :lol:

coñe,sam,que ya esta maceda para tirar por los asturianes.

lol, en cuanto ha pitado medina eso me ha venido a la cabeza sam y su teoria

aurresku rebuznó:
si,pero mira si somos legales que lo hemos tirao fuera :lol:

coñe,sam,que ya esta maceda para tirar por los asturianes.

Joder en el otro post puse que Patxi Alonso era imparcial, corregido :lol:

Maceda está siendo mil veces más educado e imparcial (ahora sí) que el puto Patxi. ¿Se cree que está en su casa comentado el partido con sus colegas? Un poco de profesionalidad por favor.

A Patxi Alonso deberiamos secuestrarlo , y soltarlo en cualquier pais moro con una bandera israeli colgada en el culo . Que tio mas insoportable .

No nos jodais el trolleo cabrones.

El sporting deberia ir ganando de largo. Llorente e iraola, por la salud del futbol, deberian irse la temporada que viene del bilbado porque como sigan ahi lo mismo hasta mantienen la permanencia los cabronazos.

Buen delantero el Llorente este, parece incomodo de cojones porque el cabron baja todos los balones bombeados.

A Patxi Alonso deberiamos secuestrarlo , y soltarlo en cualquier pais moro con una bandera israeli colgada en el culo . Que tio mas insoportable .

Cuánto hay que poner para eso? Que se monta una colecta en menos de lo que tarda Mopor en abrir un hilo chorra.

despues de ver el partido el 0 a 0 es hasta bueno. hemos mantenido la puerta a 0 en casa y nos valen dos resultados (empate con goles pasariamos nosotros) y al sporting solo uno.

0-0 injusto. Horroroso partido del Athletic, que no ha dado tres pases seguidos, y muy bueno del Sporting, al que solo le ha faltado el gol. Esta vez han venido con la lección bien aprendida. Desde luego el resultado es lo mejor del partido, y confío en que en Gijón nos llevemos el gato al agua, no perder vale.

Y de paso nos rebajamos un poquito el subidón que teníamos con tanto buen resultado. Más que nada por el juego lamentable de hoy, porque lo cierto es que seguimos sin perder, ya van 10 partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie