Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran partido reivindicativo de Hleb, Bojan y Caceres.

Espero que se queden muchos años con nosotros.

Madeira rebuznó:
Gran partido reivindicativo de Hleb, Bojan y Caceres.

Espero que se queden muchos años con nosotros.

Y Sylvinho dando pelotazos a saco tambien se debe quedar,vaya
puta mierda de partidito...como el Valencia-Sevilla vamos...que por
cierto vaya LoL en fuera de juego el segundo del Sevilla :lol:

Lord_Vader rebuznó:

Hombre, parto de la base de que Sylvinho o Guddy es evidente para todo el mundo que son hez, no hace falta constatarlo.

David Sanchez tambien es hez, pero en el partido de hoy se ha portao.

Lord_Vader rebuznó:

La puta madre de Fermín el del banderín, di que al final LOL se ha apiadado de mi economía y me ha dado la apuesta.

Por cierto muy flojito el partido de Romaric y Maresca, ah y el Valencia necesita un mediocentro relativamente joven como el comer y no, no me vale el MAnuel Fernandes

Lo bueno ha sido el GRAN pase de Adriano a Villa en el primer gol,y el
GRAN despeje de Romaric en el churrigol ultimo,vaya dos cracks sevillistas.

Como Hleb se encuentre un día la portería vacía es capaz de retrasar el balón al portero o algo del estilo. Y cada día tengo menos esperanza en Bojan, tiene pinta de que su carrera no va a pasar de mediocre, gilipollas yo de creerme a los medios y su etapa de adoración al crío. Ojalá me equivoque.

Menudo coñazo de partido, el pobre Kameni no ha podido ni dar lo mejor de sí.

Berbatov rebuznó:
a mi me quedaban 5 eurillos en miapuesta..

he hecho una combinada de Valencia - Sevilla X, Espanyol- Barça 2 ...

o me quedo a cero, o me llevo 15 euros de mierda.. :lol:

ni un chavo, oiga.. :lol:

Menudo partido, casi me quedo dormido.
El Español bien dentro de sus posibilidades. En cuanto al Barça, el resultado no está mal: ha reservado a muchos titulares y tiene el partido de vuelta en casa para resolver.

Vendemos un Hleb barato ¿alguien lo quiere?. Por LOL, no me queda más remedio que ver la evidencia.

Creo que estamos jugando con fuego, como el Barça no espabile, el Mierdanyol nos puede ownear a la vuelta y entonces los "complejo de inferioridad" tendrían otra firma que ponerse durante otros 2 años.

Más le vale pasar al Barça y eliminar al puta Betis en caso de que eliminen al Mallorca.

Pervertboy rebuznó:
el Mierdanyol nos puede ownear a la vuelta y entonces los "complejo de inferioridad" tendrían otra firma que ponerse durante otros 2 años.

Mientras nos "owneen" en segunda y nosotros ganando la liga, yo me conformo.

He dicho ya que Hleb y Caceres son una puta mierda ?

Que peste la hostia.

No me ha gustado nada, que lentitud, pasividad y todo joder. Hleb parece que va desganado, la defensa me estaba dando cosica, con caceres en plan estrella y el victor sanchez este, que se las trae. Como se nota Alves, madre mia.

Adelante ni el islandes ni el ruso bielo. Iniesta lo intentaba pero le faltaba la clase al lado, y busquets bastante ha tenido con aguantar los hostiones al tobillo, aunque ha perdido un par de balones tontos que ojo.

En fin, mierda, y encima jjsantos y el tipo que solo repetia lo del sorteo de los 10.000 euros. Que cruz.

Madeira rebuznó:
Mientras nos "owneen" en segunda y nosotros ganando la liga, yo me conformo.

He dicho ya que Hleb y Caceres son una puta mierda ?

De eso nada, al Espanyol ni agua, en el Camp Nou 3-0 y pa segunda lo antes posible, a estrenar campo con espectadores de cartón.

A mi el que me da verdadero miedo es Cáceres, no he visto a un tio cagarla tanto en defensa como este, juega demasiado acelerado, no me convence... En cuanto a Hleb, sigue intentando la jugada perfecta, se lia demasiado, si buscara una opción mas sencilla, como pasarla rápido y buscar de nuevo el desmarque, mejoraría bastante.. quiere hacer de Messi, y Messi solo hay uno. y al muchacho este, Victor Sanchez, sigo sin verle un partido decente, hoy no ha aportado nada, excepto un par de internadas por la banda sin demasiado peligro...

Partido bastante aburrido, espero que en la vuelta lleguen los goles..

al barça hace mucho que no le presionaban así...El español no ha hecho una puta mierda de juego pero el barça tampoco, y eso es 50% merito del español y 50% de tanta suplencia...

Aunque mucha hombría para presionar, pero a la minima estaban tirados en el suelo dando vueltas, sobre todo el cuentista del delantero ese de mierda que viene del castilla...llevandose las manos a la cabeza como si le hubieran dado un martillazo en un salto con puyol...No se quien comentó aquí el simil con los jugadores de Rubby vs Futbol...hoy ha sido lamentable.

Me hace gracia como la afición del español celebraba como copas de europa los corners a favor...Y que seguro que ahora aplauden la actitud de los futbolistas, cuando no hacen mas que dejar en evidencia la temporada de mierda que han hecho porque han querido.

No se que hará pochetino, al menos hoy han salido con huevos..pero es el barça y los equipos de mierda siempre se suelen crecer ante los grandes, más si estan traumados.

La gente de telecinco NO debería emitir ningún partido más, hacen que andrés montes parezca Matias Prats...

El JJ es lo mas asqueroso que he visto en mi vida,estoy convencido que no sabe con cuantos jugadores juega cada equipo, o en que consiste un fuera de juego. Ll amor y el toni los dos comentaristas MAS SOSOS de la historia...

Y lo del puto calvo caracono de los cojones, con los 10.000 euros era para matarle de un tiro desde el reloj de monjuitc.
desdedentro.jpg

- GÑE! envia palillos por el culo al 5560

me alegro de poder ver TV3... dios me libre de aguantar al bizco..

Sephirot X rebuznó:
La gente de telecinco NO debería emitir ningún partido más, hacen que andrés montes parezca Matias Prats...

Me estas poniendo como ejemplo de buen periodista a Matias Prats ?

Banead a este hijo de puta.

Hleb es una puta mierda, controles pesimos por doquier, jugadas con conducciones eternas que no conducen a nada, pases de 5 metros fallados, nula capacidad de mirar porteria, puta mierda de jugador.

Menudo truñaco de partido el Espanlol - Barcelona. Insufrible oir al cojo y sus secuaces.

boroto rebuznó:
blao blao blao

Has visto el partido en la bajera?? Juraria que te he visto salir de ella con Ortega y otro chaval.

Malakaton-M rebuznó:
Como Hleb se encuentre un día la portería vacía es capaz de retrasar el balón al portero o algo del estilo. Y cada día tengo menos esperanza en Bojan, tiene pinta de que su carrera no va a pasar de mediocre, gilipollas yo de creerme a los medios y su etapa de adoración al crío. Ojalá me equivoque.

Malakaton, coño, no me jodas que eres del Farsa. Vete a la mierda, hombre, vete a-la-mierda.

Tú antes molabas.

Partido asaborio donde los haya... no recuerdo un derby tan penoso.

Bojan se está volviendo más gayón que la era Rijkaard, le falta más fútbol de barrio en la sangre. Creo que va a ser la promesa que nunca se cumplirá (como le pasó a De La Peña, que nunca llego a triunfar en el Barça)

Berbatov rebuznó:
me alegro de poder ver TV3... dios me libre de aguantar al bizco..

Hombre, los de TV3 son unos frikis de cuidao... sobre todo el tal Jordi, el que luego hace las entrevistas. Ese, es el típico frustado futbolero que sólo piensa en el Barça en la vida para ser felíz, encima es feo, gordo, no folla, catalanista a muerte y siempre me suelta las mismas memeces del Mundo Deportivo en mitad del partido (a veces creo que lo va leyendo mientras retrasmite los partidos)

Molan sí, sobre todo cuando se andan por los laureles hablando de las épocas doradas del Barça... Putos frustados... Mataría a todos los locutores del TV3 (y lo dice un fiel seguior de las autonómicas catalanas)

Los que sí molan son los del Rac1, son unos hamazos :121

barriKada rebuznó:
Menudo truñaco de partido el Espanlol - Barcelona. Insufrible oir al cojo y sus secuaces.

Has visto el partido en la bajera?? Juraria que te he visto salir de ella con Ortega y otro chaval.

:shock:

LA VERDAD ESTA AHI FUERA

es feo, gordo, no folla, catalanista a muerte

Ese hombre es un ser de luz, su sitio esta aqui con nosotros, hagaselo saber.

Y a mi los comentaristas actuales de TV3 me encantan, son unos frikis si, por eso molan, cuando el puto Pere Escobar y el Pichi comienzan a desvariar y contar sus batallitas es la hostia de chanante, luego te sale el otro pipiolo hablando de confucio y ya es el acabose.

Buen futbol y loles, que mas quieres ? :lol:

Los de Rac1 tambien molan lo suyo si, aunque hace tiempo que no los escucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie