Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Horarios:

<table><caption>CUARTOS</caption> <tbody><tr> <th>ida</th> <th> </th> <th>vuelta</th> </tr> <tr class="finalizado"> <td>1-0</td> <td>Mallorca - Betis</td> <td>Mie-21.00</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>0-0</td> <td>Athletic - Sporting</td> <td>Mie-21.00</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>3-2</td> <td>Valencia - Sevilla</td> <td>Jue-20.00 LA SEXTA
</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>0-0</td> <td>Espanyol - Barcelona</td> <td>Jue-21.30 TELE 5
</td></tr></tbody></table>

Kokillo rebuznó:
Horarios:

<table><caption>CUARTOS</caption> <tbody><tr> <th>ida</th> <th> </th> <th>vuelta</th> </tr> <tr class="finalizado"> <td>1-0</td> <td>Mallorca - Betis</td> <td>Mie-21.00</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>0-0</td> <td>Athletic - Sporting</td> <td>Mie-21.00</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>3-2</td> <td>Valencia - Sevilla</td> <td>Jue-20.00 LA SEXTA
</td> </tr> <tr class="finalizado"> <td>0-0</td> <td>Espanyol - Barcelona</td> <td>Jue-21.30 TELE 5
</td></tr></tbody></table>

Miedo me da el Espanyol... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en condiciones normales son una puta mierda, pero contra el barça van a sacar una alineación inedita que puede hacer pupa: en las bandas jugarán resquemor y odio, en la mediapunta envidia y en la punta de ataque, celos..

Berbatov rebuznó:
Miedo me da el Espanyol... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en condiciones normales son una puta mierda, pero contra el barça van a sacar una alineación inedita que puede hacer pupa: en las bandas jugarán resquemor y odio, en la mediapunta envidia y en la punta de ataque, celos..

Te olvidas de la portería, con AUTOBÚS de titular. Y la táctica, patadónparriba y a correr como cabrones por si pillan alguna.

Portero: Autobús
Defensa Central: por aquí no pasa ni tu puta madre
Lateral Izquierdo: Resquemor
Lateral Derecho: Odio
Volante de contención: Cabronhijoputa
Volante Creativo: Destrucción
Volante de Llegada: Celos
Media Punta: Envidia
Delantero: A Bocajarro

:lol:

A todo esto, el resultado del último partido es una puta mierda, con un 1-1 nos crujen los pericos...

El Apanyó ya hizo lo que tenía que hacer delante de su afición, además tiene un partido muy importante contra el Recre este finde. Pasaremos sin apuros. Me mojo con la alineación:

Pinto
Alves Marquez Caceres Silvinho
Busquets Toure Xavi
Hleb Etoo Bojan

semensatan rebuznó:
¿Te tiras una semana para contestar esa mierda? ¿Y encima escribes "SOYS" y te quedas tan ancho?

Ni con un palo, hijo de puta. Ni con un palo.

Bye bye baby.:3

Fin.

Si es que he estado pensandomelo una semana ¿sabes? Eres tan importante para mi....

Si tu única argumentación es que he puesto soys en lugar de sois, es que realmente eres muy triste y tu retraso es mas profundo de lo que en principio creia.

Por cierto, a los argumentos que no me contestas doy por hecho que estas deacuerdo.

Lo de bye bye ha sido muy bonito, grachias.:oops:

En realidad toda este broncochat me la toca a dos manos, pero atacar la cantera del Valencia como si fuera cualquier cosa macho, no hay que despreciar así hombre de Dios.

Koto rebuznó:
Pues haztelo mirar chato

Son ellos los que quieren ser una nación independiente, el problema lo tienen ellos.

el sporting-athletic no se puede ver por ningun lado verdad?
1-1 van, tal como estan las cosas pasarian athletic y mallorca

Segundo del Athletic, 1-2, David López.

Resultados finales:

Betis 0-0 Mallorca
Sporting 1-2 Athletic

Mallorca y Athletic pasan a semis.

Dios que penita que da la copa del rey. Si el barcelona no la gana este año yo me convierto al cristianismo.

brus lee rebuznó:
Dios que penita que da la copa del rey. Si el barcelona no la gana este año yo me convierto al cristianismo.

Claro, hijo mío, una edición en la que la final más probable es Barça-Sevilla o Barça-Valencia da mucha penica.

Cuánto subnormal y qué pocas balas.

Madeira rebuznó:
Entonces el Bilbao y el Mallorca jugaran entre si ?

Creo que no, me parece recordar que el ganador del Sev - Val juega contra el Bilbao y el Farsa - "clubamo:121" Español, contra el mallorca.

aurresku rebuznó:
el barsa cae mañana.

Le acabas de alegrar la noche a Roberto Gomez (es forero, fijo)... daba pena escucharlo esta tarde en Radio Marca cuando entrevistaban a Pochettino, suplicandole (tal cual, si) una victoria mañana contra el barça..

escoces rebuznó:
Creo que no, me parece recordar que el ganador del Sev - Val juega contra el Bilbao y el Farsa - "clubamo:121" Español, contra el mallorca.

Exacto, así van los cruces.

no tiene porque ganar para pasar la eliminatoria el español,le vale con cualquier empate con goles.

escoces rebuznó:

Y el Madrit contra quien dices que juega ?

aurresku rebuznó:
no tiene porque ganar para pasar la eliminatoria el español,le vale con cualquier empate con goles.

Aurresku, estás hablando del español, ¿como quieres que marque goles?

El Espanyol solo me da miedo por el odio que nos tienen, son capaces de ganarnos para tener su momento de gloria antes de irse a 2ª...

Berbatov rebuznó:
El Espanyol solo me da miedo por el odio que nos tienen, son capaces de ganarnos para tener su momento de gloria antes de irse a 2ª...

¿Donde hay que firmar para que nos eliminen y bajen a segunda?

le sauternes rebuznó:
Aurresku, estás hablando del español, ¿como quieres que marque goles?

no fue el basilea el que empato a 1 en el nou camp y no ganaron los ucranianos (creo) 2 a 3? pues con el equipo que sacara guardiola mañana que no te extrañe que el español de la sorpresa aunque parece que ni los propios periquitos creen en si mismos porque van a hacer rotaciones.

Bueno, espero que pase el Valencia y así vayamos cogiéndole el aire al "Luis Casanova" para la final.

Los equipos que bautizan o bautizaron sus estadios con el nombre de algún gilipollas con influencias son siempre tercermundistas.(Lopera, Sanchez Pizjuán, Bernabeu, Calderón...) Eso no falla.

Por el otro lado del cuadro supongo que el que pase hablará catalán. Incluso los pericos lo hablan, por aquello de buscar trabajo en Catalunya. Qué cosas...
cosas del fut-lol, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie