Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro de que haya pasado el Athletic por Caparrós, gran hombre y mejor sevillista el remero de Nervión. :lol:

A ver que tal mañana, el Valencia viene sin Villa, con un 1-0 pasamos, seguro que va a estar la cosa muy igualada, se esperaba un gran ambiente en el Sánchez-Pizjuán pero la derrota ante el Racing enfrió bastante los ánimos.

Unos de los que estarán mañana en el 11 titular serán estos:

Pinto
Cáceres
Piqué
Silviñu
Busquets
Bojan
Pujol (aunque dudo un poco con él...)

Luego, me juego los güevos que si quieren ganar mañana debe estar Alvés, que para mi es más fundamental que Messi. Y del resto ya ni puta idea, pero de los citados antes seguro que estarán.

semensatan rebuznó:
Bueno, espero que pase el Valencia y así vayamos cogiéndole el aire al "Luis Casanova" para la final.

Hace 15 años que se llama Mestalla por petición del propio Luis Casanova a quien nunca le gustó que el estadio llevara su nombre.

Lástima que Toyota dejara el patrocinio, iban a pagar un pastizal para que prostituyeramos el nombre del nuevo estadio

ruben_vlc rebuznó:
Claro, hijo mío, una edición en la que la final más probable es Barça-Sevilla o Barça-Valencia da mucha penica.

Cuánto subnormal y qué pocas balas.

Pues tomatelo como quieras pero tanto el sevilla como el valencia son dos reputimisimas mierdas y estan jugando a las chapas este año. Para mi estan a años luz del barcelona y las eliminatorias de copa han sido de un desganao enorme. Asi que ganará el que menos haya pasado de la copa... o el barcelona, que es el mejor con mucha diferencia, pero que puede cagarla por falta de ambicion.

brus lee rebuznó:
Pues tomatelo como quieras pero tanto el sevilla como el valencia son dos reputimisimas mierdas y estan jugando a las chapas este año. Para mi estan a años luz del barcelona y las eliminatorias de copa han sido de un desganao enorme. Asi que ganará el que menos haya pasado de la copa... o el barcelona, que es el mejor con mucha diferencia, pero que puede cagarla por falta de ambicion.

Si hay ahora mismo alguien que pueda ganarle al Barcelona a un solo partido, esos son el Sevilla y el Valencia.

Y si no, todavia me acuerdo de Mónaco, 3-0 y Valdés de portero ...

Esta noche, me lo estoy viendo venir, 1-0, durante todo el partido, y en el minuto 85 (sin premio), gol del Valencia a balon parado y pa la venta del nabo ... :cry:

¿Dan los dos partidos esta noche? A priori el Sevilla-Valencia parece más interesante, además, apesta a goles otra vez, el Valencia ultimamente juega a tumba abierta :lol:

Pobres pericos, la que les va a caer esta noche va a ser histórica.

Pues hoy sin Villa, más les vale no jugar a tumba abierta porque nos caerá la lápida encima.

brus lee rebuznó:

Dime un solo equipo de la liga BBVA que no esté a años de luz del Barça.
Te aseguro que son dos de los mejores equipos de esta liga y de la copa y que mas de uno se harian pajas con una final Barça-Valencia.

El Valencia no es que esté jugando a tumba abierta, si no que definitivamente por fin tiene un entrenador que aprovecha todo el potencial ofensivo de esa plantilla y no es un cagón, si a veces se equivoca, pero ya aprenderá.

El contraste es la defensa, que este año hay una plaga de lesiones que vaya tela...Se han lesionado todos alguna vez durante esta temporada
Marchena, Alexis (que hasta marzo no vuelve), Albiol, Moretti...hasta Carletto que aun no ha debutado :lol:
Pero si te fijas a principios de temporada, cuando nuestra defensa era Alexis, Albiol o Marchena +Miguel y Moretti no perdimos ni un partido y éramos lideres.

Esta noche sin Villa sufriremos, pero para eso estan Silva, Mata, Vicente y Joaquin que no son cojos.

KojiKabuto rebuznó:

Eso ya lo decian la semana pasada y acabamos 0-0 y a parte, mas histórica que los 6 al Atletico o los 5 que se han llevado otros muchos equipos?

Pochettino no ha convocado a Pareja, Nene, Luis Garcia, De la Peña ni Roman.
Esta es la lista: Kameni, Cristian, Torrejón, Lacruz, Sergio Sánchez, Finnan, Jarque, Chica, Àngel, Lola, Rufete, Javi Márquez, Coro, Jonathan Soriano, Callejón i Dídac Vila.

Nuestra final es el domingo, pero ojo! los partidos hay que jugarlos, tenemos poco que perder y mucho que ganar.

Edito: Aún os sigue escociendo mi firma hijos de Laporta :137 :137 :137
¡El vestuario blaugrana no olvida la humillación! | SPORT | Barça

Escocés, ya has llamao al telefono que te di? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Dan los dos partidos esta noche? A priori el Sevilla-Valencia parece más interesante, además, apesta a goles otra vez, el Valencia ultimamente juega a tumba abierta :lol:

Televisan los dos.

Sevilla - Valencia 20.00 (La Sexta)
Barça - Espanyol 21.30 (Tele 5)

semensatan rebuznó:
Bueno, espero que pase el Valencia y así vayamos cogiéndole el aire al "Luis Casanova" para la final.

Los equipos que bautizan o bautizaron sus estadios con el nombre de algún gilipollas con influencias son siempre tercermundistas.(Lopera, Sanchez Pizjuán, Bernabeu, Calderón...) Eso no falla.

Por el otro lado del cuadro supongo que el que pase hablará catalán. Incluso los pericos lo hablan, por aquello de buscar trabajo en Catalunya. Qué cosas...
cosas del fut-lol, supongo.

No sabía que eras valenciano (o cuando menos del Valencia) aunque viendote la lengua tenía que haber deducido que eras blavero:lol:

Si hay algo que le sobra al Sevilla, es suerte en las eliminatorias. Remontarán, muy a mi pesar.

naxo rebuznó:
Si hay algo que le sobra al Sevilla, es suerte en las eliminatorias. Remontarán, muy a mi pesar.

Sí claro, se ha demostrado estos últimos años, todos los títulos a base de suerte en las eliminatorias. :93

El Sevilla no está haciendo una mierda y está más cerca el 5-2 que el 4-3.

No es por joder pero van dos piscinazos de Luis Fabiano sin amarilla.
¿Quién no es piscinero en el Sevilla? Capel, Navas Luis Fabiano...

luego dicen que llorente es piscinero....
el luis fabiano se tira teniendo a los defensas a 3 metros :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que nos eliminen y bajen a segunda?

firma en mi culo, hijoputa :lol: .... a mi no me compensa una cosa con la otra, yo prefiero que hoy se lleven una manita y que el año que viene jueguen en 2ª.. a pendre pel cul, "pericus" :lol:

Berbatov rebuznó:
firma en mi culo, hijoputa :lol: .... a mi no me compensa una cosa con la otra, yo prefiero que hoy se lleven una manita y que el año que viene jueguen en 2ª.. a pendre pel cul, "pericus" :lol:

Si hombre y que además se les derrumbe el "estadiu pericu" el día antes de inaugurarlo:lol:

Estaría bien, pero pides demasiado:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie