Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ren,la temporada pasada os ganamos 2 a 0 en san mames pero es un resultado engañoso porque pillo en mitad de la copa africa y os faltaban jugadores claves.
el sevilla este año tiene menos nivel que la temporada anterior pero de medio campo para arriba dan miedo (del medio campo las bandas).
espero que os salga un partido espesito el miercoles y tengamos opciones en la vuelta.
no creo que nos metais 4 como en liga porque no bajaremos los brazos como en liga cuando nos meteis el segundo,un 2 a 1 por ejemplo nos daria mucha vida para la vuelta.
eso si,queria el valencia,habra que cogerse a que todos nos dan por muertos para dar la sorpresa que este año esta escrita la final athletic barcelona:)
 
Puyol roto y gol de otro catalan, Coro, ahora a por el hormonas :137

Que sale el hamiJo Cacéres, aún haremos pupita

Y tranquilos hamiJos, que en liga vendremos con toda la artilleria pesada

Edito: desde el minuto 2 cantando a segunda, y luego los obsesionados somos nosotros? haceroslo mirar
 
loles, el espanyol aprieta. Se me hace raro decirlo pero eso valdes lo paraba.
 
ahora hamiJos!! Arreadle al que sale, a por el negro!!! :lol:

Teneis que sacarlo todo para pasar contra los suplentes!! :lol:
 
incresa rebuznó:
Puyol roto y gol de otro catalan, Coro, ahora a por el hormonas :137

Que sale el hamiJo Cacéres, aún haremos pupita

Y tranquilos hamiJos, que en liga vendremos con toda la artilleria pesada

Edito: desde el minuto 2 cantando a segunda, y luego los obsesionados somos nosotros? haceroslo mirar


Esto que dice lazaro es cierto, en el campo estan haciendo muchisimas burlas a costa del Espanyol. Cosa normal en un derbi lo raro era que pasasen de ellos.

Coño ahora ya si parece titular el equipo con el mono en el campo.
 
A Madeira le va a dar algo con Cánceres en el campo.
 
Partidazo de los pericos.

Hostia, esto es ventajismo de mierda por mi parte. Pero que tenga que salir Etoo, a la desesperada, contra los suplentes del Espanyol en el Camp Nou, manda cojones.

No entiendo por que Guardiola se la ha jugado con Pinto.

Por cierto, Alves no se cansa, el hijo de puta.
 
una alegria para el partido del miercoles o jueves.luis fabiano es baja.
 
Auron rebuznó:
A Madeira le va a dar algo con Cánceres en el campo.

Al que le va a dar algo es a mi, PODEMOS AURON PODEMOS!!

Y si no se puede, lo hemos intentado, nos iban a enchufar 6 en la ida y 6 en la vuelta y mira...

PERICOS CON DOS COJONES!!
 
Hacen cada cagada los del Espanyol que madre ma, si se parasen un poquito en las jugadas podrian hacer mucho daño porque el barça no termina de estar enchufado.
 
yo prefiero la final contra el barsa que contra el español que al español se le da bien la copa (si pasamos la semi,claro)
 
Koto rebuznó:
Hacen cada cagada los del Espanyol que madre ma, si se parasen un poquito en las jugadas podrian hacer mucho daño porque el barça no termina de estar enchufado.

Hamijo koto, le recuerdo que estos son los SUPLENTES y si lo son es por algo.

Madre mia como cambiaria la cosa con el Calvo y Tamudo, pero aplaudo a Pochettino, nuestro partido es el domingo
 
Pues yo prefiero en caso de llegar a la final al Espanyol millones de veces antes que al Barça, además tenemos experiencia ganadole finales. :lol:

Edito: Ostia, contra el Barça también tenemos experiencia, pues nada que venga el que quiera. 8-)



:oops::oops:
 
El superequipo del triplete, el mejor equipo de europa perdiendo tiempo y pidiendo la hora
 
ren,al final que tiene adriano? estaria de puta madre que no jugasen ni el ni el fabelas el partido de ida.si le sacan la roja a kanoute o a navas el domingo ya seria la ostia:)
 
Quien se quejaba de las perdidas de tiempo en el Bernabeu?

Comprobando si el balon esta bien inflado y tal. SuperBarsa.

Si, soy un ventajista.:lol:

Edito: Huuuuuuuuuy. Casi. Han estado bien los suplentes de los pericos. Pero muy pocos recursos, por no decir ninguno. Los dos goles no se lo creen ni ellos.
 
incresa rebuznó:
Al que le va a dar algo es a mi, PODEMOS AURON PODEMOS!!

Y si no se puede, lo hemos intentado, nos iban a enchufar 6 en la ida y 6 en la vuelta y mira...

PERICOS CON DOS COJONES!!

Perico que vuela, perico a la cazuela
 
Les hemos tenido acojonados, ole nuestros cojones!!

Doble amarilla acarrea suspensión en liga?
 
aurresku rebuznó:
ren,al final que tiene adriano? estaria de puta madre que no jugasen ni el ni el fabelas el partido de ida.si le sacan la roja a kanoute o a navas el domingo ya seria la ostia:)

Pues Adriano ni puta idea, no dicen nada en la web del Sevilla ni en ninguna otra, no sabía que Luisfa se había lesionado, me jode principalmente porque se pierde el derbi del próximo Sábado. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie