Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy digno el partido del Espanyol. Bien atras y teniendo delante la suerte del nerviosismo de pinto.

Yo creo que esta es la unica forma de hacerle daño al barça hoy por hoy, partiendo de una buena defensa y lanzando contras rapidas. Hoy el espanyol ha podido enganchar mas de tres pero la cagaban en darle fluidez a la accion.
 
muy digno partido del español, especialmente cuando iban perdiendo se han puesto a jugar sin complejos y con mucha garra.
 
Ren rebuznó:
Pues Adriano ni puta idea, no dicen nada en la web del Sevilla ni en ninguna otra, no sabía que Luisfa se había lesionado, me jode principalmente porque se pierde el derbi del próximo Sábado. :mad:

lo han dicho en la ser.no seran tan gilipollas de confundir a adriano y a luis fabiano,o si?
 
Koto rebuznó:
Muy digno el partido del Espanyol. Bien atras y teniendo delante la suerte del nerviosismo de pinto.

Yo creo que esta es la unica forma de hacerle daño al barça hoy por hoy, partiendo de una buena defensa y lanzando contras rapidas. Hoy el espanyol ha podido enganchar mas de tres pero la cagaban en darle fluidez a la accion.

Ya se ha descubierto como ganarle al Barça:

  1. Meterle goles de rebote
  2. Esperar que el portero sea siempre Pinto
Ah, pero si tampoco le han ganado:1
 
Laaaaaaa la la laaaaaaaaaa la la laaaaaaaaaaa

masiel-eurovision.jpg
 
aurresku rebuznó:
lo han dicho en la ser.no seran tan gilipollas de confundir a adriano y a luis fabiano,o si?

No, en la web del Sevilla y demas webs locales aparece la noticia de Luisfa lesionado para tres semanas, pero no dicen nada de Adriano.
 
Les hemos tenido acojonados, ole nuestros cojones!!

los mismos que le echais en la liga :lol:.... reconozco que el cagómetro ha estado bien presente... por suerte al final no ha habido Corominazo ni callejonazo ni nada por el estilo que se parezca a un Tamudazo.. :lol:

venga, a segunda, perdedores..
 
Pues ojito sartenes con el olympique, luego ya saldra el partido que salga, pero como se cierren bien atras os las van a poner putas para pasar.

Recuerdo aquella eliminatoria frente al liverpool, que paso lo mismo. Veniais jugando de puta madre y les salio bien el futbol piedra al Liverpool.
 
Berbatov rebuznó:
los mismos que le echais en la liga :lol:.... reconozco que el cagómetro ha estado bien presente... por suerte al final no ha habido Corominazo ni callejonazo ni nada por el estilo que se parezca a un Tamudazo.. :lol:

venga, a segunda, perdedores..

Tranquilo hamiJo, en liga volveremos, y esta vez, con la artilleria pesada, ah! y mil gracias cada vez que el camp nou nos canta a segunda, no bajamos!
 
incresa,las dobles amarillas se cumplen en la misma competicion,las que se cumplen el proximo partido son las rojas directas asi que si puede jugar el domingo.
al barcelona la unica manera que le puedes ganar es con un derroche de fondo fisico y no dejandoles la pelota,por eso se nos suele dar bien el barsa,porque de fondo fisico estamos sobrados.
 
Con un 3-o y con el cagarro en el culo hasta el final....enhorabuena al
Español por la eliminatoria tan seria que ha jugado.
 
aurresku rebuznó:
incresa,las dobles amarillas se cumplen en la misma competicion,las que se cumplen el proximo partido son las rojas directas asi que si puede jugar el domingo.

Bien! Menos mal ostias!
 
Tranquilo hamiJo, en liga volveremos, y esta vez, con la artilleria pesada, ah! y mil gracias cada vez que el camp nou nos canta a segunda, no bajamos!

Ya me contarás en Mayo... :1

venga, a por el Recre con los mismos cojones que hoy... :lol:
 
Koto rebuznó:
Pues ojito sartenes con el olympique, luego ya saldra el partido que salga, pero como se cierren bien atras os las van a poner putas para pasar.

Recuerdo aquella eliminatoria frente al liverpool, que paso lo mismo. Veniais jugando de puta madre y les salio bien el futbol piedra al Liverpool.

Al Olympique de Lyon lo hacía bueno el Madrid que cada año perdía con el escandalosamente.

Y el Liverpool os toca a vosotros, ojo con el Torres que os tiene ganas.

Y en la Champions no juega Pinto:D

Pochettino toma ketamina, ni ha visto el partido

Hoy el español ha tenido toda la suerte del mundo, pero no le ha servido de nada. Agotada toda su fortuna de la semana, el domingo a palmar:1
 
incresa rebuznó:
Te recuerdo lo que pasó la ultima vez que nos lo cantasteis? No bajamos y al año siguiente.... ¡zas! Liga a tomar por culo!! Repetimos? :lol:

Grandes aspiraciones: no bajar y ganar al Barça.

La verdad que ha de ser un orgullo ser del glorioso Espanyol de Kameni y "Lo Pelat".
 
incresa rebuznó:
Te recuerdo lo que pasó la ultima vez que nos lo cantasteis? No bajamos y al año siguiente.... ¡zas! Liga a tomar por culo!! Repetimos? :lol:

Estas muy crecidito porque Pinto la ha cagado 2 veces y no sé si sabes que... You're...

out.gif


Y es lo que dice Berbi, a ver que tal el Recre. Y que se de un supuesto, no significa que se vaya a dar siempre. A MAMARLA PERICO ESCOCÍO!
 
Bueno, por fin un partido interesante, esto de ganar siempre por 5 a 0, ó 4 1, ect... como que ya aburre.

Por cierto, el Pinto este es un tronco, a ver si le dan más minutos a Jorquera.
 
Bueno, por fin un partido interesante, esto de ganar siempre por 5 a 0, ó 4 1, ect... como que ya aburre.

Por cierto, el Pinto este es un tronco, a ver si le dan más minutos a Jorquera.
A mí me gusta más Jorquera con diferencia. Jorquera siempre que ha jugado ha cumplido bastante bien.
 
16 punticos, si señor, que cojonazos le poneis al tema... los teneis como un toro bravo.. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie