Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc,viviendo en sevilla y siendo del sevilla no estas en el pizjuan?

Acabo de salir del trabajo. Fuera de Sevilla, lloviendo, puedo llegar a la hora de finalizar el partido. Ya me gustaría a mi estar en el campo. :cry:

Por cierto, demasiado bien está el terreno de juego para lo que ha llovido. Para llegar a mi casa, he tenido que sortear varias rotondas inundadas.
 
Han aplazado la hora de inicio y todo. A las 21.15 han empezado.
 
de momento soporifero el partido, que este todo encharcado y no se pueda dar un pase no ayuda mucho.
 
Vaya cantada de Palop. Tendrá buenos reflejos pero en las salidas es un Julio Iglesias.

Por una parte me alegro que jodan al Sevilla y por otra me fastidia que gane el Bilbao. ¿No pueden quedar los dos fuera? :lol:
 
El Patxi ese se podría cortar un poco a la hora de comentar, ya lleva varios partidos que sólo le falta sacar la bufanda, no está en casa con los colegas, o al menos que hubiesen puesto también a comentar a Pintinho para que hubiese vergüenza ajena por parte de los dos bandos.

De momento caca.
 
Yo tampoco soporto a Patxi Alonso, pero con la de forofogoitias del Madrid, Barsa y Atletico que hay por radios y televisiones, me alegro de que tengamos un aliado infiltrado. Qué cojones también nosotros merecemos tener nuestro periodista forofogoita, la mala suerte para vosotros es que es pez gordo de la sexta y le teneis que aguantar.

LOL de Llorente, ya se ha conseguido lo que quería, un gol. Luego nos podran empatar e inluso ganar (ojala no), pero ya está conseguido que la vuelta sea la REOSTIA. DIOS VAIS A CONOCER EL SAN MAMÉS DE VERDAD POR FIN.

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como no gane hoy el Sevilla, se puede ir despidiendo.
 
LOLAGGEDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Sevilla es un equipo muy LOL, no tienen coña ni nada verdad?

Se ha hecho justicia, y no ha subido al marcador ese gol.
 
Vaya paradón de Iraizoz en el rechace.
 
vaya regalito al sevilla de velasco carballo,menos mal que kanoute ha fallado el penalti
 
Sufrira en San Mames, pero creo que pasara. Fuera de casa y con un campo donde se pueda jugar, marcara al menos un gol y sus contras pueden ser letales.

A esperar que pase el Sevilla, entre en champions y la 7ª plaza dé UEFA
 
Sufrira en San Mames, pero creo que pasara. Fuera de casa y con un campo donde se pueda jugar, marcara al menos un gol y sus contras pueden ser letales.

A esperar que pase el Sevilla, entre en champions y la 7ª plaza dé UEFA

bonita firma, y curioso cuanto menos que en el hilo de la liga en el corto espacio de dos posts, condenes la entrada de Alves y luego saques pecho de la lesión que le causó el jugador del racing a Aranburu hace unos años.... :121:121

perdón por el off-toppic..

aurreskowned.. :lol:
 
Al final remontó el Sevilla y se ha hecho justicio vista la 2ª parte. Partidazo de Gorka que ha parado muchas y gracias a ello llegamos vivos a la vuelta en San Mamés. Ése era el objetivo en Sevilla así que me doy por satisfecho.
 
aurreskuowned? yo antes de empezar el partido ya me conformaba con perder con la minima.
espero que igual que dais la barrila con lo del villarato hableis de cuando nos arbitran en contra como hoy.
piscina de capel,no pasa nada,piscina de navas no pasa nada,piscina de kanoute penalti y de mientras cargandonos a nosotros de tarjeta no fuera que les fuesemos a entrar fuerte a capel o a navas.
me jode que esta gentuza juegue asi con los sentimientos de la gente,no tengo nada mas que decir,que a ver que pasa a la vuelta,igual nos eliminan pero para hacerlo van a sudar sangre,eso lo tengo claro.
y ahora llamarme lloron y demas gilipolleces,ya tengo las espaldas anchas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie