Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonita firma, y curioso cuanto menos que en el hilo de la liga en el corto espacio de dos posts, condenes la entrada de Alves y luego saques pecho de la lesión que le causó el jugador del racing a Aranburu hace unos años.... :121:121

perdón por el off-toppic..

aurreskowned.. :lol:
Curioso tambien que si la entrada llega a ser de Moral a Messi, al dia siguiente hubiera salido con una diana en la cabeza en el Sport, habria que acabar con la violencia en los estadios, proteger a los cracks, le hubieran caido tropecientos partidos y demas. Ademas de pitar saque de puerta, que no deja de ser curioso....

Siento el offtopic.......

Por cierto, Duscher sigue marcando el cabron. En Coruña, que lo confirme Sam, pero creo que en 7 años marco un gol. Aqui el año pasado entre liga y copa marco 6 o 7, y en Sevilla sigue llegando al borde del area con peligro.
Vaya tragadita de Palop, sale mal y tardisimo, por detras de Llorente y su defensa, no lo podia haber hecho peor. Quedandose en la porteria lo hubiera parado sin problemas.
 
aurresku rebuznó:
aurreskuowned? yo antes de empezar el partido ya me conformaba con perder con la minima.
espero que igual que dais la barrila con lo del villarato hableis de cuando nos arbitran en contra como hoy.
piscina de capel,no pasa nada,piscina de navas no pasa nada,piscina de kanoute penalti y de mientras cargandonos a nosotros de tarjeta no fuera que les fuesemos a entrar fuerte a capel o a navas.
me jode que esta gentuza juegue asi con los sentimientos de la gente,no tengo nada mas que decir,que a ver que pasa a la vuelta,igual nos eliminan pero para hacerlo van a sudar sangre,eso lo tengo claro.
y ahora llamarme lloron y demas gilipolleces,ya tengo las espaldas anchas

Calla llorón que en liga llevais 7 penaltis a favor y sólo 1 en contra.

Sí, Max, Duscher 1 gol en 7 años y para eso fue en Copa.
 
a mi no me hables de la liga que los penaltis de alli aqui no cuentan.
 
Mal resultado para la vuelta pero me conformo con que el césped de San Mamés esté mejor que el de hoy en la primera parte.

El Athletic tiene que salir a por todas a morder y marcar gol y nosotros los vamos a esperar a hacer la contra con Jesús Navas, Diego Capel y Acosta y quien sabe si ya estará Arouna Koné, y si algo se nos da bien es montar contras y jugarle a equipos que van a tumba abierta.
 
no creo que seamos tan gilipollas de conociendo al sevilla salir a tumba abierta.nos vale con un gol y el partido son 90 minutos,lo mismo da que llegue en el minuto 5 que en el 90.si somos listos nos llevamos la eliminatoria a pesar del equipazo que tiene el sevilla.
 
No te creas tu que yo lo veo tan claro. El athletic puede dejar pasar los minutos y meter el ultimo arreon bombeando balones.

No hace falta que salgan a la desesperada. Es mas, me da a mi que el peso del partido lo va a llevar el sevilla.
 
no creo que seamos tan gilipollas de conociendo al sevilla salir a tumba abierta.nos vale con un gol y el partido son 90 minutos,lo mismo da que llegue en el minuto 5 que en el 90.si somos listos nos llevamos la eliminatoria a pesar del equipazo que tiene el sevilla.

Hombre a tumba abierta igual no, pero tendrá que ir a por el partido, vamos es lo lógico, el tiempo corre en su contra y los del Sevilla no son cojos.

Koto rebuznó:
No te creas tu que yo lo veo tan claro. El athletic puede dejar pasar los minutos y meter el ultimo arreon bombeando balones.

No hace falta que salgan a la desesperada. Es mas, me da a mi que el peso del partido lo va a llevar el sevilla.

Si lo dejan para el final puede que el Sevilla haya marcado o que no marquen y se coman lo que se comió Mahoma, yo veo lógico que jugando en casa con la afición enchufada y el marcador global en contra salgan a por el partido, no entendería otra cosa.
 
a por el partido pero con cabeza,oportunidades vamos a tener,eso lo tengo claro salgamos a tumba abierta o no.son 90 minutos muito largos y mas en san mames.
 
Bueno, de todas maneras falta un mes para el partido de vuelta y habrá que ver en que estado de forma llegan los dos equipos y con que efectivos cuentan, al mongolo de arriba ni le contesto porque hablando de fútbol parece retrasado.
 
si tienes la posibilidad de venir a san mames a ver la vuelta yo vendria,el ambiente de esa noche va a ser increible
 
Ya era hora que el Lautaro este demostrara algo joder, que le ha durao el esguince de tobillo más que a Woodgate lo de la espalda :lol:
No me fio un pelo del Athletic en San Mamés, habra que sufrir.
 
.nos vale con un gol y el partido son 90 minutos,lo mismo da que llegue en el minuto 5 que en el 90.si somos listos nos llevamos la eliminatoria a pesar del equipazo que tiene el sevilla.

Y al Sevilla no le hace falta ni tan siquiera marcar... y el partido también son 90 minutos para los andaluces que también pueden marcarte el chicharro en el 92 (como ayer).

Favorito el Sevilla, pero yo prefiero tener como rival (si llegamos al Bilbao).
 
Menudo partido de vuelta, y aun queda un mes. En este momento no soy muy optimista. Se que cualquier victoria sin que el Sevilla marque nos da el pase a la final. Pero es que con un gol que marquen (perfectamente posible), ya hay que meterles dos para empatar y tres para pasar. Y eso sí que lo veo muy poco factible. Si el Sevilla marca, prácticamente nos condena.

Y qué dificil es evitar que el Sevilla marque al menos uno...

(esto lo digo hoy, veremos dentro de un mes).

Por el lado positifo, la ilusión permanece intacta, hemos evitado perder la eliminatoria (al estilo de los 4-0 en liga), y hemos marcado.

En fin, partidazo, que lamento que se demore tanto. San Mamés puede ser decisivo, aunque el Sevilla ya está curtido en muchas batallas y dudo que se arrugue. Es precisamente algo que no concibo en ese equipo.
 
Como me gusta la Copa, de verdad... Y aún no he visto ganarla a mi equipo, que siempre hace el panoli... incluso cuando llega a la final.

Tuvo la final rojiblanca Vélez en sus botas, pero luego el Sevilla se volcó y lo mereció más. Gorka parece haber recuperado el nivel definitivamente después de la lesión. Este sería buena competencia para Valdés.

Por cierto, cada día me gusta más Llorente... Ayer, con los pocos balones que tocó, marcó un gol e hizo todos los movimientos perfectos. Es digno de poner en vídeo a los niños para enseñarles cómo se debe mover un delantero de su talla.
 
- Bonito medio partido; lastima de desperdicio de primera parte.
- Jesus Navo, amo.
- Capel, que se pele y deje de tirarse.
- Cada vez me gusta mas Escudé.
- Pedazo de delantero centro Llorente; y eso que Clementoni decia que era un minga fria; creo que va a durar poco en San Mamés.
- Partidazo de Gorka; hacemos a los porteros internacionales, como la semana pasada el del Sporting.
- Precioso partido de vuelta, sacando a los tres pequeños y con Kanuto en punta, media eliminatoria al bolsillo.
- Me da miedo Yeste poniendo las faltas; ahi el Sevilla va a sufrir y mucho; supongo que Jimenoti sacara a Fazio para ese cometido.
- ¿Lo televisaran?.

Agur ...
 
Bueno, de todas maneras falta un mes para el partido de vuelta y habrá que ver en que estado de forma llegan los dos equipos y con que efectivos cuentan, al mongolo de arriba ni le contesto porque hablando de fútbol parece retrasado.


si por mogolo de arriba te refieres a mi me tomare la libertad de contestarte porque me sale del nabo

Para salir en un partido a tumba abierta.... tienes que estar jodidamente desesperado y esperar que suene la flauta

Si en la ida vuelves con un 2-1 en contra, habiendo perdido SI pero por la minima y habiendo marcado 1 gol eso no es estar desesperado. Cierto que tienes que ganar per para nada es un desastre y para ir como un loco si tienes que haber metido la pata hasta la ingle

Por tanto, si tu sospechas, intuyes, piensas o lo que te salga de la polla que un 2-1 implica porcojones que en la vuelta tienes que ir como un kamikaze a por el partido .... eso SOLO deja claro 3 cosas:

1: No tienes ni puta idea de lo que es el futbol
2: Tus meninges no rigen bien y no eres capaz de razonar minimamente
3: Deberias estar encerrado

Llamame mongolo, hazte el longuis aludiendo a que mi forma de contestarte no es la que te usta, que no entras es descalificativos, que si el comunismo negro... el caso es que lo que dices no tiene, ni ha tenido ni tendra sentido alguno y por supuesto si en algo tan elemental la cagas bien cagada tu forma de razonar se debe extrapolar al resto de cosas en las que tu puto usuario este inmerso. Por tanto me aventuro a decir, y estoy seguro que no me equivocare ni un pelo, a que en tu puta vida has escrito algo medianamente coherente


No se si seras de sevilla o de su puta madre, lo que mereces es morir y tu familia tambien por haberla cagado tan lindamente
 
frenillo rebuznó:
si por mogolo de arriba te refieres a mi

Correcto

frenillo rebuznó:
Para salir en un partido a tumba abierta.... tienes que estar jodidamente desesperado y esperar que suene la flauta

Si en la ida vuelves con un 2-1 en contra, habiendo perdido SI pero por la minima y habiendo marcado 1 gol eso no es estar desesperado. Cierto que tienes que ganar per para nada es un desastre y para ir como un loco si tienes que haber metido la pata hasta la ingle

Justo antes de que escribieras digo que he exagerado en lo de "a tumba abierta", pero si el Athletic pretende encerrarse y no ir a por el partido desde el principio entregándole el balón al Sevilla y ver si enchufan alguna ya sea en el minuto 5 o en el 92 ante una de las defensas menos goleadas del campeonato es que a Caparrós no le riega bien el cerebro.

frenillo rebuznó:
Insultos y muestras de trisomía variadas

Para el cabreo, pastillas Timoteo.
 
- Pedazo de delantero centro Llorente; y eso que Clementoni decia que era un minga fria; creo que va a durar poco en San Mamés.

Es un minga fria, y no tiene carácter para jugar en un grande. Por eso se quedará en el Bilbao, acomodado y cobrando bien (menos que en un equipo puntero) . Verás que no se irá por eso, Julen Guerrero "style".

Aunque alguno dirá que no se va por "amor a los colores"...
 
- Me da miedo Yeste poniendo las faltas; ahi el Sevilla va a sufrir y mucho; supongo que Jimenoti sacara a Fazio para ese cometido.
- ¿Lo televisaran?.

El que te debe dar miedo es David López, este si que es peligroso a balón parado, la pone donde quiere, no como Yeste que manda la mitad de las faltas al ombligo de el que está delante.

Dices bien Clon, Llorente se quedará en Bilbao, porque le van a ofrecer una gran renovación. Entiendo tu reflexion al otro lado de la barrera, el lado del grande, que no entiende cómo hay jugadores que prefieren quedarse en "su" equipo antes que ir a un equipo puntero. Pues eso sigue existiendo y existirá. Y no es por falta de carácter.

Si llegamos a la final y la ganamos, ese título para muchos jugadores del Athletic valdrá más que ganar cuatro champions jugando en el Barsa. Y eso que es una puta Copa del Rey.
 
Pero esa puta Copa del Rey es nuestro torneo. A mí es el que más ilusión me hace ganar.
 
no creo que seamos tan gilipollas de conociendo al sevilla salir a tumba abierta.nos vale con un gol y el partido son 90 minutos,lo mismo da que llegue en el minuto 5 que en el 90.si somos listos nos llevamos la eliminatoria a pesar del equipazo que tiene el sevilla.


Pues mira que yo pienso, como los dos entrenadores , que la eliminatoria esta al 50% , aunque balanceandose del lado del Sevilla por eso de la situacion liguera y tal...

Bueno, despues de ponerme como una sopa, partizadoza ayer en el Pizjuan.

Y aurresku y demas vaskorros - exceptuando al lider espiritual trisomico de foro politica...:lol:-, tengo que reconocer , que tras pinchos y cervezas varias con un nutrido grupo de bilbainos, no tengo mas que decir que chapeau por vuestra aficion.

Buena gente, mejor educada y sabiendo de futbol. Echamos un rato de puta madre con ellos en el Lizarran antes de la contienda y sin malos rollos politicos como pasaba antes.

Hasta el culo nos pusimos de birras , vaya saque...

Nos invitaron a ir por alli y no crerais que me lo estoy pensando. Incluso despues del partido, crei ver aplausos entre aficiones ...:shock:

Hasta titis habia , joder...

Eso si, el partido, una pena que s ejugase asi. La primera parte, para olvidar , parecia los pàrtidos del Ciencias contra la Santboyana.

Asi que en esos menesteres y tras cagada conjunta de Mosquera - corner gratis...- y Palop - que no es infalible - golito de LLorente, que ha tenido en jaque el solito a la defensa como un jabato.

Buen jugador, terminara yendose , creo.

En la segunda parte y tras drenar bastante bien el campo , estaba claro que el Sevilla del tarado del Jimenotti - ya te contare cositas por MP, Ren...- jugaria a lo que sabe cuando quiere.

Gol de Duscher - creo que el mas feo y rebotado de los ultimos 50 años- y buena conexion entre Acosta y Kanuto, que juega mejor cuando le distren a unos de los centrales.

Penalty inexistente, aunque creo que no es piscinazo Aurresku, , simplemente se cae en la jugada y el puto demente de negro se equivoca. Pero bueno, justicia divina, al poste y el rebote , al pecho de Gorka.

Pero el Bilbao se ha equivocado reculando tanto que al final, hemos jugado en su area 15 minutos, con lo que el gol podia y llego.

Acosta me encanta , juega de media punta , pero conduce el balon muy desde atras y se tira de cabeza entre los centrales, va a dar muchas asistencias y alegrias al Sevillismo.

En resumen, un empate tampoco hubiese sido extraño, aunque en el computo global, el Bilbao tuvo dos ocasiones. Miedo me da ese San Mames volcado auqnue el Sevilla sabe jugar en esos campos.


Y para entonces, no habra agua y estaran , eso espero, todos los lesionados recuperados, Fabiano, Konko y en especial Kone y , que segun me cuentan viene esta semana para incorporarse , pero no a fisioteriapia, sino a hacer ¡¡¡CAMPO¡¡¡:shock:, esta como una moto y dicen que con ganas de jugar en 15 dias.

Preveo partizado en la Catedral, me encantaria ir.:sad:

Via´ponenme laz pilas en er puezto d´azandias pá aorra argo...


EDITO: Aurresku, no veas la cantidad de aficionados vuestros que habia haciendose fotos con Cesar el de los Morancos, en preferencia, entre salchicha y salchicha, jajajajajaja, fotito con los gitanitos... Busca por hay que seguro que tienes colegas con la foto penosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie