Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan antiespañola es la actitud del nacionalista como la del facha que se pasa por el forro a todos los que se consideran españoles en cataluña o País vasco, que son muchos, y los mete a todos en el mismo saco.

Un error muy común.


No se si eso que has escrito hace alusion a mi o no, si la respuesta es si me parece que te has colao de lleno, puesto que yo no me paso por el forro a ningun catalan o vasco que se considere español, ni soy ningun facha, yo soy nacionalista español y no tengo ningun problema en decirlo, eso de "facha" no se muy bien lo que significa la verdad.

El dia de la final va a ser un dia de la fiesta antiespañolismo, ¿que hay gente que estara en la final ya sean del Bilbao o del Barcelona y se consideren españoles? seguro que si, y bastantes ademas, Pero si quieres te hago una apuesta ahora mismo ¿te juego lo que quieras que te digo el numero exacto de banderas Españolas que se podran ver en las gradas el dia de la final? ¿ahora dime tu el numero de ikurriñas, banderas de apoyo a presos etarras o esteladas catalanas? quien mas se aproxime gana, yo ya doy mi respustas con dos meses de antelacion 0. ¿jugamos?

Ojo pero que igual me equivoco y cuando la inmensa mayoria del estadio pite el himno español y muestre sus banderas independentistas y de apoyo a presos de grupos terroristas igual no es ninguna muestra de antiespañolismo y soy yo el que ve cosas imaginarias.
 
No sé porque un aficionado del Athletic tiene que llevar una bandera española a la final,no le encuentro ningún sentido.

Y que va a haber aficionados que apoyen a los presos ya lo sabemos,a esos gilipollas les encanta hacerse notar.

Pero vamos,que en todas las aficiones cuecen habas.
 
No se si eso que has escrito hace alusion a mi o no, si la respuesta es si me parece que te has colao de lleno.

No creo. No es la primera ni será la última vez que te leo una alusión política con respecto a alguno de esos dos club generalizando de lleno. Obviamente esto es un foro y seguramente las neuronas te dan para un pensamiento más amplio, pero lo de Internec se queda en Internec y mi comentario viene a cuento de eso.

Tanta grima me da Madeira cuando saca su lado nacionalista como cualquiera de vosotros cuando ataca al Barça por ahí.

De todas formas opino como Shelby, no veo porque deberían llevar banderas españolas si ambos clubs son españoles y se trata de la rivalidad y de representar a una zona concreta cada cual.

Por encima de subnormales tipo Oleguer siempre está el deporte y es una final cojonuda con los dos clubs que más copas han ganado. Seguro que molará, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en el bernabeu.
 
Y yo voy a ser uno de ellos.
Voy a ir a la final, le voy a meter una pitada de espanto a la mierda de himno español.
Me voy a cagar en el rey y en todos los putos españoles, ademas de en la puta españa.

Y todo ello con un buen coro
 
Los nacionalismos son fruto de la ignorancia, y como ignorantes hay en todos los sitios pues en la final también habrá. Pero de ahí a que tras 25 años haya quien le dé más importancia al tema político que al futbol en sí me parece descabellado. Una pancarta no anima, ni sufre, ni grita, ni insulta...

Me voy de cañas con los vascos. :lol:
 
BUCCANANN rebuznó:
Y yo voy a ser uno de ellos.
Voy a ir a la final, le voy a meter una pitada de espanto a la mierda de himno español.
Me voy a cagar en el rey y en todos los putos españoles, ademas de en la puta españa.

Y todo ello con un buen coro

¿Qué pone en tu pasaporte?
 
Por encima de subnormales tipo Oleguer siempre está el deporte y es una final cojonuda con los dos clubs que más copas han ganado. Seguro que molará, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en el bernabeu.

¿Y porque es subnormal Oleguer? ¿Por pensar distinto?

Tan respetable es el que se siente español como el que no.
 
BUCCANANN rebuznó:
Y yo voy a ser uno de ellos.
Voy a ir a la final, le voy a meter una pitada de espanto a la mierda de himno español.
Me voy a cagar en el rey y en todos los putos españoles, ademas de en la puta españa.

Y todo ello con un buen coro



Veo que vas al campo a disfrutar del futbol.






Subnormal.
 
¿Y porque es subnormal Oleguer? ¿Por pensar distinto?

La lista es muy larga:

Por usar el club como plataforma para mostrar sus ideas, cuando representa como profesional a gente que no opina igual.

Por defender a un terrorista.

Por ser anarkista y estar implicado en actos delictivos.

Por perjudicar al Barça en determinados contratos publicitarios en base a la imagen que generaba.

Por sus declaraciones prepotentes cuando se arrastraba por el campo.

Por su implicación en el acoso a una chavala de 22 años junto a otros dos canteranos del Barça.

Porque todo nacionalista es subnormal en un porcentaje.
 
Espero y deseo que cambien la sede de la Final, porque pese a que Valencia me queda al lado y bajar con toda la caravana culé liándola por la AP-7 puede ser mítico, 18.000 entradas para el Barça es una cifra irrisoria.

El Cuerna estaría bien. Gran viaje en la Final de Copa del 97 (3-2 al Betis), donde nos acribillaron a piedros unos simpáticos nenes de PutaSur al paso por Guadalajara :lol:.
 
Espero y deseo que cambien la sede de la Final, porque pese a que Valencia me queda al lado y bajar con toda la caravana culé liándola por la AP-7 puede ser mítico, 18.000 entradas para el Barça es una cifra irrisoria.

El Cuerna estaría bien. Gran viaje en la Final de Copa del 97 (3-2 al Betis), donde nos acribillaron a piedros unos simpáticos nenes de PutaSur al paso por Guadalajara :lol:.



Ten en cuenta que Ochaita es de Sacedón (provincia de Guadalajara), así que tienen sección los US allí.
 
moporday rebuznó:
la lista es muy larga:

Por usar el club como plataforma para mostrar sus ideas, cuando representa como profesional a gente que no opina igual.

Por defender a un terrorista.

Por ser anarkista y estar implicado en actos delictivos.

Por perjudicar al barça en determinados contratos publicitarios en base a la imagen que generaba.

Por sus declaraciones prepotentes cuando se arrastraba por el campo.

Por su implicación en el acoso a una chavala de 22 años junto a otros dos canteranos del barça.

Porque todo nacionalista es subnormal en un porcentaje.


y porque es de sabadell, cojones.
 
Moporday rebuznó:
Por usar el club como plataforma para mostrar sus ideas, cuando representa como profesional a gente que no opina igual.

Eso de usar al club es una soberana chorrada, Oleguer no tiene la culpa de que por ser jugador del Barça todo lo que digas se magnifique, eso no le quita el derecho a la libertad de expresion.

Por defender a un terrorista.

Falso, hacer una critica al tribunal constitucional no es defender a un terrorista igual que criticar a George Bush no es defender a Saddam Hussein.

Por ser anarkista y estar implicado en actos delictivos.

Actos delictivos que a dia de hoy no se han podido probar, pero vamos, unos se van por ahi a follarse 20 putas y meterse drogaina hasta por el ano y Oleguer se va con sus colegas Okupas en la flagoneta del canuto, cada cual hace lo que quiere y se junta con quien quiere.

Por perjudicar al Barça en determinados contratos publicitarios en base a la imagen que generaba.

:lol:

No se que contrato publicitario perdio el Barça por culpa de Oleguer, te debes confundir con los subnormales de Kelme, que solo rescindieron el contrato con Oleguer, no con el Barça.

Aparte guste o no, la imagen de Oleguer es la imagen del Barça de toda la vida, por suerte los contratos publicitarios del Barça son de Nike, que estos no tienen ningun tipo de alergia al Catalanismo ni se cortan las venas en cuanto ven una bandera catalana.

Por sus declaraciones prepotentes cuando se arrastraba por el campo.

¿Ahora tambien es prepotente?

Joder, no se que falta ya mas por decir del pobre chaval :lol:

Por su implicación en el acoso a una chavala de 22 años junto a otros dos canteranos del Barça.

Si, y Guardiola se dejo dar por culo por Figo en el vestuario del Barça y por eso tiene sidra.

100% veridico.

Porque todo nacionalista es subnormal en un porcentaje.

No te lo niego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los nacionalistas españoles, que son unos garrulos impresionantes.
 
clon,este finde juegan barsa y athletic y van a hablar del posible cambio de sede para la final.ademas que el barsa hoy ya ha dicho que va a apoyar el cambio.
 
Mi mas excelsa enhorabuena, Señor Madeira. Suscribo punto por punto lo dicho, la absoluta veracidad de sus aseveraciones y las puntualizaciones detalladas.

Admiro incluso mas si cabe el hecho de haber contrapuesto su parecer al de Mister Portsmouth sin haver recurrido a su tradicional "hijo de puta". Se nota que le caen bien los chicharreros.

El acosador era Thiago Motta, no Oleguer.
 
Madeira rebuznó:

Un profesional se debe a su empresa y a sus jefes. En este caso los jefes son los socios y la mayoría piensan distinto a él. Ergo usar el club como plataforma (En ruedas de prensa, etc.., no en la calle) para sus ideas es de gilipollas.

No me refiero a Kelme, eso fue a título personal.

Todos sabemos que defendió a un terrorista y que se metió en un berenjenal en un tema polémico sin que nadie le obligara y en ruedas de prensa, implicando al club en sus opiniones.

Sí, siempre fue un prepotente, de la misma forma que lo es Victor Valdés, otro subnormal.

Lo del acoso a la chica de 22 años salió en los medios de toda España, hubo juicio y les abrieron expediente.

Todo esto es cierto y lo que me puedas responder son sólo tus interpretaciones totalmente subjetivas. A mi, como inglés y persona que suda absolutamente de España como nación, ni me va ni me viene.

Y, por mi parte, fin.
 
No creo. No es la primera ni será la última vez que te leo una alusión política con respecto a alguno de esos dos club generalizando de lleno.
De todas formas opino como Shelby, no veo porque deberían llevar banderas españolas si ambos clubs son españoles y se trata de la rivalidad y de representar a una zona concreta cada cual.

No se si habre generalizado alguna vez, supongo que si, pero suele pasar cuando te refieres a los dos clubes de futbol mas politizados del pais, pero logicamente ni estoy en contra de todos los vascos ni de todos los catalanes, es mas, tengo amigos, muy buenos amigos de ambas regiones, vascos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).


Esque para mi el deporte siempre estara relacionado con sentimientos que van mucho mas alla de lo deportivo ya sea por historia, tradiciones, politica o cualquier cosa, y en el caso del futbol mas todavia, ejemplo; mañana se juega la final de canicas entre un griego y un compatriota tuyo (¿creo que eras ingles no?) pues bien, si yo no conozco de nada a esos dos mendas, ni han tenido nunca un enfrentamiento con españoles ni ninguna cosa rara, yo siempre querre que gane el griego ¿por que? pues por que inglaterra ha sido uno de lo paises que mas ha jodido/intetado joder a España historicamente, y no hablo de deporte precisamente, asi que prefiero que gane un griego a un ingles, en realidad casi me daria igual quien gane pero como tiene que ganar uno pues antes uno que otro, lo mismo que si corren una carrera un blanco y un negro, yo siempre ire con el blanco que por lo menos algo tengo en comun con el, ¿porque te crees que la gente siempre quiere que palmen los yanquis ya sean del pais que sean?pues por una parte porque son unos fanfarrones y unos fantasmas de la hostia pero pero por otro lado es por lo que yo te acabo de escribir.




El tema de las banderas sabeis muy bien la carga politica que suponen, y no me vengais con que es por que al ser los dos Españoles no tiene sentido sacar la bandera Española y si la de su region porque tontos no somos ni vosotros ni yo, no vendais huesos a perros sin dientes, pero aun poniendome en el hipotetico caso de que asi fuese ¿me podeis decir a que region/comunidad/municipio etc.. representa esta bandera?

15eg2du.jpg


Porque mira que he viajado por España pero aun estoy por conocer la zona/region/comunidad/barrio de esas bandera.




Seguro que molará, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en el bernabeu

Gracias a dios no sera asi


BUCCANANN rebuznó:
Y yo voy a ser uno de ellos.
Voy a ir a la final, le voy a meter una pitada de espanto a la mierda de himno español.
Me voy a cagar en el rey y en todos los putos españoles, ademas de en la puta españa.

Y todo ello con un buen coro

Muy bien chavalote, no te olvides la bufanda ni el bocadillo y a ver si con un poco de suerte te matas cuando vuelvas para casa, o no, mejor aun, cuando vayas para alla asi te jodes y no ves el partido.
 
Joe, vaya ladrillo. Supongo que en España se le dan demasiada importancia a tonterías y así van ciertas cosas.
 
Joe, vaya ladrillo. Supongo que en España se le dan demasiada importancia a tonterías y así van ciertas cosas.


Al reves, si se darian importancia a cosas asi igual nos pintaba mejor a todos, en todos los aspectos, y no lo digo precisamente por el griego campeon de canicas.
 
Moporday rebuznó:
Un profesional se debe a su empresa y a sus jefes. En este caso los jefes son los socios y la mayoría piensan distinto a él. Ergo usar el club como plataforma (En ruedas de prensa, etc.., no en la calle) para sus ideas es de gilipollas.

¿La mayoria de socios piensa distinto a el?

Yo no lanzaria una aseveracion tan categorica, Laporta cuando se presento a las elecciones del Barça ya hablaba de Catalanismo por todas partes y gano por mayoria absoluta aplastante.

Aparte la premisa que te debes a tus jefes esta muy bien, pero tu eres un empleado y te pagan por jugar al futbol, no hay ninguna clausula que diga que no puedes ejercer tu derecho a la libertad de expresion, a ver si te crees que los jugadores de futbol son esclavos o algo.

Ademas la declaracion del tribunal constitucional de Oleguer fue en un fanzine, no fue en un acto oficial del club, de hecho en las ruedas de prensa cuando le preguntaban por temas politicos solia hacerse el sueco o tirar balones fuera, otra cosa es que fuera de micro todo el mundo supiera lo que piensa y fuera vox populi.

Sí, siempre fue un prepotente, de la misma forma que lo es Victor Valdés, otro subnormal.

Pues no se macho, seguramente esa sensacion de prepotencia te habra aparecido en cuanto se supo de las ideas politicas de Oleguer, porque previamente a eso nadie se metia con el, simplemente era un jugador de la cantera para ocupar bulto.

Y a mi precisamente siempre me ha parecido un tio super humilde y tranquilo, ni tansiquiera cuando el subnormal de Salva dijo lo que dijo sobre el, ni tansiquiera por eso entro al trapo o alzo la voz, cuando cualquier otro le hubiera llamado de todo.

Lo del acoso a la chica de 22 años salió en los medios de toda España, hubo juicio y les abrieron expediente.

Osea que quedo en nada vamos, lo de Figo y Guardiola tambien salio en todos los medios de españa, almenos en los deportivos.

Hasta lo comentaron en el Rondo y todo.

le sauternes rebuznó:
Admiro incluso mas si cabe el hecho de haber contrapuesto su parecer al de Mister Portsmouth sin haver recurrido a su tradicional "hijo de puta". Se nota que le caen bien los chicharreros.

Bueno, Mop me cae bien, aparte es del Barça asi que le perdono esa tirria que tiene hacia el catalanismo.

Si fuera escoces o Lamecucas el que hubiera dicho eso seguramente hubiera soltado algun hijo de puta, pero ultimamente me estoy conteniendo, sera que me hago mayor o algo.
 
Al reves, si se darian importancia a cosas asi igual nos pintaba mejor a todos, en todos los aspectos, y no lo digo precisamente por el griego campeon de canicas.

Nose, siempre me ha dado la impresión de que se juega demasiado con algo como llevar una bandera española hasta el punto en que se mezcla con ideas radicales y la gente se avergüenza de sus propios símbolos como si fueran algo malo.

Demasiadas rayadas.

Demasiados tontos perdiendo el tiempo en cosas como publicitar una lengua mediocre que hablan 4 gatos en lugar de invertir en educación o cosas así.

Demasiados tontos preocupados por separar en una época de globalización y fusión. No tiene demasiado sentido.

Madeira rebuznó:

Que la mayoría de la afición culé pasa de política e historias nacionalistas es obvio, puesto que nisiquiera viven en Cataluña. Pero es que dentro de la propia cataluña te aseguro que una mayoría (no muy desmarcada) no se involucra en estos ideales.

Una cosa es sentirse catalán a muerte y otra cosa es entrar en cuestiones políticas y absurdas.

Yo lo de Figo y Guardiola lo desconozco y me la suda, estoy hablando de Oleguer y si hubo juicio, papeles, expediente en el club y noticias en todos los medios, es que no fue un rumor. Lo vimos todos.

Que Oleguer era un prepotente surge de que cuando se arrastraba por el campo siempre tenía una frase al más puro estilo Valdés donde, lejos de aceptar su baja forma, respondía con chulería. Nunca ha destacado por su respeto.
 
¿Quien habrá sido el gilipollas que se ha dedicado a mezclar fútbol con polítca y a invoncar los fantasmas del supuesto antiespañolismo que se va a dar en la final? Ya existe el foro talente para dar la tabarra con estos temas. Dos clásicos enfrentados en la final más mediática de los últimos años merece que nos centremos en lo deportivos y nos olvidemos de los demagogos y oportunistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie