Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no te lo niego, tú eres de los buenos. De hecho para mi es una idea cojonuda que la final sea en un señor estadio. Pero vamos, un buen merengue desearía a muerte que perdiera el Barça no jodamos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Antes siempre se elegía un campo que estuviera entre las dos ciudades de los equipos rivales, el más grande que hubiera (por eso la Romareda y la final Barça-Atleti).

Eso tiene bastante lógica; si a eso le sumaras la posibilidad de un pacto entre los dos equipos finalistas ya sería la rejostia, pero el tema de las finales pactadas es un coñazo, salvo que coincida en campo grande.
Lo que no entiendo es por qué tanta prisa en establecer la sede de la final a priori. Anda que no habría tiempo para decidir de aquí a la final.
Ahora lo que pasa es que si cambian de sede, en Valencia lógicamente se lo tomarán mal.
 
Koto rebuznó:
Madrid es buena cosa porque ademas del aforo esta mucho mejor comunicada para ambas aficiones.

Pero que dices buen hombre!!! Has pillado un mapa o qué?

Valencia para los culés está de puta madre, te pillas el coche y en 3 horas estás tranquilamente y si le pisas no llegas ni a dos horas y media... los autobuses, en 3 horas estarán, y hay un Euromed que en 2 horas 50 minutos te deja allí (y más barato que el AVE).

Otra cosa es para el Bilbao, pero a los del Barça mucho mejor Valencia que queda muy cerca, Madrid esta a 6 horas en coche o en AVE que es caro de cojones...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Valencia para los culés está de puta madre, te pillas el coche y en 3 horas estás tranquilamente y si le pisas no llegas ni a dos horas y media... los autobuses, en 3 horas estarán, y hay un Euromed que en 2 horas 50 minutos te deja allí (y más barato que el AVE).

Y encima son menos peajes. Si estuviera Nuñez los mandaría a la mierda directamente :lol:
 
POr eso de lo de ambas. Ademas que si como dicen que el Barcelona esta deacuerdo imagino que no sera algo muy disparatado lo que he dicho.

El ave si lo pillas por la web sale "tirado" y es un jodido lujo dormirla en tren.
 
bilbao-valencia en coche es un coñazo supremo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tramo teruel que no existe, carretera nacional de un solo carril petada de camiones
 
castorremo rebuznó:
bilbao-valencia en coche es un coñazo supremo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tramo teruel que no existe, carretera nacional de un solo carril petada de camiones

Tío,eso era antes.

El año pasado se terminó la autovía Zaragoza-Teruel y ya no entras en esos pueblos de mala muerte.

Bilbao-Valencia te la haces en 5 horas fácil.
 
Es la última final en Mestalla y ya renunciamos al España-Inglaterra para tenerla.

Os espero con las brazos y el gaznate abierto. :lol:
 
Pues la final en el Cuernabéu del 97 a los catalanes nos trataron bien, la verdad. Yo era un mozuelo y no me pispaba de mi alrededor, estaba a lo mío, liándola con los béticos por la Castellana, comiendo unas tapitas en los baretos cercanos, etc.

Y no me acuerdo de algo harto chungo que pasase con los del Madriz.


He escuchado que los del Bilbado pretenden inundar Valencia a toda costa, ya sea con o sin entrada. Que arda Valencia.
 
Por suerte, he vivido 2 finales de Copa (Y encima ganandolas :lol:), una en Mestalla y otra en el Bernabéu, con todos los respetos a Mestalla, el Bernabéu es mas campo para la final, jode el tute que te metes podiendo ir a Mestalla, pero vale la pena.
 
La final que la jueguen en Mestalla, que luego pasa como en el 97 que el monguer de Gaspart se paseó a sus anchas por el Bernabéu con el himno del Barça tras untar (presuntamente) a los de megafonía...
 
Pues si pasa eso (aunque no veo a laporta haciendolo) lo tenemos tan facil como que la proxima copa del rey que tenga sede en el camp nou, echarle cojones de una puta vez y llegar a la final.
 
Por suerte, he vivido 2 finales de Copa (Y encima ganandolas :lol:), una en Mestalla y otra en el Bernabéu, con todos los respetos a Mestalla, el Bernabéu es mas campo para la final, jode el tute que te metes podiendo ir a Mestalla, pero vale la pena.

No hay nada como jugar en casa eh? :lol:
 
Nuevamente se demuestra que los guionistas de sé lo que hicísteis son foreros. Han sacado el vídeo del folla reporteras y se han puesto Pilar Rubio y Berta Collado a hacer lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AY OMÁ QUE RICAS!!!
 
Estoy de puente y no había entrado, enhorabuena a Bilbainos y cules, se espera una bonita final y con gran ambiente en las gradas, no como la broma esa de un Recre-Mallorca, que parece mas un partido de la promoción que otra cosa :lol: :lol:

Por cierto no esperéis que la federación cambie de escenario, mas que se le suplicó en nuestra final contra el Celta que no se fuese a jugar a Sevilla, coño que no había otro sitio mas lejos??

Por cierto ayer se vió lo caquitas que es Jiménez que con la plantilla que tiene lo está haciendo de puta pena.
 
Joder como andan los vasquitos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con querer jugar la final en el Bernabeu, anda y que os den por culo, la final la jugais en Valencia y si no os parece bien os vais a jugar a una era.
 
No creo que los de la Federación Española de Futbol sean tan gilipollas de llevar la final al Bernabeu. Seria la reostia que en pleno corazón de la capital del Reino 100.000 vascos y catalanes se pongan a silbar el himno en cuanto el Borbón levante el culo del asiento, mientras se agitan al viento señeras e ikurriñas.

Vamos, el minuto de oro del año por la tele.

Se jugara en Mestalla para ahorrar el espectaculo en Madrid.
 
Yo dejaria como sede fija el nuevo estadio del Espanyol, asi una vez al año verian un partido de cierto nivel.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Yo dejaria como sede fija el nuevo estadio del Espanyol, asi una vez al año verian un partido de cierto nivel.. :lol:

Te digo yo que el Gimnàstic y el Girona se van a ensañar fuerte la temporada que viene :lol:

Menudos derbis catalanes!, sobre todo los del Gimnástic les tienen ganas, pena que no esté el San Andreu.
 
El Español no va a bajar, tiene plantilla para salir del pozo y ya ha disputado los partidos contra los grandes.
 
El Español no va a bajar, tiene plantilla para salir del pozo y ya ha disputado los partidos contra los grandes.

Mallorca 3 Espanyol 0
Espanyol 3 Numancia 4
Racing 3 Espanyol 0
Espanyol 0 Sporting 1
Malaga 4 Espanyol 0

etc....

Si, realmente ahora empieza una nueva liga para el Espanyol, contra equipos a los que puede ganar perfectamente. :lol:
 
Mallorca 3 Espanyol 0
Espanyol 3 Numancia 4
Racing 3 Espanyol 0
Espanyol 0 Sporting 1
Malaga 4 Espanyol 0

etc....

Si, realmente ahora empieza una nueva liga para el Espanyol, contra equipos a los que puede ganar perfectamente. :lol:

Moporday rebuznó:
Este año las vas "acertando todas", yo me callaría.:lol:

:lol:

Que a mi ni me va ni me viene, pero vaya, creo que Pochettino le ha dado otro aire al equipo. En serio, yo creo que si que pueden salvarse.
 
Si, realmente ahora empieza una nueva liga para el Espanyol, contra equipos a los que puede ganar perfectamente. :lol:
No habeis entendido a Pochettino. Cuando dice que empieza una nueva liga para el Español lo que quiere decir es que ya están preparando el regreso a Primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie