Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero sacar entradas por la Federación porque ese partido va a ser impresionante.

ruben_vlc rebuznó:
Espero sacar entradas por la Federación porque ese partido va a ser impresionante.

Cierto, la mitad de la plantilla del barcelona va a salir lesionada. :lol:

El dia 1 sorteo para los socios del Barcelona de las 14.000 entradas que al final han tocado después de compromisos del club.

Yo ya tengo dos, jijijiji... pero me inscribiré a ver si cae alguna más... :lol:

Cierto, la mitad de la plantilla del barcelona va a salir lesionada. :lol:

unos tienen la fama y otros cardan la lana.
tenemos fama de ser los mas sucios de primera por lo que leo en este foro pero luego los ojos morados los tenemos nosotros (toquero)

Oye aurresku, no sé si tienes enchufe o podrás conseguir entradas, pero en caso afirmativo, tendrás narices de ir a Valencia como el de tu avatar???

:lol:

creo que si voy a poder pillar las entradas aunque no es fijo.y no,para la final solo llevare colores rojiblancos.

para la final asi :

t_athletic_club_de_bilbao_los_aficionados-53.jpg

una kdd putaloculera?
si te veo por valencia ya te saludare,hombre, pero lo de quedar a mi por lo menos no me llama:)

por cierto,algo offtopic pero que tambien tiene que ver con la final,ruben,me han hablado de un garito,no recuerdo el nombre que esta guapo para ir de cena pero me han dicho que para entrar tienes que tener sentido del humor porque dentro te puede pasar de todo,conoces ese garito? es tipo restaurante erotico..... y pub

En nuestra última final de copa bajamos a segunda. Espero que este año vuelva a suceder eso y baje el Bilbao, así el miercoles viajais por Europa y el finde os quedais cerca de casa Eibar, Vitoria, San Sebastián,...

con ganar los partidos de casa nos tendria que valer,estaria bien ganarlos y joderles al atleti la champions :)

por cierto,algo offtopic pero que tambien tiene que ver con la final,ruben,me han hablado de un garito,no recuerdo el nombre que esta guapo para ir de cena pero me han dicho que para entrar tienes que tener sentido del humor porque dentro te puede pasar de todo,conoces ese garito? es tipo restaurante erotico..... y pub

¿Los Bestias? ha perdido mucho en los últimos años, antes era rollo "somos graciosos y originales, servimos la cerveza en orinales y las servilletas son papel higiénico". Ahora han abierto un par de franquicias y se dedican a despedidas de soltero/a y si te sobrepasas un poco los que no tienen sentido del humor son ellos.

¿Ya tienes carnet de socio para el sorteillo, aurresku? Es la semana que viene, ¿no?

A Los Bestias no iría, ya han comentado que ahora es rollo franquicia, pero hay que reconocer que en sus tiempos era la puta bomba.

Si necesitáis algo en Valencia, algún consejo o sitios donde ir no dudéis en consultarme. Tú y cualquier otro que venga, claro.

aurresku rebuznó:
no soy socio,mis esperanzas estan puestas en otros puntos.
cuando se acerque el momento ya te dire algo,ruben.

Igual te tienen que cambiar el rango por el de Gorrón deportivo :lol:

es dificil pillar entradas por la cara para este partido,las entradas serian de pago,lo unico bueno que te evitas colas,sorteos y demas y que la entrada la tendria fijo.

unos 50 y aurresku? que pasa,que del athletic solo voy yo? si valencia va a ser rojiblanca,los catalanes no salis de barcelona y menos teniendo que pagar.

unos 50 y aurresku? que pasa,que del athletic solo voy yo? si valencia va a ser rojiblanca,los catalanes no salis de barcelona y menos teniendo que pagar.

¿Qué dices? ¿Pagar en Valencia? Si tenemos cuenta abierta desde Jaime I:137

Traete unos riojitas, que el vino valenciano deja mucho que desear:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie