Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:diselo a los moros que se hinchar a follar los hijos de puta....
ruben_vlc rebuznó:Veníos todos a Valencia. El cauce del río Turia queda justo junto a Mestalla (en uno de sus tramos, claro), buena zona os han dado a los bilbaínos. Montarán carpas con música en directo y tal, barras y todo eso. La pólvora la ponemos nosotros. Y las tías guarrillas también. Cuanto antes vengáis mejor.
Por cierto, soy homosexual.
le sauternes rebuznó:La verdad es que se puede montar guapa. Además si os rompemos el campo no pasa nada, que teneis otro nuevo.
El vino, ya lo probaré, debe ser parecido a los de la Manchuela, así que igual no es malo. De Valencia hasta ahora la horchata de Alboraya y poco mas, bueno las tías si, están buenas y como los vascos no follan, tocaremos pelo.
clon de ciruelomorado rebuznó:Es una pena que este partido no haya sido en sábado como algunos años atrás y a poder ser a final de temporada.
13 de mayo, miercoles.
clon de ciruelomorado rebuznó:Es una pena que este partido no haya sido en sábado como algunos años atrás y a poder ser a final de temporada.
Que bonito, vas a ir con la mujer y el hijo.
¿Qué es la Copa del Rey?
Koto rebuznó:Yo es que le cascaba a la copa una plaza de champions
semensatan rebuznó:Pioneeeera... he escrito p-i-o-n-e-r-a.
Cuando jugasteis la final con el puto Betis (que me jodio muchísimo que perdierais), montasteis txosnas en Madrid para 20.000 rojillos? Igual es que no me he enterado...
lamecucas rebuznó:Esa final la ponia yo un lunes a las 9 de la mañana, y sin televisar por supuesto
Fecundo la mocion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.