Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si necesitáis algo en Valencia, algún consejo o sitios donde ir no dudéis en consultarme. Tú y cualquier otro que venga, claro.

Yo necesito 3 entradas, gracias.. :lol:

:cry: Porque se discrimana asi a los aficionados que no son socios? porque no pagamos? putos capitalistas :lol:... el futbol es pasión y amor, no deberia importar quien paga y quien no.. :roll:

he dicho ya que necesito 3 entradas?...

lidl.jpg

Para ir a un partido de fútbol lo mejor es un cartón de vinacho guarro de 2€ y hacer un calimotxo como Dios manda. Dejaros de mariconadas sibaritas que el fútbol es para hombres.

A parte de que en todas partes se encuentra uno vino bueno si sabe buscar, y malo si va a ciegas... En Valencia hace demasiado sol para que el vino sea bueno. La uva se pone muy dulce y el exceso de azúcar da como resultado esos vinos de 15-16 grados, imbebibles si no estás borracho ya y que te ponen a dormir echando hostias. Eso si hablamos de vinos "naturales" claro... y no de esos cuentos chinos que son todo química.

Y para que los valencianos no me tiren piedros (mas aun), diré que uno de los mejores vinos que nunca he bebido era de Utiel, de una bodega pequeña, hecho tradicionalmente. Vinazo hoyga.

Valencia será zurigorri. Odian al Barça, y saben que los aficionados del Athletic serán muchos mas, a pesar de viajar el doble de kilómetros, y desde luego mucho mejores visitantes. El catalán es, por norma general, soso, insípido y apocado, mientras que el vizcaino es alegre, echado palante y amante de los placeres de la vida.:lol::lol:

Y como se nos ocurra ganar... no habrán visto phyesta igual en Valencia, y mira que de eso entienden un poco...

Miedo me está dando y todo...

Berbatov rebuznó:
Yo necesito 3 entradas, gracias.. :lol:

:cry: Porque se discrimana asi a los aficionados que no son socios? porque no pagamos? putos capitalistas :lol:... el futbol es pasión y amor, no deberia importar quien paga y quien no.. :roll:

he dicho ya que necesito 3 entradas?...

Que bonito, vas a ir con la mujer y el hijo.

¿Qué es la Copa del Rey?

El Athletic va a montar una zona rojiblanca de 20 pico mil metros cuadrados en la zona seca del Turia, para bebercio, farra y ver el partido. Valencianos, si quereis buena fiesta acercaos por allí. Gran idea para los que vayan sin entrada.

Hafsol rebuznó:
El Athletic va a montar una zona rojiblanca de 20 pico mil metros cuadrados en la zona seca del Turia, para bebercio, farra y ver el partido. Valencianos, si quereis buena fiesta acercaos por allí. Gran idea para los que vayan sin entrada.

Tanta gente va a viajar sin entradas??? La verdad, son cosas que no he entendido nunca, si tienes opción de conseguir, vale, pero si es por farra, habrá más en Bilbao que en Valencia (si ganais estará todo Bilbao en la calle...)

Según tengo entendido eso no es novedad en el Athletic. Me han contado mayores (50 tacos o así) que en las últimas finales iba muchísima gente que iba sin entrada simplemente para crear más ambiente y que veían la final en un bar de los alrededores del campo. A expensas de saber si tendré la fortuna de que me toque o no una entrada en el sorteo, ya me ha comentado varias gentes para ir de todas formas a Valencia. Que son muchos años sin oler una final!

Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido eso no es novedad en el Athletic. Me han contado mayores (50 tacos o así) que en las últimas finales iba muchísima gente que iba sin entrada simplemente para crear más ambiente y que veían la final en un bar de los alrededores del campo. A expensas de saber si tendré la fortuna de que me toque o no una entrada en el sorteo, ya me ha comentado varias gentes para ir de todas formas a Valencia. Que son muchos años sin oler una final!

Hombre, visto así, y pensando que llegais a una final después de 25 años y no andais sobrados, se puede entender...

Si me están entrando ganas de ir hasta a mí que no tengo posibilidad alguna de conseguir una entrada, la fiesta esa noche por Valencia puede estar muy bien y siempre he tenido buen feeling con las Valencianas :1

Mohinder rebuznó:
Si me están entrando ganas de ir hasta a mí que no tengo posibilidad alguna de conseguir una entrada, la fiesta esa noche por Valencia puede estar muy bien y siempre he tenido buen feeling con las Valencianas :1

No me puedo creer que si haces honor a tu avatar (Nanín) no puedas conseguir facilmente y con un par de llamadas entre 200 y 300 entradas sin problemas...

:lol: :lol: :lol:

:lol:
Ya estoy moviendo mis hilos por el Facebook....
De todas formas que cada club disponga de 18500 entradas y 13000 para la Federación me parece una vergüenza.

Hafsol rebuznó:

Exacto. Gran idea y además pionera en España. En UK es normal ese tipo de invasión. Acordaos de los 80.000 hijos del Celtic que invadieron Sevilla en la final de UEFA de 2003(?).
El Athletic siempre mueve muchísima gente, bien sea para una final o para jugarse el descenso. El Athletic es la hostia.
Parece ser que en cam Barça les ha gustado la idea y van a montar su chiringuito también ellos. La verdad que espero que todos se comporten, que ni se peguen entre aficiones ni peor aun, se dediquen a confraternizar y quemar banderas españolas e historias por el estilol.

barriKada rebuznó:
Pioque?? Me lol enterito.

Pioneeeera... he escrito p-i-o-n-e-r-a.

Cuando jugasteis la final con el puto Betis (que me jodio muchísimo que perdierais), montasteis txosnas en Madrid para 20.000 rojillos? Igual es que no me he enterado...

Tanta gente va a viajar sin entradas??? La verdad, son cosas que no he entendido nunca, si tienes opción de conseguir, vale, pero si es por farra, habrá más en Bilbao que en Valencia (si ganais estará todo Bilbao en la calle...)

en bilbao no va a haber ni dios,estaremos todos en valencia celebrando la victoria o tajandonos a saco por haber perdido.

Cambio de planes, con la de bilbaínos que habrá en Valencia me voy para Bilbao :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie