Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diselo a los moros que se hinchar a follar los hijos de puta....

Lo de las zonas para los aficionados ya se hizo el año pasado. Y las cosas como son, la final la ganamos en la previa. El Calderón tenía las gradas llenas de valencianos borrachos una hora antes del partido, animando como locos y silbando a los del Geta como posesos. La afición local llegó al campo poco antes del partido, desde su casita y sin estar metidos en el ambiente.

Bueno, ya se vio como salieron los dos equipos al campo.

Veníos todos a Valencia. El cauce del río Turia queda justo junto a Mestalla (en uno de sus tramos, claro), buena zona os han dado a los bilbaínos. Montarán carpas con música en directo y tal, barras y todo eso. La pólvora la ponemos nosotros. Y las tías guarrillas también. Cuanto antes vengáis mejor.

Edito para esto:

mapdata

Madre mía, y aún hay subnormales por ahí que dicen que este título no tiene valor, siendo el partido más bonito de la temporada.

ruben_vlc rebuznó:
Veníos todos a Valencia. El cauce del río Turia queda justo junto a Mestalla (en uno de sus tramos, claro), buena zona os han dado a los bilbaínos. Montarán carpas con música en directo y tal, barras y todo eso. La pólvora la ponemos nosotros. Y las tías guarrillas también. Cuanto antes vengáis mejor.

La verdad es que se puede montar guapa. Además si os rompemos el campo no pasa nada, que teneis otro nuevo:lol:.

El vino, ya lo probaré, debe ser parecido a los de la Manchuela, así que igual no es malo. De Valencia hasta ahora la horchata de Alboraya y poco mas, bueno las tías si, están buenas y como los vascos no follan, tocaremos pelo.

Antes de los parabienes me informaría de qué zona os dan a los catalufos que como les dé por joderos veréis. :lol:

le sauternes rebuznó:
La verdad es que se puede montar guapa. Además si os rompemos el campo no pasa nada, que teneis otro nuevo:lol:.

El vino, ya lo probaré, debe ser parecido a los de la Manchuela, así que igual no es malo. De Valencia hasta ahora la horchata de Alboraya y poco mas, bueno las tías si, están buenas y como los vascos no follan, tocaremos pelo.

A ver hijosdeputa, el vino denominación de origen Utiel-Requena es demasiado para vuestros insipidos paladares, si os pensais que en la C.Valenciana no hay zonas mas frias para tener viñas es que habeis salido poco de vuestros puebluchos. :lol: Esto sin acritud.

Lo de carpas ya lo hizo el Valencia el año pasado y fue la ostia puta, yo fui por que soy hamo, y aquello era un puto festival de paella, vino y traca a sangre y fuego, y claro como bien dice el hamijo Ruben así entramos al partido, a los getafenses se les quedó el culo torcío. (Pero ellos siguen diciendo que el futbol le sdebia algo...lol.)

Concretamente un amigo y yo vimos el partido infiltrados entre la aficón del getafe y no nos cortamos ni un pelo en celebrar los 3 chicarracos, y la gente nos miraba....y la gente nos miraaaaabaa de pata negraaa de apta negraaaa... ejem...perdón.
Pues eso luego al acabar nos pasamos la zona del Valencia y ya os podeis imaginar, y los del getafe nos cantaban a segunda oe..jijii panda de fracas luego en liga quedarian incluso por detras nuestro.

Eso que vayais a la puta final porque es un festival de futbol y fieshhhta impresionante y en Valencia ya os digo yo que mas.

Os hamo.:oops:

Cuando a finales de agosto, al ver el calendario de la temporada 2008-09 vi que la final de Copa sería en miércoles no me lo podía creer. Desde luego, cada vez peor.

para mi solo?
anda que no hay peña del barcelona y del athletic en el foro....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Es una pena que este partido no haya sido en sábado como algunos años atrás y a poder ser a final de temporada.

Eso es una puta Verguenza....

Lo más denigrante es que la puta RFEF se quede 13,000 entradas para "compromisos" e historias. Banda de mangurrianes, ya les sacarán jugo, ya.

La copa es el último reducto del futbol de antaño, 11 hombres contra 11, con equipos de todas las categorías nacionales, donde el Real Unión de Irún se puede cepillar al Real Madrid. Es el trofeo más bonito. Pero lo están arrinconando poco a poco, con mierda de equipos que no entran en el bombo hasta dieciseisavos de final, marginación en las fechas... un asco. El fútbol se pudre.

Se llegará al punto de que solo los guapitos de cara podrán fichar por equipos grandes. Al tiempo.

Que bonito, vas a ir con la mujer y el hijo.

¿Qué es la Copa del Rey?

No tengo de eso.

Además el futbol se ve solo o con amigos, nada de mujeres y crios...

Yo casi siempre veo los partidos del barça con dos amigos, y estaría muy feo ver uno tan importante yo solo.. :lol:

Esa final la ponia yo un lunes a las 9 de la mañana, y sin televisar por supuesto

Yo es que le cascaba a la copa una plaza de champions, veras como se iban a dar de hostias por llegar mas de uno.

Ponerlo la final en plena liga es una puta mierda y que encima caiga en miercoles peor.

Es como querer joder a la aficion. No se que pollas les habria costado poner ese miercoles una jornada de liga y dejar la final para un sabado.

La final de Copa es uno de los partidos que me gustaria ver antes de diñarla, aunque a este paso el madrid me va a dejar con las ganas. Quien sabe, quizas el manchego llega un siglo de estos.

Koto rebuznó:
Yo es que le cascaba a la copa una plaza de champions

deberia tener mas premio el ganador de copa que el cuarto de liga pero la liga española es "asin"

Bastante premio es ganar la Copa, que se suele ganar por casta y cojones.

Es el único título que discrimina a los maricas.

semensatan rebuznó:
Pioneeeera... he escrito p-i-o-n-e-r-a.

Cuando jugasteis la final con el puto Betis (que me jodio muchísimo que perdierais), montasteis txosnas en Madrid para 20.000 rojillos? Igual es que no me he enterado...

Si no me estoy equivocando (que creo que no) algo si que se hizo.

He tenido que ir a la segunda página para encontrar este hilo, lo refloto para que aurresku pueda empezar a llorar por si acaso... si pierden seguirá llorando, si ganan seguro que no será por el árbitro...

Y aprovecho para decir que todavia apañamos una alineación medio decente:

Pinto
Alves Puyol Piqué Silvinho
Touré Xavi Busquets
Messi Eto'o Bojan

Creo que deberia ser esta sin lugar a dudas, no quiero pensar jugar con Hleb delante que es la otra opción, con lo cuál Bojan merece jugar. Preferio a Busquets que a Keita en el centro, da más juego (y está fresco).

Llegamos fundidos (muy fundidos, especialmente Messi y Eto'o) pero ahora lo importante es ganar, el "jogo bonito" ya lo hemos practicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie