Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más de uno de los que ayer llenaban el foro de mamarrachadas (atléticos y culés) están hoy con la mierdecica haciendo de aguijón :lol:

Yo casi me alegraria de que palmara hoy el Barça, la copa del rey no deja de ser un trofeo de mierda desde hace bastante tiempo.

Nosotros ganamos 1-0 de momento al Murcia, otro gol de Tchite, lleva 6 o 7 en 4 partidos. Sufriendo hasta el final....

Tercero del Valencia, Pablo Hernández.

Madeira rebuznó:
Yo casi me alegraria de que palmara hoy el Barça, la copa del rey no deja de ser un trofeo de mierda desde hace bastante tiempo.

Más allá del título en sí, la Copa del Rey sigue siendo el torneo más bonito que un equipo español puede jugar y ganar. Pero eso sólo se entiende desde la perspectiva del aficionado y amante del futbol, del que lo ha jugado, lo sufre y ha tenido la posibilidad de desplazarse con su equipo para captar la esencia del KO, lo único que hace diferente a esta competición. Un torneo en el que no hay propósito de enmienda.

Y a todos los que pensáis así, sólo os deseo que tengáis la oportunidad de asistir a una final con vuestro equipo, para que os deis cuenta de que no hay nada comparable a eso.

Se esta cubriendo de gloria Sinama Singol.

La copa esta bien para jugarla con suplentes y canteranos, y si llegas lejos, de puta madre, es un titulo. Pero teniendo liga y competicion europea, solo da por el culo cuando toca jugarla. Estaria bien que lo pusieran rollo Inglaterra, pero aqui eso es imposible.

Edit: Ruben, cambias una final de la Champions por una de la Copa?

Típico partido de copa, ya sentenciado, con un buen Benidorm y el clásico equipo desmotivado hasta para tirar penalties. Se ha notado que sin Piqué, Marquez, Xavi o Iniesta le cuesta mucho al equipo sacar el balón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la gran presión del Benidorm.

Pero bueno, lo importante es pasar sin despeinarse demasiado y todos contentos.

Partidazo en el Calderon, 0-0 y a octavos. Este equipo ilusiona, mañana portada del Marca "Pernia seleccion".

Racing 2 Murcia 0

Tchite y Pereira, y a octavos, y a olvidarnos de esto hasta enero.

El Málaga eliminado, 2-0 ha ganado el Mallorca en un partido que por lo visto han controlado en todo momento, y encima Weligton expulsado casi al final del partido y no jugará contra el Villarreal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI !!!

CLASIFICADOS !!!

:lol:

Pasan:

Real Union
Atletico de Madrid
Barcelona
Racing
Valencia
Almeria
Espanyol
Ath.Bilbao
Mallorca
Poli Ejido
Valladolid
Deporculo
Betis
Sporting

Jueves:

Sevilla-Ponferradina
Osasuna-Getafe

En fin, vengo a darle la razon a Ruben sobre la copa. Es un torneo que llevo queriendo que gane el madrid desde la septima.

El Athletic ha palmado 2-1 contra el Recreativo pero ha pasado, que es de lo que se trataba. Sólo comentar que el gol del Athletic lo ha marcado Llorente de penalti cuando el marcador mostraba un 2-0 con el que el Recreativo empataría la eliminatoria.

Lo del Hercules era cuasi improbable después de la paliza que le metió en la ida el Valladolid(5-1). Albergaba cierta esperanza con los ilicitanos, pero veo que también han sido fuckeados por el Depor

Pasan:

Real Union
Atletico de Madrid
Barcelona
Racing
Valencia
Almeria
Espanyol
Ath.Bilbao
Mallorca
Poli Ejido
Valladolid
Deporculo
Betis
Sporting

Jueves:

Sevilla-Ponferradina
Osasuna-Getafe

Que sensacion mas rara he tenido al leer este mensaje, me cago en mi puta calavera :lol:

Partido aburrido el del Barça que ya se sabe que pocas conclusiones se pueden sacar, pero a mi me deja mal sabor de boca, tengo la impresión que se le atragatan los equipos que se cierran atrás y son muy ordenados. A parte que Hleb me sigue pareciendo inoperante, no es jugador para el Barça, otro fichaje inútil de Txiqui Txiqui y otro gol por la escuadra que nos mete el Arsenal, joder de Dios suerte que les ganamos la Champions :lol:

No seas ventajista, hoy han jugado tirando a mal TODOS, no Hleb, que en los pocos minutos que ha tenido ya ha regalado dos goles y ha dejado muy buenos detalles, como contra el Valladolid.

No si ya sé que hoy nadie ha andado muy fino, quizás Pinto pero que lo de Hleb ya viene de lejos, ha salido de una lesión y tal pero a mi no me sigue pareciendo jugador para el Barça, parece que aún no se ha enterado de en dónde juega, ojalá me equivoque pero me parece un jugador en la línea de Overmars, Petit y Henry owneds procedentes del Arsenal y además pensar que con el dinero de Hleb el Arsenal contrató a Nasri....

No si ya sé que hoy nadie ha andado muy fino, quizás Pinto pero que lo de Hleb ya viene de lejos, ha salido de una lesión y tal pero a mi no me sigue pareciendo jugador para el Barça, parece que aún no se ha enterado de en dónde juega, ojalá me equivoque pero me parece un jugador en la línea de Overmars, Petit y Henry owneds procedentes del Arsenal y además pensar que con el dinero de Hleb el Arsenal contrató a Nasri....

¿Qué lejos ni que pollas? El día que se lesionó estaba siendo el mejor contra el Racing, contra el Valladolid se marcó un partidazo y dió una asistencia de las de empujar y, quitando eso y el partido de hoy, pocas oportunidades ha tenido en segundas partes.

Pero es que tú vienes diciendo que apesta desde antes de que llegara y ahora no te bajan del burro ni a patadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie