Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
Aqui la gente se une contra el madridismo por el rechazo que genera la prepotencia asociada al club blanco

Que va, yo es por picar a Escocés.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero coño, es que mañana seguro que uno del Atleti le pone la cabeza como un bombo a uno del Madrid en la oficina

Hombre, este año jugamos las mismas competiciones y estamos mas vivos en ellas que vosotros (al menos durante un dia), let's joy.
 
Por cierto, La Sexta va a dar unos cuantos partidos de Copa.

Villarreal - Poli Ejido
Valencia - Portugalete
Barcelona - Benidorm
Espanyol - Celta

Y el jueves dan el Sevilla - Ponferradina.
 
Por otra parte me alegra ver las caretas caer. Es bonito ver en la cuenta que te tienen el resto de equipos.

La grandeza aqui es que con la de loles que han podido caer en estas dos temporadas anteriores, tanto para barça, valencia, atletico, malaga, etc... En ningun momento he visto 4 paginas de lamidas de ojales mutuas y Nelsons varios por parte de madridistas.

Eso me alegra, pues demuestra quienes son los que afilan guadañas en la sombrica de la crisis y quien se suele dedicar a disfrutar de los triunfos de su equipo.

Evidentemente no hablo de todos los que legitimamente se pueden mofar y lo han hecho, faltaria mas que ahora no se pudiera uno echar unas risas a costa del rival.

Pero hay por ahi cierta horda, encabazada por el no-antimadridista, que da autentica vergüenza ajena.

Es curioso que vader relate el suceso de su bar. Lo es porque con solo mirar el foro aqui parece que hallamos perdido la champions league, o descendido, o desaparecido.

Solo faltan los cohetes y los brindis con cava.


Hestais sacando las cosas de quicio, no hay más que un LOL general que debería haceros sentir bien porque significa que vuestro club es grande y ver caer al grande, sea el que sea, siempre es gracioso si es contra una minucia y cuando toca comparar presupuestos, fanfarronería de los jugadores, looks y demás.

Habrá quien se ría por puro antimadridismo pero, sinceramente, no veo más que la tipica risa y el clásico nice feeling que tiene el populacho cuando david vence a golliat.

Si a eso le sumas las "guerrillas" sanas que tenemos muchos foreros aquí, el resultado es ese pique sano.

No seas lloreras y no te flipes buscando más conspiraciones y odios extraños, que a mi me caes muy bien.
 
Vaya, he estado viendo capítulos de Dexter esta noche y aunque sabía que se jugaba este partido no he estado pendiente. No me he enterado del resultado hasta que he entrado a internet y veo que ya están hechas todas las bromas así que me voy a dormir.






















































Pfffffffff




muahhaha







muahhahahahahhaahahhahahahah






MUAHAHAHAHHHAHAHAHAHHAHA







ME LOOOOOOOOOL



PD:

PEDJA JODETEEEE PEDJA JODETEEE PEEEEDJA JODETEEEEEEE
6c39ae74f2155bce5f24fbc68214957co.png
 
Cupido rebuznó:
Tras las preceptivas llamadas a amigos madridistas para mofarme de ellos he sacado una conclusión. Muchos han coincidido en que incluso se alegran de la eliminación, puede que con la boca pequeña, para ver si así hacen una limpia desde el presidente hasta jugadores pasando por banquillo y director deportivo. Ha sido algo unánime. ¿Los madridistas del foro pensais igual?.

Si eso de que va a caer entrenador y director deportivo fuera cierto quzias me alegraba, pero como mucho caerá Schuster y pondrán a Portugal para asi tener excusa y cargarselo tambien a final de año (que debe de molestar).

Creo que la mayor parte de culpa de que este verano no se fichara bien fue por Calderon y su bucle infinito con Cristiano, tambien Pedja y Schuster por no dar un puñetazo en la mesa y cagarse en la hostia, pero esos menos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me da vergüenza que un segunda B (felicidades, por cierto) nos meta 6 goles en 2 partidos, que el Malaga (recien ascendido) juegue en el Bernabeu como Pedro por su casa y que la Juve con 8 bajas nos meta 2.

Muchos estabamos peocupados y se ha confirmado, pero las grandes risas serán en el partido en Bielorusia y luego las prisas contra el Zenit en casa, y sino en octavo, etc....

Sephirot X rebuznó:
Por el resto que veían que esta temporada oía a Hez por la puta mierda de equipo y entrenador que tenían solo siento lastima y solidaridad, porque hace poco en can barça estabamos igual con nuestros tandems de Gaspart-Rexac-y gerards varios...solo que ni siquiera nos encontramos con una liga por el camino...

Le amo.:oops:

Moporday rebuznó:
Hestais sacando las cosas de quicio, no hay más que un LOL general que debería haceros sentir bien porque significa que vuestro club es grande y ver caer al grande, sea el que sea, siempre es gracioso si es contra una minucia y cuando toca comparar presupuestos, fanfarronería de los jugadores, looks y demás.

Habrá quien se ría por puro antimadridismo pero, sinceramente, no veo más que la tipica risa y el clásico nice feeling que tiene el populacho cuando david vence a golliat.

Si a eso le sumas las "guerrillas" sanas que tenemos muchos foreros aquí, el resultado es ese pique sano.

No seas lloreras y no te flipes buscando más conspiraciones y odios extraños, que a mi me caes muy bien.

Es cierto y hay que verlo asi, cuando se rien más del Madrid que de nadie es porque es el más grande, por eso nadie dijo nada del Villareal.

Solo te odian cuando eres grande, a más grandeza, más odio.

Lo de las risas es la típica chanza, a mi solo me joden de los anti-madridistas sin equipo; porque Soil, Cupido, Ruben, Berby (que te he visto), Koki, Mady, etc... saben que esto se dará la vuelta algún día y alli estaremos, agazapados en la sombra.

dr-evil.png


P.D: Disfrutad ahora que podeis, perras.
 
Estos días de vinos y rosas para el antimadridismo, son una fiesta.

Ahí están esos forofos blancos pseudoanalfabetos llegando a sus empleos con la barriga descompuesta. ¡ Qué orgasmo ! Es inevitable soltar una carcajada cuando les espetas "qué tal el Madrid " y te contestan como un gorila con dolor de muelas. Hoy se han olvidado del Marca o el As, debía ser 1 de Enero, no venden periódicos. Qué placer, ver al aficionado prepotente, servil y dependiente, tragarse este mondruño con patatas.

Hoy el aficionado del Madrid, es como una vaquilla en la capea, está para hacerle unos recortes y echarse unas risas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Estos días de vinos y rosas para el antimadridismo, son una fiesta.

Se dice fiefta.

Si, hoy te lo tienes que estar pasando de puta madre.:lol:

Como punto negativo, en días como hoy la portada de Marca da para pocos tuneos.

Os propongo un inocente juego, una pequeña apuesta, adivinación podemos llamarlo.

¿Qué fichaje anunciará mañana el Marca en su portada? Yo creo que mañana regresa Huntelaar.
 
Que día os espera..........

Torquemada2.0 rebuznó:
Estos días de vinos y rosas para el antimadridismo, son una fiesta.

Hoy se han olvidado del Marca o el As, debía ser 1 de Enero, no venden periódicos.

No te preocupes por las finanzas del Marca y del As. En Irún y en Barcelona se están vendiendo como rosquillas para regalarselos a los madridistas.

En cuanto a las risas, ya sabes que eso va por barrios. Además al Bernardito lo sufrieron también en su día Barça y Atleti. Con 20 añitos decidió no participar más en la selección alemana por un rebote. No se ha vuelto gilipollas en Madrid, ya venía así de fábrica.

Echasteís a Capello (el entrenador más rentable que habeís tenido nunca) porque queríais espectaculo. Pues ya lo estaís dando...........
 
¿Se os ha pasado ya? :lol:

Este fin de semana soy del Valladolid a muerte. Aunque bien es cierto que ni de coña van a echar a Schuster, por lo menos hasta pasados los Pirineos de Diciembre y la Asamblea del día 7.

¿Juande está libre no? Dios, eso si que sería un LOL muahaha
 
Supongo que el hombrecillo que tengo encima era de los que decia, "El madrid de capello no es que de asco, es que es muy competitivo" cuando gano la ultima liga.


Me refiero al gavacho de los 90 mensajes.

A shuster no le van a echar porque saben de sobra que es lo que quiere el aleman. Te dire una cosa Koji, es de las unicas veces que veria bien un cambio de entrenador, a este tio se la suda tres cojones el equipo desde que no tiene los dos fichajes que pedia. No disculpo a pedja ni a Calderon (lol me libre), pero es un puto entrenador, esta para poner soluciones y no para escurrir el bulto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se dice fiefta.

Si, hoy te lo tienes que estar pasando de puta madre.:lol:

Como punto negativo, en días como hoy la portada de Marca da para pocos tuneos.

Os propongo un inocente juego, una pequeña apuesta, adivinación podemos llamarlo.

¿Qué fichaje anunciará mañana el Marca en su portada? Yo creo que mañana regresa Huntelaar.

Seguro que Arshavin quillo ariquitaun
 
Koto rebuznó:
pero es un puto entrenador, esta para poner soluciones y no para escurrir el bulto.

Sí, eso es un entrenador. Pero hace ya muchos años que no lo consideran como tal. A día de hoy, en casi todos los equipo, tiene mucho más peso en la elección de cambios en el equipo la dupla Presidente-Director Deportivo que el entrenador. Éste ultimo está para lo que dices, escurrir el bulto si todo sale mal porque, como comprenderás, el presi y si amiguete no se van a ir.

La cosa es que el Madrid ha hecho, posiblemente, uno de los mayores ridículos de toda su historia. Una cosa es que un equipo de 2ªB te elimine jugando a partido único y en su estadio. Siempre tendrás la escusa de que te han sorprendido, que si el campo era de artificial...Pero que te vayas en una eliminatoria a ida y vuelta, metiéndote 6 goles entre los dos partidos...No hay excusa.

Hoy creo que juega el Athletic. En Huelva contra el Recre. Caparrós creo que ha dejado a medio equipo titular en Bilbao para que esten frecos para el partido contra Osasuna. Espero que sepan aguantar el resultado a favor que llevamos (2-0) y no tenga que arrepentirme de no haber finiquitado el partido cuando debimos haberlo hecho.
 
De otras cosas puedo dudar, pero que las cagadas tecnicas de shuster son de shuster no lo dudo. Debe ser lo unico bueno que tiene el Calderon, que no se mete a jugar al pcfutbol.
 
Convocatoria del Athletic:

Iraizoz, Armando, Ustaritz, Aitor Ocio, Etxeita, Koikili, Orbaiz, Gurpegi, Javi Martínez, Iturraspe, Del Olmo, Susaeta, Gabilondo, Garmendia, Ion Vélez y Llorente


Que se clasifique el recre me parece dificil ya que vamos con un buen resultado,pero visto lo visto hasta ahora...esperemos que no haya nubes negras por huelva...
 
escoces rebuznó:
:oops::oops::oops::oops:


Calculo que para el lunes de dentro de dos semanas se acabaron los chistes...

Yo cuando vea a alguien conocido del madrid y me pare a hablar con él mas de 2 segundos se lo voy a restregar, es así. Es ley de vida desde que tengo memoria.
 
Podemos hablar ya serios??


Que os parece que la falta del ultimo minuto, no la tirase ni Sneijder ni VdV, y la tirase "pelograsa"???

Que buscaba??? ser mejor que Higuain??? Ser recordado como el heroe??

Y por que cada vez que el balon sale del campo se pone a correr como un imbecil??? es tan tonto que no sabe que hay recogepelotas???
 
boroto rebuznó:
Yo cuando vea a alguien conocido del madrid y me pare a hablar con él mas de 2 segundos se lo voy a restregar, es así. Es ley de vida desde que tengo memoria.


durante todo tu vida??

Perder 5 kilos en un mes, no es demasiado bueno, tienes que perder menos...
 
Raul es un matao pero esta ahí, no hay mas, no se porque tanto discutir, es de la casa y le pone huevos, pero es el jodido cojo manteca. Cuando vi que iba a tirar la ultima falta fue el lol que faltaba para rematar la noche.
 
escoces rebuznó:
Podemos hablar ya serios??


Que os parece que la falta del ultimo minuto, no la tirase ni Sneijder ni VdV, y la tirase "pelograsa"???

Que buscaba??? ser mejor que Higuain??? Ser recordado como el heroe??

Y por que cada vez que el balon sale del campo se pone a correr como un imbecil??? es tan tonto que no sabe que hay recogepelotas???

Sabía que dirias lo de la falta.

¿Del partido de mierda que se marcaron Wesley y Rafa no vas a decir nada o todo se reduce a "esto con Mourinho no pasaría"?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sabía que dirias lo de la falta.

¿Del partido de mierda que se marcaron Wesley y Rafa no vas a decir nada o todo se reduce a "esto con Mourinho no pasaría"?


Era un LOL verles a 20 metros de Gago en cada jugada, la verdad.

Y esto con Mourinho no pasaria, no lo dudes o no viste como tiene a Adriano??
 
Menos mal que no trabajo hasta el sábado. Bueno, esto va camino de temporada catastrófica.

No me sirve la gilipollez de que es un título menor porque es el más accesible y ganarla tras 20 años hubiese servido para maquillar la temporada.

Ya dije que este año, tras 2 ligas y siendo imposible la Champions, bastaba con la Copa del Rey. Pues ni eso. Hoy hay una encuesta en Marca sobre si es el mayor ridículo de la historia del Madrid y ya he votado que sí.

Visto que mi objetivo en Champions tampoco se va a cumplir (eliminar a un equipo grande para coger moral de cara al año que viene) más vale quedar entre los 3 primeros en Liga para no perderse la Champions del año que viene... que la final se juega en el Bernabéu.

Además de que no meterse entre los tres primeros seguro que conllevaría la marcha de jugadores como Pepe o Sneijder.

Si no se clasifican entre los tres primeros y no ganan a ningun equipo grande en Europa será la peor temporada de la historia blanca. Para mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie