Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semos unas furcias aprovechadas de cuidado. Le metio 5 el poli Ejido al Villareal y nadie dijo nada. Y hoy salis todos los antimadridistas como putas.

Aqui hay que estar picando dia tras dia, jugandoos el ban con el toro. Y no a lo oportunista. Furcias. :lol:
 
Vaya una panda de tristes :lol::lol::lol::lol:

Sí, vosotros. El Madrid éste también, pero anda que vosotros, callando todo el puto día para que cuando pierde el torneo menor de todos venir aquí a hacer la mofa... celebrando la derrota del Madrid en Copa como si vuestro equipo -de mierda- hubiera ganado la Copa de Europa...
 
Tras las preceptivas llamadas a amigos madridistas para mofarme de ellos he sacado una conclusión. Muchos han coincidido en que incluso se alegran de la eliminación, puede que con la boca pequeña, para ver si así hacen una limpia desde el presidente hasta jugadores pasando por banquillo y director deportivo. Ha sido algo unánime. ¿Los madridistas del foro pensais igual?.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya una panda de tristes :lol::lol::lol::lol:

Sí, vosotros. El Madrid éste también, pero anda que vosotros, callando todo el puto día para que cuando pierde el torneo menor de todos venir aquí a hacer la mofa... celebrando la derrota del Madrid en Copa como si vuestro equipo -de mierda- hubiera ganado la Copa de Europa...

Es PL, joder, venimos en exclusiva a darnos por culo unos a otros.

Lo mismo el Benidorm nos elimina a nosotros y.....













HAHAHAHAHA EN EL MINUTO 90
 
Semos unas furcias aprovechadas de cuidado. Le metio 5 el poli Ejido al Villareal y nadie dijo nada. Y hoy salis todos los antimadridistas como putas.

Aqui hay que estar picando dia tras dia, jugandoos el ban con el toro. Y no a lo oportunista. Furcias. :lol:

Celtalargo debe estar al llegar...

si no te loleas con esto, luego igual nos quitan la liga y no podemos.... :oops:
 
Y además para colmo en el descanso Avaí-Brasileirense 0-0.

Esto no marcha bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya una panda de tristes :lol::lol::lol::lol:

Sí, vosotros. El Madrid éste también, pero anda que vosotros, callando todo el puto día para que cuando pierde el torneo menor de todos venir aquí a hacer la mofa... celebrando la derrota del Madrid en Copa como si vuestro equipo -de mierda- hubiera ganado la Copa de Europa...


Te quoteo porque es lo más penoso que he leído en mucho tiempo. Vamos, que postear algo así debería ser ban automático por in tan en contra del espíritu del foro como el baboseo más lamentable o la moral cristiana.

vade retro.

Y el que ha dicho no sé qué mierdas del Villarreal, primero que lo eliminen y luego nos reímos (además, no hay nadie del Villarreal por aquí para hacer mofa, ¿no?).
 
Cupido rebuznó:
Tras las preceptivas llamadas a amigos madridistas para mofarme de ellos he sacado una conclusión. Muchos han coincidido en que incluso se alegran de la eliminación, puede que con la boca pequeña, para ver si así hacen una limpia desde el presidente hasta jugadores pasando por banquillo y director deportivo. Ha sido algo unánime. ¿Los madridistas del foro pensais igual?.


Ya dije al principio-en verano-, y antes de que empezase algun torneo, que este era el peor madrid de la ultima o dos ultimas decadas. Si, yo coincido con la postura que dices.

Pero el primero que se tiene que ir es el hijo de puta de Caldelol.
 
Ya dije al principio-en verano-, y antes de que empezase algun torneo, que este era el peor madrid de la ultima o dos ultimas decadas. Si, yo coincido con la postura que dices.

Pero el primero que se tiene que ir es el hijo de puta de Caldelol.


Bueno, al Madrid de Floro también había que darle de comer aparte.

De todas formas, el equipo está hecho unos zorros, pero como la liga española de este año es una puta mierda, lo normal es que estén arriba, no por méritos de ellos, sino por la porquería de equipos que estamos viendo en nuestra competición.
 
No, si que esto se diga en el foro hasta me parece bien, vaya en contra del Madrid o no. Lo verdaderamente lamentable es que esto lo hacéis en la calle. Aquí tiene su aquél, es PL, hay que tocar los huevos, blablabla, todo esto correcto. Pero coño, es que mañana seguro que uno del Atleti le pone la cabeza como un bombo a uno del Madrid en la oficina, y eso que tiene más por qué callar. Pero dará igual. Le tocará las pelotas igual, eso sí, él se pondrá como una moto si el del Madrid viene simplemente contento porque ha ganado la Liga o algo así. Esto es lo triste, y lo penoso del asunto, no el ponerse aquí a hacer leña del árbol caído.

Por cierto, no sé si será este Madrid peor que el de Lasa y Villaroya, no sé, eh. :lol:
 
Es aqui donde los Madridistas recibimos los Nelson???


Quiero el mio.....:oops:
 
¿Quién cojones le ha quitado el rango a escoces? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Me pongan la imagen de nuevo que se lo endiño otra vez. Ah, y otra imagen para el nuevo de Soil.
 
Meteos en la pagina del As y escuchad el tercer gol del Irun. Paco Gonzalez diciendo "el real union ha caido en el minuto 41 de la segunda parte" y Rincon "si le toca un primera en la siguiente ronda lo va a pasar mal".....a los 15 segundos... Gol del Irun.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si que esto se diga en el foro hasta me parece bien, vaya en contra del Madrid o no. Lo verdaderamente lamentable es que esto lo hacéis en la calle. Aquí tiene su aquél, es PL, hay que tocar los huevos, blablabla, todo esto correcto. Pero coño, es que mañana seguro que uno del Atleti le pone la cabeza como un bombo a uno del Madrid en la oficina, y eso que tiene más por qué callar. Pero dará igual. Le tocará las pelotas igual, eso sí, él se pondrá como una moto si el del Madrid viene simplemente contento porque ha ganado la Liga o algo así. Esto es lo triste, y lo penoso del asunto, no el ponerse aquí a hacer leña del árbol caído.

Por cierto, no sé si será este Madrid peor que el de Lasa y Villaroya, no sé, eh. :lol:


Por suerte o por desgracia tengo un jefe del Madrid. Cuando el año pasado nos metisteis cinco en Mestalla lo primero que hizo fue venir a verme y decir "Bueno, hoy mejor no hablamos de futbol, ¿no?". Y yo le contesté que sí, que hablara, que se riera, que me dijera lo que sentía, porque el día que pasara algo ridículo con el Madrid yo se lo recordaría. Luego vino a mofarse hasta cuando nos ganó el Athletic, ya ves.

E hizo bien, porque mañana me toca a mí.


MADRIDISTAS DEL MUNDO, HOY, MÁS QUE NUNCA, HABÉIS ALZADO CON GLORIA EL TROFEO AL MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA DE LA COPA DEL REY. QUE OS JODAN. GLORIA A NOSOTROS.
 
Por cierto, hoy el de los carros, se ha asegurado unos golitos para maquillar las estadísticas.

Y me da que teneis que aguantar a De los Carros, durante al menos tres años más.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si que esto se diga en el foro hasta me parece bien, vaya en contra del Madrid o no. Lo verdaderamente lamentable es que esto lo hacéis en la calle. Aquí tiene su aquél, es PL, hay que tocar los huevos, blablabla, todo esto correcto. Pero coño, es que mañana seguro que uno del Atleti le pone la cabeza como un bombo a uno del Madrid en la oficina, y eso que tiene más por qué callar. Pero dará igual. Le tocará las pelotas igual, eso sí, él se pondrá como una moto si el del Madrid viene simplemente contento porque ha ganado la Liga o algo así. Esto es lo triste, y lo penoso del asunto, no el ponerse aquí a hacer leña del árbol caído.

Por cierto, no sé si será este Madrid peor que el de Lasa y Villaroya, no sé, eh. :lol:



Me has descrito al 100%, aunque te has equivocado en lo de mañana. Porque no sólo va a ser mañana, esto va a ser hasta final de temporada.

Seguro que la portada de mañana del Marca... "el madrid cae heroicamente con un pletórico Raul ante el 4 veces campeón de la copa del Rey".
 
Mierda, llego tarde, todas las mofas y las bromas ya estan gastadas.

La Copa del Gein me importa una mierda, ni tansiquiera sabia que se jugaba hoy y al ver el resultado de 4 a 3 pense que el Madrid habia pasado, pero coño, si no nos mofamos de esto no seriamos personas, y mucho menos foreros :lol:

El lol ha sido ir a Marca.com y ver el percal muahaha
 
Gucca rebuznó:
De todas formas, el equipo está hecho unos zorros, pero como la liga española de este año es una puta mierda, lo normal es que estén arriba, no por méritos de ellos, sino por la porquería de equipos que estamos viendo en nuestra competición.

Uhm, la liga de este año creo que viene mas fuerte que las dos anteriores, al madrid le veo sin dificultades fuera de puestos de champions en navidad.

Dudek y gago tendrian que jugar en las ligas de sus respectivos paises.

Y un servidor es de Irun y vaya, estoy un poco flipando :D:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se porque coño no nos podemos lolear del madriz.

La gracia del furbó es eso, poder lolearnos los unos a los otros sin llegar a las manos, ni a los penes, claro.

No se han loleado veces de mi mis colegas merengues cuando el barça la a cagado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie