Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goooooool!

Si si si, asi gana el mandril :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Boroto, si por algo la perra picada de ILG me banea una semana, espero que difundas por mi el LOLirius tremen!

Amen.
 
cruzar-dedos.jpg


Baneo de Soil, baneo de Soil...
 
Redemption rebuznó:
ILG está contrariado. Debe estar meditando una a una sus palabras de su próxima aparición por estos lares :lol:. No sabrá si mostrarse feliz por la victoria y tener que arrodillarse ante O´Reiul o si nos enviará a todos a la mierda, banes inclusive.

Edito: Recontraowned. 4-3

No, no. A ver. Yo soy el primero que se alegra cuando Raúl marca, porque marca para el Madrid. Pero lo que es, es.


ilovegintonic rebuznó:
Uy, Soil, de la que te has librao :lol::lol::lol::lol:

Uy, que no jijiji :lol::lol::lol::lol:
 
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
PICADA. Yo que te lamo el badajo en el hilo broncochat y asi me lo pagas.


El foro es mi vida y me la vas a joder.
 
Se corta la tensión con un cuchillico. Tranquilos, qua Raúl, en un alarde de capitanidad, tira...

Raúl, como no podía ser de otra forma, falla.
 
Perraaaaassss.

Hala Madrid. No me banees.

Viva juanito y la polla de Guti. :lol:
 
marca online dijo....:


FINAL. REAL MADRID 4-3 REAL UNIÓN. SE HACE REALIDAD EL MAYOR BOMBAZO DE LA HISTORIA DE LA COPA. El Madrid, eliminado en su propia casa por un Segunda B que ha metido tres goles en Chamartín



MUHAHAHAHA
 
Señores, señoras.....esto da para paja. Y con su permiso me retiro al W.C. a cascarmela en honor a Raul.
 
GRANDE EL IRUN.

Y digo grande porque es lo único que podía hacer que algo empiece a cambiar en ese antro de putas que es ahora mismo el Real Madrid, desde banquillo hasta palco.
 
Tiempo ha esta eliminación habría sido motivo suficiente para incendiar el NBurguer de concha espina, esperar al gominas y lincharle en los bajos de torre europa...

A ver como acaba la cosa pero a mi me da que no pasa de un par de portaditas del marca en plan:

"un Heróico Raul intenta rescatar a un madrid plagado de bajas pero no puede"
"raul contra la tormenta"
"Raul es AMO"




"El madrid ficha al heredero de Balic"
 
Un poco de polémica. El gol anulado a Saviola, a tiro de Raul..:121, era legal.
 
Lolazo supremo, mañana portadas de crisis y pidiendo que rueden cabezas, mas lista del baile del fichaje.

muahaha muahaha muahaha
 
Muahahahahahhaa! HALA MADRID, equipo grande y señorial! :121:121:121:121:121

La mayor casa de putas del pais. PUTEROS!



ILG, si me dejas llevarme un compañero a mi semana en el Eden no te emepeare mas. :lol::lol:
 
enhorabuena a los chavales del irún que durante los 180 minutos han merecido pasar
union.jpg

a poco que los partidos que vienen con los grandes vayan con resultados parecidos y el madrid se clasifique para la siguiente ronda de la UEFA siendo 3º de grupo, espero que echen a chusta y mijatovic
 
Soil rebuznó:
Perraaaaassss.

Hala Madrid. No me banees.

Viva juanito y la polla de Guti. :lol:

Soil
FREAK TOTAL
Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.638
amnistia

Primero das mi ip a la benemerita. Me desadmites del MSN y ahora esto.

Madridista picao. :sad:



ES un mp lloro y tal.


MARICÓOOOOOOOOON

:lol::lol::lol::lol::lol:


Porque has mentado a Juanito, que si no te crujo. Eso sí, tu post da para la firma de algún forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie