Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
Imagenes impactantes que traen malos recuerdos, espero que no se reproduzcan de nuevo y que todo se quede en un gran susto.

Acabo de darme cuenta de que sin la muerte de Puerta no pintaríais nada por aquí, porque lo de ganar Ligas como que no.
 
Que mal rollo lo de De la red, y más después de lo de Puerta... espero que no le vuelva a pasar algo asi.

Vaya caraja copera de los grandes :53
 
El Madrid empieza perdiendo, 0-1 de momento gana el Real Unión.
 
Desastre de defensa que tiene el madrid, eh...
 
Spawner, mira a ver si no te equivocas de hilo, que detrás voy yo como un gili y posteo contestándote y me equivoco también yo :lol::lol::lol::lol:

Drenthe

VAMOS, CRACK, PODEMOS

Edito para decir que me chana a mí el escudo del Irún, que es rollo antiguo y de toda la vida de Dios, sin diseños ni mariconadas.

857_dm.png

 
Mea culpa, estoy escarchaete :lol:
Qué puta manía tienen estos delanteruchos de tirarse a la mínima...
 
La camiseta rollo Flamengo también está curiosa.
A ver si palman estos hijos de la oscuridad y empiezan a rodar cabezas en el vestuario Gil style.
 
Al fin el Gran Capitán hace algo, aunque ha sido el portero el que se ha cagao pero bien...
 
Joder, qué heroicidad. Le ha metido un gol al Irún en el Bernabéu. Al alcance sólo de los más grandes. Un mito, leyenda viva, genio universal; en los momentos difíciles se sobrepone a la adversidad, se levanta en armas contra este mar de infortunios y calamidades, y en este trance de muerte, en este duelo de titanes, como un David redivivo frente a ese Goliat que es el Irún coge Raúl y marca.

AMO.

:?
 
Joder, qué heroicidad. Le ha metido un gol al Irún en el Bernabéu. Al alcance sólo de los más grandes. Un mito, leyenda viva, genio universal; en los momentos difíciles se sobrepone a la adversidad, se levanta en armas contra este mar de infortunios y calamidades, y en este trance de muerte, en este duelo de titanes, como un David redivivo frente a ese Goliat que es el Irún coge Raúl y marca.

AMO.

:?

Menos mal que has puesto el emoticon, que sino me lo creo y todo :lol:
 
Volvemos al Villarato, gol legal anulado al Imperio Blanco, con Raul marcando y generando jugadas de gol.

P.D Ilg, :115
 
KojiKabuto rebuznó:
En la portada de mañana del Marca.
"Raúl luchó hasta romperse". Por ejemplo.

Eso sería más propio del AS, concretamente la sección de Roncerdo. Lo de Marca sería algo como..."Ni el villarato puede detenerlos" o "Enchufadísimos a la copa".
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Muchos os reis de este pelotero pero ha sido un gran acierto de fichaje por parte de la secretaría técnica del Madrid, al nivel de Freddy Rincón, Congo o Secretario. El que no lo quiera ver así no entiende de fútbol.

Y el Madrid este año campeón de todo.

En pretemporada más de uno se hizo pajas con este tío, que me acuerdo de todo...
 
En el Bernabéu si no haces 2 goles no eres nadie. Menudo añito...
2-2 Marca Raúl.

Crónica de mañana: "El capitán blanco en un alarde de garra y pundonor continuó el partido estando lesionado llegando a conseguir 2 goles".
 
Raul esta demostrando que su nivel es de segundaB. Y lo digo en serio. En segundaB LA LEYENDA podria seguir creciendo como jugador.
 
¿Ahora tiene mérito marcar al Real Unión de Irún de 2ªB y uno de los goles a puerta vacía?
 
Drenthe, Metzerler, Gago, Raúl, Marcelo... Vaya 5 jugones, se están cubriendo de gloria.

Edito para decir que eso sí ha sido un golazo.
 
¿Ahora tiene mérito marcar al Real Unión de Irún de 2ªB y uno de los goles a puerta vacía?

Por supuesto que no. Todo el mundo sabe que lo más mejor es que eliminen a tu equipo, no toques un balón en todo el partido y que te de por culo el juez de linea cuando vayas a sacar de banda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie