Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que despolle, como se le puede adelantar tres veces ese equipo :137:137:137:137

Lo bueno es que mañana no se hablará del resultado, la portada será De la Red
 
Ren rebuznó:
Muy raro todo para ser una bajada de tensión, ojalá sea eso y no le pase nada.

Tranquilo hamiJo, que De la Red no toma las papillas del endocrino que va con Juande
 
Parece confirmado desde el hospital que el desmayo se ha debido a un síncope por esfuerzo. Nada importante vamos.
 
incresa rebuznó:
Tranquilo hamiJo, que De la Red no toma las papillas del endocrino que va con Juande

Tu puta madre así rapidito.

escoces rebuznó:
joder Ren, no seas negativo cabron....

Joer es que a mí me suelen dar bajadas de tensión a veces, vale que no estoy jugando al fútbol ni ná, pero es que se ha desplomado y daba yuyu, menos mal que parece que no es nada.
 
Esto tendría que haber sido a partido único y ya habrían caído más de un primera directamente con los resultados que ha habido, no con las mierdas estas de doble partido.

Ha pataleado el gominas diciendo que también hay complot para que no ganen la copa? :lol:
 
He visto el partido enterito y madre mia que cojones han puesto los del
Real Union,el Madrid nefasto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perdiendo infinidad de balones al
sacarla en defensa,Dudek en la 1a parte ha sacado 2 loles cantados y el
equipo blanco ha tenido lo tipico de los equipos grandes 2 tiros 2 goles.

El R.Union ha dispuesto de hasta 6 claras de gol,y con solo decir que
han sacado 12 corners por 2 del Madrid lo digo todo.

Lastima que en el Bernabeu les meteran la de su vida :lol:
































PD. Que Txiki fiche al tal Dominguez ese por que vaya 2 lolazos que
ha marcado el cabronazo :121
 
Lord_Vader rebuznó:
He visto el partido enterito y madre mia que cojones han puesto los del
Real Union,el Madrid nefasto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perdiendo infinidad de balones al
sacarla en defensa,Dudek en la 1a parte ha sacado 2 loles cantados y el
equipo blanco ha tenido lo tipico de los equipos grandes 2 tiros 2 goles.

El R.Union ha dispuesto de hasta 6 claras de gol,y con solo decir que
han sacado 12 corners por 2 del Madrid lo digo todo.

Lastima que en el Bernabeu les meteran la de su vida :lol:

Eso con sus yemas y pan de Alfacar pa mojar tiene que estar de miedo.

Aunque igual sabe a hierba y cuero.
 
Imagenes impactantes que traen malos recuerdos, espero que no se reproduzcan de nuevo y que todo se quede en un gran susto.

Según Marca, pasará la noche en un hospital, encontrándose bien, pero por seguridad, lo tendrán controlado. Es lo más lógico.
 
Todavia seguis haciendoos los ofendidos por el caso Puerta? que ya ha pasado un año, coño. :lol:

NO sera nada, pero hacen bien teniendolo en observacion.


Y es normal que cada vez que pasa esto pensemos que es por llevar mala vida. Porque un chaval de 23 años con tanto dinero.. no digo coca, pero a farra por noche, y es normal (no todos, pero si la mayoria) :lol:
 
Este fué padre poco antes o lo acababa de ser en la Eurocopa, en un principio debería estar en casita como buen papa ... nada de putas y cosas Style, lo digo por el agotamiento ese
 
Hasta en Marca dicen que debían haber expulsado a Marcelo por una hostia arrastrobrazo que le ha soltado a Gabarain.

Villarato y persecución. Cada día más claro. muahaha
 
mmm, en este partido me inclino a pensar que Dauden ha perjudicado un poco al Madrid. (De puro acojono de estar de noche con 20000 señores todos de un club en un estadio sin barrera de contencion que pueden saltar al campo en cualquier momento)
Me refiero a un par de fueras de juego que no eran, no el de la falta que ha terminado en gol anulado, ese era de verdad.
 
WWWW3333 rebuznó:
!!!

Polideportivo_Ejido.gif

Que majicos los del Poli. El escudo tiene pinta de ser obra de algun talento de párvulos.
 
Me he enterado esta mañana del resultado, y de lo de Rubén.
De lo primero casi que paso de hablar, el banquillo del Madrid cada vez que tiene una oportunidad de demostrar que valen la cagan. Y no hay escusas sobre el susto de Rubén, sobre el árbitro o sobre lo que sea, es un resultado ridículo.

Y lo de De la Red, pues esperemos que se quede en un susto, que todos tenemos lo de Anthony Door rondando aun por el coco.
 
Amiguete Koji, el otro dia te vi muy informado de lo que cobran los jugadores (será representante el cabrón? Será la NuriaBer?), en fin, con lo que decias de Messi y tal...

Por curiosidad, quienes son los que más cobran (dijistes que Messi era el cuarto y tal y tal).

Ala, a cascarla.
 
Me he enterado esta mañana del resultado, y de lo de Rubén.
De lo primero casi que paso de hablar, el banquillo del Madrid cada vez que tiene una oportunidad de demostrar que valen la cagan.

Eso que dices no es justo con todos, por lo menos con Saviola, Drenthe y hasta Metzelder (y Garay cedido); que no juegan nunca y parece que se tienen que jugar toda su "temporada" en 2 ó 3 partidos de Copa.

Culpa de Schuster por no tenerles más rodados, que hasta Gudjonshen y los canteranos del Barça han jugado infinitamente más en Liga y en partidos importantes.

El que más cobra seguro es Ibrahimovic, luego no sé si estarán por ahi Totti o alguno de estos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Amiguete Koji, el otro dia te vi muy informado de lo que cobran los jugadores (será representante el cabrón? Será la NuriaBer?), en fin, con lo que decias de Messi y tal...

Por curiosidad, quienes son los que más cobran (dijistes que Messi era el cuarto y tal y tal).

Ala, a cascarla.

Yo no sé lo que cobra nadie, sólo sé lo que comentan en la prensa nacional. De hecho la prensa nacional comenta que el mejor pagado del mundo es Ibrahimovic seguido por Messi con su actual contrato pero me cuesta creer que Ronaldo, Kaká o Rooney estén cobrando menos que él. Imagino que serán cantidades exentas de otros temas como los publicitarios, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso que dices no es justo con todos, por lo menos con Saviola, Drenthe y hasta Metzelder (y Garay cedido); que no juegan nunca y parece que se tienen que jugar toda su "temporada" en 2 ó 3 partidos de Copa.

Culpa de Schuster por no tenerles más rodados, que hasta Gudjonshen y los canteranos del Barça han jugado infinitamente más en Liga y en partidos importantes.

El que más cobra seguro es Ibrahimovic, luego no sé si estarán por ahi Totti o alguno de estos.

Carl, entiendo lo que quieres decir, pero esa justificación puede valerte en un partido de Copa contra un Mallorca o un Betis (ultimas 2 eliminaciones) pero no para perder contra un 2ªB.
 
KojiKabuto rebuznó:
Carl, entiendo lo que quieres decir, pero esa justificación puede valerte en un partido de Copa contra un Mallorca o un Betis (ultimas 2 eliminaciones) pero no para perder contra un 2ªB.

Ya bueno, pero esto pasa todos los años con muchos equipos de primera, fijate como le han metido 5 al Vilareal, el Sevilla ha perdido u otros equipos en otros años.

Esta claro que estos partidos son complicados, en campos malos contra equipos muy motivados y con gente poco acostumbrada a jugar y a compenetrarse unos con otros.

No quiero quitrarle hierro al asunto, pero el Barça (por ejemplo) si sacó a gente más rodada, excepto Silvinho que le puso de extremo y Caceres, y aún asi ganó solo 0-1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie