Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si mete 4?

Balón de oro.

Se vende a Higuaín que está en buen momento.

Aumento de sueldo.

Portadas hasta el domingo.

Scottish se suicida...

El milenarismo va a sheeeegaaaaaaaaaaar.
 
A ver si con esto el alemán mira un poco hacia la cantera, cojones.
 
Si al final llevaran a los penaltis al glorioso Real Union...:lol:

A ver que hace mañana el atleti contra el Benidorm. Nosotros estamos peor, que como haya sorpresa perdemos la unica oportunidad real de levantar una copa este año. :137

PICAO, ILG PICAO!




No me banees :(
 
Lo de Raúl es como Maradona (Malgani para los amigos) en el pro. Lo primero que te hacen es lesionarlo, y aún así sigues dejándolo en el equipo y te marca.
Ganará y se clasificará el Madrid, pero va a dejar muy en entredicho su juego.
 
Venga cojones, que pase el irún de una puta vez y se gasten la pasta de robinho en fichajes, que hacen mucha falta...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Venga cojones, que pase el irún de una puta vez y se gasten la pasta de robinho en fichajes, que hacen mucha falta...

Coño te parece poco lo que se han gastado???
 
Parafraseando a Unamuno, y a pesar de que no me gustó a quienes se lo dijo.... "vencereis pero no convencereis".
 
Coño te parece poco lo que se han gastado???
me parece poco lo que hay en ese banquillo, de aquí a un mes cada finde haciendo más el ridículo :roll:


20070612142757-millan-astray.jpg

pedazo de amo!
 
OJO AL COMENTARISTA.

''Tiene buena pinta este Real Union, eh?'':121:121
 
Sale el Pipiolo Higuain. Toda la carne en el asador.

Ahora si. :lol:

Lo PRIMERO QUE HA HECHO: TIRARSE Y SACARSE UNA FALTA DE LA MANGA ENGAÑANDO AL ARBITRO.... TODA UNA ESTRELLA. :lol: :lol: Que año de mofas a costa del Madrid.



Picarse, que si no no tiene gracia.
 
Porrons para ver en que minuto le pitan al mandril el penalty inexistente. Yo digo en el 88.
 
Jar trí de Raúl, el tío marca hasta sin querer... Quien no reconozca que está en su momento cumbre, no tiene ni puta idea de fútbol :lol:
 
Mañana portada con Baúl fijo.
 
Pues se acabó.

Mañana otra vez la portada de Marca y As diciendo que si épica remontada, que si metió otros 4 goles, que si Raul merece el balon de oro por el hat-trick, ....
 
AS.com ''Golazo de Raul desde fuera del area''










Es coña.:lol: Aunque esto no le queda a la zaga:

Gol de Raúl (4-2) con la zurda. Ha recibido el balón de Míchel Salgado. Ha sorprendido desde lejos. :121:121
 
HOY si, joder, hoy si. Guardad las navajas y darle un poco de cuartelillo al chaval, coño. Que en 14 años algo habrá hecho para merecerse una palmada en el hombro y una felicitacion.
 
ILG está contrariado. Debe estar meditando una a una sus palabras de su próxima aparición por estos lares :lol:. No sabrá si mostrarse feliz por la victoria y tener que arrodillarse ante O´Reiul o si nos enviará a todos a la mierda, banes inclusive.

Edito: Recontraowned. 4-3
 
Ojo que el Madrid está eliminado.

Me daría hasta gusto, y lo digo total y absolutamente en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie