Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobretico Casillas que es de los pocos que me dan penica en este mandril. Ahora estará lamentándose en casa mientras le toca la guitarrica pelúa a la Eva González.
 
Soil, das vergüenza colega :lol:
Tanto o más que mi equipo, fijate lo que te digo.
 
LOL-Doggy.jpg


Ya me jodería recibir 3 de un segunda B en casa :lol::lol::lol:
 
Tristérrimo pero a la vez chana, a ver si sirve de revulsivo y toque de atención serio.

Aunque a mi lo que me preocupa son los suplentes. entiendo que un titular no pueda tener esa motivacion con un 2ª B, pero coño, un tío que esta comiendo banquillo día si día también tiene que salir al campo a merendarse a quien se le ponga por en medio, y si le caen 3 pues a buscar otros 3 más, pero ya veo que aquí todo lo que sea vivir del bote sin pegar ni chapa ya va bien.

LOLes y tal y lo siento Soil,a ver si así te centras en la fantasy NBA :lol:
 
Spawner rebuznó:
Pobretico Casillas que es de los pocos que me dan penica en este mandril. Ahora estará lamentándose en casa mientras le toca la guitarrica pelúa a la Eva González.
¿siguen juntos?

un abrazo ximo!
jesus-marinas.jpg
 
El foro es mi vida, una semana sin el foro me hubiera matado. :lol:

Puff ahora respiro tranquilo.:oops:





HALA MADRID!
realmadrid1escudo.gif
 
Spawner rebuznó:
Pobretico Casillas que es de los pocos que me dan penica en este mandril. Ahora estará lamentándose en casa mientras le toca la guitarrica pelúa a la Eva González.

ya no esta con eva,donde vives? :)

aupa los huevos del real union.
 
Aquí falta el Nelson de rigor.

nelson_ha_ha.jpg
 
Sólo dos palabras.

Soy feliz muahaha
 
raul2.jpg




GRANDE.


Hoy es un dia para disfrutar del madridismo. Para reirnos a su costa. :lol: Y para celebrar los no ban. Gran noche. :lol::lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Disfrutad vuestra efímera infelicidad, cabrones :lol:


JUA JUA JUAUAJUAJUAJAJAJAJAAJAJA! PICADAS! PERRAS PICADAS muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Joder macho, los de la conspiración del Villarato se están pasando. Que te elimine el Irún de la copa en casa, siendo el Madrid y en el minuto 90 es demasiado ridículo.


:121
 
Nada, hay que felicitar al Irún, que sin duda se lo han ganado a pulso.

Por cierto, me mola la primera equipación del Irún este

018D4IRUP1_1.jpg


Que es de Adidas. O sea, llega Adidas, y le va a hacer las camisetas al Real Unión de Irún y le dice un paisano "oye, tú, espabilao, a mí no me pongas mariconaditas de esas que ponéis en las camisetas ni en los cuellos ni hostias, eh, ni las rayitas esas de las mangas ni hostias, que te meto con la mano abierta y te rompo el alma. Y nada de diseños, que aquí somos formalitos y no nos gustan esas cosas. Me haces una camiseta blanca con el cuello redondo liso y una raya negra y lo demás negro y arreando" Y les hacen caso y si no no hay tu tía. Y al Madrid le cascan sobaqueras grises o diseños que hacen llorar a Puskas y a tragar. Bien.
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Soil rebuznó:
Hoy es un dia para disfrutar del madridismo. Para reirnos a su costa. :lol: Y para celebrar los no ban. Gran noche. :lol::lol:

Hoy todos somos Soil. muahaha

Si el todos lo pongo con arroba sé de uno que se mata a pajas.
 
:roll:
:roll:
:roll:
raul2.jpg
:roll:
:roll:
:roll:
2007012948calderon_ramon.jpg
:roll:
:roll:
:roll:
Era el Manchester Irunited?
L8m41351.jpg
 
Hemos estado aquí, doy fe.


Es que hay días y días, derrotas y formas de perder eliminatorias y tal pascual...pero es que hoy es La Noche :lol:
 
No sé cómo cojones se lo va a montar la prensa mesetera para echarle la culpa de esto a Marchena.
 
Nada, hay que felicitar al Irún, que sin duda se lo han ganado a pulso.

Por cierto, me mola la primera equipación del Irún este

018D4IRUP1_1.jpg


Que es de Adidas. O sea, llega Adidas, y le va a hacer las camisetas al Real Unión de Irún y le dice un paisano "oye, tú, espabilao, a mí no me pongas mariconaditas de esas que ponéis en las camisetas ni en los cuellos ni hostias, eh, ni las rayitas esas de las mangas ni hostias, que te meto con la mano abierta y te rompo el alma. Y nada de diseños, que aquí somos formalitos y no nos gustan esas cosas. Me haces una camiseta blanca con el cuello redondo liso y una raya negra y lo demás negro y arreando" Y les hacen caso y si no no hay tu tía. Y al Madrid le cascan sobaqueras grises o diseños que hacen llorar a Puskas y a tragar. Bien.

Que no te quepa duda de que poco mas o menos debio de ser asi.

Enorme este Real Madrid que no para de repartir loles a diestro y siniestro.

Villa, Cazorla o CR7 deben de estar contentos donde estan.
 
Michel_Salgado.jpg


Malulo está triste, qué le pasa a Malulo??? Le falta la copa del rey en su vitrina, como a Baul, como a Iker.. es una noche triste señores. Caragato sufrirá, Mijatovic sufrirá.. pero nadie se pone a pensar en lo que siente Malulo.. no puede usar bufanda, si le llaman por la calle tiene que girarse entero.. un drama.


Respecto al partido:



LOLAZO COPERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie