Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si lolearos os podéis lolear todo lo que os salga del cipote. Y ya quisieras tú que llegásemos a las manos, maricona :lol:

Cupido, si esto te da para mofa durante toda la temporada, los dos años del descenso del Atleti no sé para cuánto darían entonces. ¿Ves? Es eso a lo que me refiero: a la falta de mesura al respecto de estas cosas. Que a ti esto te da para tocar la polla un año y en cambio lo otro no da ni para dos semanas. Y a ver qué es peor.
 
Hamijo ILG es que si me la tocaron cuando estabamos en segunda y durante toda mi vida en general. Todo este odio lo han provocado los madridistas, cuando era niño eramos 43 en clase, de los cuales eran 40 del madrid, 2 del atleti y 1 del barsa... imaginate lo que he tenido que aguantar. Al crecer en ese ambiente tan hostil odias al madrid a muerte y ya disfruto mas con las derrotas del madrid que con las victorias(cuando las haya) del atleti. Y no es que no sea del atleti porque llevando 25 años como socio tú me dirás, pero lo del madrid me saca d emis casillas.
 
escoces rebuznó:
Es aqui donde los Madridistas recibimos los Nelson???


Quiero el mio.....:oops:


262l4y8.gif


















Por otra parte he disfrutado como un cerdo en un charco cuando un
merengon en mi bar al marcar el cuarto el Madrid lo ha celebrado como
si ganara la Champions el equipo blanco....al llegar el gol de Romo el
MEGAOWNED ha sido bestial muahahamuahahamuahaha

Nada mas que añadir a lo que ya he leido posts atrás,simplemente el
futbol es muy grande.

A ver si mañana no cae un contra owned en el LOL CAMP :lol:
 
ILG quieras dejar de defender esto.....


Hemos echo el ridiculo, punto final, ahora a comerse los nelson, las gracias mañana en el curro (no seran pocas, que estoy currando en Barcelona) y los Owneds un mes,
 
Que sí, hombre, que sí. Que es un bochorno espantoso, claro que sí, no lo niego, no se puede. Ya está, que disfruten, ya tocará mañana lo contrario -o mejor- y fuera.

¿¿¿Y TU RANGO??? :mad:
 
yo en el fondo no me alegro mucho de esto...

En principio si porque es la muestra mas evidente de que el aleman llorón no merece estar en ese club, ni la mitad de esos jugadores...no me parece realmente que sean unos mercenarios ni hostias, como si me lo parecia en el barça del año pasado...

Simplemente me parece que son medio inutiles, y que no merecen llevar la camiseta ni del castilla...
En cualquier caso se apoyarán en las excusas de las lesiones, y mierdas varias...el baça lleva unos años de lesiones horrorosas y no precisamente de olegueres y silvinhos.

Para mi esto es producto de caldelol, de sus dos vasallos incompetentes y sobre todo de una prensa que esconde todas las vegüenzas tildandolas de heróicas actuaciones (si la prensa fuera mas critica igual el aleman no estaría ahora en ese banquillo)

Lo jodido es si esto desemboca (con un par de partidos malos, que vendran) en la destitucion de shuster, y en la designación de un entrenador con minimos conocimientos futbolisticos con el consiguiente resurgimiento del madrid, que con dos de pipas, el bernabeu gritando y la camiseta te gana a cualquiera, aunque juegue a mierda.
 
En realidad ILG entró al subforo cuando el Madrid ganó la Liga. Aún no sabíamos que no sabe perder. :lol:

Oye, que la nueva me está dando cuerda, pero ya soy mayor y no voy a joderte más hilos. Paz.
 
Ha sido una vergüenza, aunque hay que darle la enhorabuena al Irun.

Pero que se puede esperar de un equipo que hoy ha encajado gol casi en la totalidad de ocasiones que se acercado el Real Union.

En fin.

Por otra parte me alegra ver las caretas caer. Es bonito ver en la cuenta que te tienen el resto de equipos.

La grandeza aqui es que con la de loles que han podido caer en estas dos temporadas anteriores, tanto para barça, valencia, atletico, malaga, etc... En ningun momento he visto 4 paginas de lamidas de ojales mutuas y Nelsons varios por parte de madridistas.

Eso me alegra, pues demuestra quienes son los que afilan guadañas en la sombrica de la crisis y quien se suele dedicar a disfrutar de los triunfos de su equipo.

Evidentemente no hablo de todos los que legitimamente se pueden mofar y lo han hecho, faltaria mas que ahora no se pudiera uno echar unas risas a costa del rival.

Pero hay por ahi cierta horda, encabazada por el no-antimadridista, que da autentica vergüenza ajena.

Es curioso que vader relate el suceso de su bar. Lo es porque con solo mirar el foro aqui parece que hallamos perdido la champions league, o descendido, o desaparecido.

Solo faltan los cohetes y los brindis con cava.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si lolearos os podéis lolear todo lo que os salga del cipote.

Va a ser un año duro. Y no ha hecho mas que comenzar...

Templanza, maestro, templanza. Que por muy moderador que sea, este año se le va a descojonar en la cara todo quisqui...........

Si es que hemos venido a este mundo a sufrir. Bueno, usted, que yo soy mas bien culé.
 
eh, que se jodan

en este foro se rien los loles, pues me rio, pero reirte en persona esta mejor, mañana martes al ver las caras de los compañeros se convierte en un gran dia
 
Lo único vergonzoso en este foro, y espero que Vader lo remedie, es que se abran hilos sobre Raúl, Schuster y su puta madre. Nunca se ha permitido y no entiendo porqué ahora sí puede hacerse.
 

Jo tio, reacciones como esta solo nos proporcionan mas loles :lol:

Es lo que hay hamijo, si en vez de ser el Madrid hubiera sido el Barça, los loles hubieran sido practicamente los mismos, sino mas.

Acaso esperas que la gente no se lolee de que el super Madrid caiga eliminado contra el Real Irun ?

Y mas teniendo en cuenta las simpatias que despierta el Madrid gracias a su prepotencia y el overbooking mediatico al que nos someten sus medios afines, por no hablar de Schuster y Mijatovic.

Si no nos podemos reir de esta gente cuando hacen el ridiculo, apaga y vamonos :lol:

Pero no lloreis, que me voy a casar con ella.

copa-del-rey.jpg
 
A estas alturas ya no puedo añadir nada más. Sólo paso para que se marque un palito más en el conteo de gente que se lolea.

Risas mil en el bar viendo el partido con madridistas.
 
Tranqui hombre, si en el de Raul se puede hablar de villa.

Lo que no sabia yo es que aqui hay 2k de memoria total, destinada a este subforo, para mantener los mismos hilos y que lo de agregar un par de hilos mas a lo largo del mes creara una carga enorme para el funcionamiento del foro.

Pero bueno, que te voy a decir yo, para eso esta el moderador, quien por cierto cerro el hilo. El de Raul se abrio porque segun vosotros ensuciaba el resto de hilos o los fagotizaba.

Superalo, o mejor aun, abre uno dedicado al mejor defensa central de la eurocopa o a las mejores bandas de europa.


Madeira, has leido el post entero? He dicho que no me meto con el perfecto derecho que tiene cada uno de lolearse del rival. Otra cosa que, ojo ha sido aqui reprochada cuando el beneficiado ha sido el madrid por propios madridistas, es que por perder tu equipo parezca que el tuyo ha ganado la champions. Al menos para mi es asi, aunque yo no antepongo las alegrias de mi equipo a las desgracias del rival, igual es el problema.

P.D: Por supuesto que no pongo a todo el mundo en el mismo saco y hablo de unos cuantos.
 
Simplemente somos de emociones fuertes, imaginate cuando ganó el barça la champions como me puse, pa´llorar
 
Si pierde hoy el barça y no el Madrid, me estoy riendo hasta el año 2010....
 
Pero si yo lo entiendo. A ver, si es lo mas natural del futbol y mucha de su salsa viene de aqui tambien.

Joder, si siento yo vergüenza siendo mi equipo que no sentira el resto de aficionados?

Pero vamos que me sorprende determinadas actitudes y trato de argumentar mi sorpresa, solo eso.
 
En realidad ILG entró al subforo cuando el Madrid ganó la Liga. Aún no sabíamos que no sabe perder. :lol:

Que entrara por entonces -discutible- no quiere decir que ese sea el motivo. Y sí, sí que sé perder. Hoy se ha perdido, pues bueno. Hoy reís vosotros, y eso que no sois del Irún. Mañana nos tocará a los demás y ya está.

sauternes rebuznó:
Va a ser un año duro. Y no ha hecho mas que comenzar...

Templanza, maestro, templanza. Que por muy moderador que sea, este año se le va a descojonar en la cara todo quisqui...........

Si es que hemos venido a este mundo a sufrir. Bueno, usted, que yo soy mas bien culé.

Bueno, veremos a ver. Yo también me reí mucho el año pasado con vosotros, qué le vamos a hacer. Esto va por barrios. Ah, y te aseguro que el que menos sufre es el madridista, por la sencillísima razón de que es el que más veces gana y el que menos veces pierde, no te equivoques.
 
Menos mal que la directiva madridista esta trabajando...


ya esta solucionado el problema

08b8782c4a5a54da4575947d0be97e53.jpg
 
Aqui creo que el mejor fichaje posible seria echar al hijo de puta del entrenador y traer a uno que se sienta privilegiado por estar en ese banquillo. No como el de ahora que parece que le deberiamos estar agradecidos por tenerle calentando la banqueta.

A ver si el subnormal, viendo que nos mete 6 putos goles un 2ª B, le da por reforzar mas la media ante la plaga de bajas y comienza desde atras a montar un sistema.

Joder a ver si soy iluso a veces.
 
Oferta:

Se venden 11 gallinas, blancas, por falta de huevos.

Llamar por la mañana al 666.999.666, pregunten por el Sr. Calderón.
 
No me loleo mucho porque el Jueves el Sevilla va detrás. :2
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Oferta:

Se venden 11 gallinas, blancas, por falta de huevos.

Llamar por la mañana al 666.999.666, pregunten por el Sr. Calderón.

Pues precisamente huevos es lo que no les falta a estos. Precisamente eso es lo único que no se les puede achacar, porque es el único valor que a día de hoy tienen. Lo que les falta es la calidad, la organización, la táctica, la clase, no los huevos, que a día de hoy es el único argumento del Madrid. Un argumento pobre e insuficiente para hacer nada que merezca la pena, sí, pero justo el que señalas equivocándote, sólo por meter el chiste, que, por otro lado, es viejo y malo como él solo.
 
Koto, di lo que quieras de que no ha habido paginas de madridistas loleandose de las desgracias de los otros equipos en años anteriores...

Aqui la gente se une contra el madridismo por el rechazo que genera la prepotencia asociada al club blanco, no digo que seas prepotente, ni que lo sea el padre de Pavón, pero vamos, que es una historia ya discutida...el antimadridismo no se ha inventado en este foro (al igual que el antibarcelonismo etc etc...)

El caso , volviendo al tema, es que no ha habido LOL como el de esta noche en mucho tiempo, no por el resultado, que accidentes hay a veces, sino por la imagen, tanto aquí como en irún...y lo peor es que es la eliminación la que abre los ojos a muchos, porque si el irun no mete ese gol en el 90 aqui no ha pasado nada...epica, pollas y mañana una foto con raulin en la portada y el descubimiento de un nuevo ultracanterano sucesor de michael jordan.

Yo solo me rio de los madridistas ciegos y roncerianos que pensaban que eran la hostia por haber ganado la liga del año pasado, que este año se iban a comer el mundo con el fichaje de Rafa garrafa y con el rooben de bohemia ganando el balón de oro...

Por el resto que veían que esta temporada oía a Hez por la puta mierda de equipo y entrenador que tenían solo siento lastima y solidaridad, porque hace poco en can barça estabamos igual con nuestros tandems de Gaspart-Rexac-y gerards varios...solo que ni siquiera nos encontramos con una liga por el camino...

Yo ya digo que mucha gracia no me hace eso de la eliminacion, como he dicho antes, porque como comenta ILG huevos a esta gente le sobra, solo hace falta que saquen a ese subnormal del banquillo para que ganen otra liga


edito cobardemente para decir que, si por un casual mañana el benidorm le gana al barça, aqui se iban a estar partiendo la polla unos cuantos toda la semana, y con razón, todo sea dicho.


edito de nuevo: mierda...espero que sea fake o que si no, que ganen en valladolid :D
Schuster podría ser destituido si el Real Madrid no gana en Valladolid - Marca.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie