Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portugalete(portugal pequeñito)1-Valencia 4 (y sin titulares)

Asi sin ambicion, como dice Chuster.
 
El Athletic está ganando 2-0 al Recre en San Mamés. Goles de Ion Vélez y de "El Lute". Los dos goles en la primera parte. Según he leido el árbitro se ha dejado un penalti por el camino, no he visto imágenes así que ni opino. Al poco de empezar la 2ª mitad el Recre se ha quedado con uno menos por expulsión del turco Martin pero el Athletic no está buscando el 3º. Parece que se conforman con esta ventaja, espero que no echemos en falta ese tercer gol en El Colombino dentro de dos semanas ni que nos marquen un gol antes de que acabe el partido porque sino se complicaría bastante la clasificación por lo engañoso que es un 2-1.

Partidazo de Iraola por lo que comentan.
 
4-0 gana el Poli Ejido de 2ªB al Villarreal!!!!!!

Y respecto al Depor gana 0-2 en Elche.
 
Anonadado me hayo con el Vallarreal :lol:

Eso me recuerda hace años, cuando el de segunda B era el Villarreal y nos ganó 1-5 en Sarrià :lol:

El Español empata a 2 contra los hamiJos de Sam en Balaidos
 
Otra sorpresa, marca la Ponferradina al Sevilla, 1-0.
 
Hoy he visto en el telediario con la guasa que las apuestas a que perdía el Madrid era 29/1 y viendo como todos los años palma alguno, el próximo meto fichas por si acaso cae algo ...
 
Auron rebuznó:
Otra sorpresa, marca la Ponferradina al Sevilla, 1-0.

entertainment_sv_20071206_Angry_German_Kid.jpg


Quina vergonya.

¿Es asín? :lol:
 
Ren rebuznó:
Quina vergonya.

¿Es asín? :lol:

Efictivamente, es asín :lol: Quina vergonya malparits!! :137

Esto pa mis hamiJos de Vallarreal

miManoDerecha.jpg


Final en Balaidos, Celta 2-2 Español
Buen resultado para la vuelta

el Villarreal es capaz de todo hamijos, nos deleitará con un 6-0 en la vuelta?:lol:
 
que cojones ha hecho el Villarreal?? :shock::shock::shock:...

Un título al que aspiran de verdad, y lo tiran... :53
 
incresa rebuznó:
Final en Balaidos, Celta 2-2 Español
Buen resultado para la vuelta
Que coño buen resultado? el celta es de los peores equipos de segunda.

Y en cuanto al villareal pues me imagino que habra decidido pellegrini eliminarse prontito para centrarse en las dos competiciones que tienen. Tengo curiosidad por saber que alineacion ha sacado.
Edito: Viera; Edmilson, Cygan, Ángel, Javi Venta, Bruno (Cazorla, m,61), Rossi (Llorente, m,61), Fuentes, Matías Fernández, Cani y Altidore.
!!!

Polideportivo_Ejido.gif

escudazo
 
El Málaga ha quedado al final 1-1, por lo que he escuchado ha sido un partido bastante igualado, y eso que hemos reservado prácticamente a todos los titulares. Eliminatoria abierta para la vuelta en Mallorca.
 
WWWW3333 rebuznó:
Edito: Viera; Edmilson, Cygan, Ángel, Javi Venta, Bruno (Cazorla, m,61), Rossi (Llorente, m,61), Fuentes, Matías Fernández, Cani y Altidore.
!!!

No me lo explico, no se que coño han debido hacer.
 
boroto rebuznó:
No me lo explico, no se que coño han debido hacer.

Idem de idem. Pensaba que habían ido con los benjamines que juegan en campo de futbol sala pero viendo la alineación, no me lo explico.

El escudo del Poli, amazord. Parece hecho con el paint por un trabajador de invernadero que jugaba de lateral en los años 80 y descubrió el maravilloso mundo de la computadora en un curso de formación continua.
 
Realmente no se que coño han hecho los paletos de castellón, pero por el equipo que ha sacado Pellegrini no parece que él quisiera tirar el torneo. De todas formas hay que ser gilipollas para bajarse de la copa siendo el único torneo que pueden ganar. Al final serán recordados como aquel equipo de principio de siglo que jugó bien, que llegó a tutear a los grandes de Europa pero en su vitrinas 0 patatero.

PD: No es de extrañar que en un escudo de un club polideportivo se muestre objetos referentes a deportes. Lo que más me maravilla son el tomate, el pimiento y los dos ¿apios/puerros?
 
precioso escudo el del Poli. El Ejido es conocido por sus viveros y huertas, de los más productivos de Andalucía. Ahora bien, si ponen tomates, pimientos.. en el escudo, ¿porqué no han metido tambien ningun rumano/moro? :lol:

Hasta que la Copa de Juanqui no tenga como premio jugar la Champions, seguirá siendo un torneo insulso en el que los grandes pasarán tres kilos de poner sus onces de gala.
 
vergüenza el malaga, que se dejo empatar por un niggar pequeñin... :lol:
 
De la Red ha sufrido un desmayo de manera repentina, han puesto las imágenes en cuatro y la verdad que acojonan, espero que no haya sido nada.

Van 2-1 por cierto.
 
Pone en el Marca que ha sido una bajada de tensión, solo ha sido un susto.
 
Muy raro todo para ser una bajada de tensión, ojalá sea eso y no le pase nada.
 
MANO NEGRA!!!!!!!!!!!!!!


Los arbitros no quieres que el Mandril gane la copa!!!
Hagamos portadas y crucifiquemos al que está pitando hoy!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie