Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder joder, si lo echan por el plus y yo aqui intentando piratear el satelite. Me voy a hacer palomitas, ahi os quedais.

ilovegintonic rebuznó:
Pero no, se pretende hacernos creer que se llamaba Joan, y que era más catalán que una butifarra bailando sardanas.

Pues yo nunca he visto que se pretendiera hacer pasar a Gamper por catalan, todo el mundo sabe perfectamente que el fundador del Barça era suizo, no es ningun secreto vaya.

En cambio si he visto mas celo a la hora de pronunciar los nombres de los fundadores del Real Madrid, de hecho mediaticamente no los conoce ni dios y se intenta vender que el fundador fue Santiago bernabeu, porque sera :roll:

-Seguro que esta bien con H?

-Bueno, tu dime cuando se cobra y luego me pones Hleb, Zleb o lo que te salga de la punta del nabo.

Madeira rebuznó:
En cambio si he visto mas celo a la hora de pronunciar los nombres de los fundadores del Real Madrid, de hecho mediaticamente no los conoce ni dios y se intenta vender que el fundador fue Santiago bernabeu, porque sera :roll:

:shock::shock::shock::shock:

¿Pero qué cojones te estás inventando, gitanazo? :lol::lol::lol:

¿Pero cómo se va a intentar vender que Bernabéu fundó el Madrid si nació en 1895 y el Madrid se fundó en 1902? ¿Que lo fundó, a los siete años?

No, si tú escuchas lo que te sale de los cojones y lo entiendes como te da la gana. Está clarísimo.

:shock::shock::shock::shock:

¿Pero qué cojones te estás inventando, gitanazo? :lol::lol::lol:

¿Pero cómo se va a intentar vender que Bernabéu fundó el Madrid si nació en 1895 y el Madrid se fundó en 1902? ¿Que lo fundó, a los siete años?

No, si tú escuchas lo que te sale de los cojones y lo entiendes como te da la gana. Está clarísimo.

Si claro, ahora todos los aficionados del Madrid de a pie conocen la fecha exacta del nacimiento de Santiago Bernabeu, venga hombre :lol:

Sabes que lo que digo es verdad, los autenticos fundadores del Real Madrid apenas aparecen en los medios, y en cambio siempre se habla de Bernabeu, incluso Florentino Perez obvio a los 2 catalanes que fundaron el Madrid.

El Madrid trata tanto de ocultar sus fundadores que por eso tiene un cuadro en el antepalco del Bernabeu de Julian Palacios y los hermanos Padros

Que grande es el Madeira :lol:

Maaaaacho, acabas de tirar 1318 posts a la basura con esa mamarrachada. Ya no te cree nadie, es imposible :lol:

No hace falta que nadie se sepa cuando nació Bernabéu, sólo hace falta saber que Don Santiago primero fue jugador, después entrenador y por ultimo presidente, y eso, si eres el fundador, lo veo imposible :lol:

Ostia un cuadro de 30x30 cms, impresionante muahaha

No, esas son las medidas de mi nabo, las del cuadro son otras, cuadro que ni sabes como es porque no lo has visto en tu puta vida por cierto (pero va el menda y pone unas medidas y todo)

Lo que yo digo, eres muy grande :lol:

Aqui se habla de la copa no? Bueno, pues solo decir que el portero del Getafe es veneno y nos ha regalado un gol. Gracias Jacobo.

KojiKabuto rebuznó:
sólo hace falta saber que Don Santiago primero fue jugador, después entrenador y por ultimo presidente, y eso, si eres el fundador, lo veo imposible :lol:
No tanto, no tanto, podria hasta darse el caso.

Lo que si que es mas dificil es que lo fundara con siete añitos. Yo a esa edad andaba con el monopatin y jugaba a las canicas.

No, esas son las medidas de mi nabo, las del cuadro son otras, cuadro que ni sabes como es porque no lo has visto en tu puta vida por cierto (pero va el menda y pone unas medidas y todo)

Lo que yo digo, eres muy grande :lol:

Claro hombre, porque tener un cuadro de mierda en el estadio del que nadie se acuerda ya contradice lo que digo.

El hecho de que en los medios de comunicacion no mienten practicamente nunca a los fundadores del Madrid pero en cambio siempre den por culo con Santiago Bernabeu, ese hecho ya no es valido porque hay un cuadro con sus nombres ( solo faltaria que borraran todo recuerdo de ellos ).

A ver, mermado intelectual, retrasado, analfabestia, SUBNORMAL, ya me estás poniendo enfermo tu cagalera mental.

PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA NO ES IGUAL A FUNDADOR.

EN LA PUTA VIDA se ha dicho que fundase el Madrid. Que tú, con tu estulticia, asocies FUNDAR UN CLUB a DIRIGIRLO es tu problema. El que haga lo que tú es problema también suyo, pero JAMÁS DE LOS JAMASES SE HA INSINUADO TAL COSA.

A ver, mermado intelectual, retrasado, analfabestia, SUBNORMAL, ya me estás poniendo enfermo tu cagalera mental.

PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA NO ES IGUAL A FUNDADOR.

EN LA PUTA VIDA se ha dicho que fundase el Madrid. Que tú, con tu estulticia, asocies FUNDAR UN CLUB a DIRIGIRLO es tu problema. El que haga lo que tú es problema también suyo, pero JAMÁS DE LOS JAMASES SE HA INSINUADO TAL COSA.

Lo que digo es que a los fundadores del Madrid no se les ha dado la cobertura mediatica que merecen y se ha preferido enaltecer otras figuras obviando casi por completo la figura de sus fundadores.

Mas de un seguidor del Madrid me ha dicho que le estaba tomando el pelo cuando le digo que al Madrid lo fundaron 2 catalanes.

Os es tan dificil de entender ?

No, lo que les es difícil de entender a esos que te miran con los ojos abiertos es que una cosa es fundar un club y otra cosa es ser la persona más importante de entre las que lo dirigieron. Lo que les es difícil de entender a esos es que no en todos los casos el fundador es el que hace grande a un club o a una empresa, y que igual la cosa adquiere la grandeza bajo la batuta de otra persona distinta a la que la fundó. En resumen, que esos son unos cortos de entendederas, unos abombados y unos tarugos que no se enteran de que NUNCA JAMÁS se ha pretendido hacer creer que Bernabéu fundó el club y que si esos han entendido tal cosa es que son imbéciles del culo.

Y la figura de sus fundadores está bien clara, y se les conoce por nombre y apellidos, y que el problema de quienes no lo conozcan no es de la prensa ni los medios, que no los ocultan, sino de ellos, que confunden churras con merinas y no tienen la capacidad de mirar a ver quién fue y creen que fue uno que no fue sólo porque la figura de éste ensombrece a la de aquellos.

Por que no le baneis y punto........

Que la gente dice que Bernabeu fundo el Club.......muahahamuahahamuahaha

Tu camello te esta dando neumatico, para que fumes...muahahamuahahamuahaha

RANGO YA

"el mas tonto del foro" o algo similar.

Victoria clara y merecida, la primera de esta temporada entre liga y copa. Por fin llego, joder. Pasamos ronda y da animos contra el athletic.

Da gusto ver jugar a chavales como Azpilicueta, Oier Sanjurjo o Jokin Esparza. Se les nota las ganas que tienen de jugar y las ganas que le ponen a todo.

Los dos iranis son caviar (Eneko y Massoud). Sobre todo Eneko, que ha metido hoy un pase y ha hecho un par de jugadas que si fuera del madrid o barça mañana toda la prensa le estaria comiendo la polla.

PD: Pa un puto partido que hay algo de futbol en el Sadar no bajo. Espero que mi gripe me lo agradezca.

Hostia, yo creía que Eneko era vasco de pura cepa con ese nombre :lol::lol::lol:

No se ve muy bien en la imagen pero parece que le han tangao un gol a la ponferradina (que le daba la clasificacion), y a continuacion marca el sevilla

4-0 para el Sevilla. La gente en el Sánchez Pizjuán otra vez contenta y todo eso, ya no cuentan los pitos del domingo pasado.

Apuesto por una final de copa Barça-Sevilla, así al menos, sobre el papel, veríamos una final entretenida, y no como las últimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie