Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Yo le suelo llamar hijo de puta, como a todos sus compañeros, y asi no fallas.
Es como si te llamaran subnormal. Tampoco fallas, oye... muahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le suelo llamar hijo de puta, como a todos sus compañeros, y asi no fallas.
ilovegintonic rebuznó:Pero se le confundiría contigo muahahamuahahamuahaha
ilovegintonic rebuznó:Pero no, se pretende hacernos creer que se llamaba Joan, y que era más catalán que una butifarra bailando sardanas.
Madeira rebuznó:En cambio si he visto mas celo a la hora de pronunciar los nombres de los fundadores del Real Madrid, de hecho mediaticamente no los conoce ni dios y se intenta vender que el fundador fue Santiago bernabeu, porque sera![]()
¿Pero qué cojones te estás inventando, gitanazo?
¿Pero cómo se va a intentar vender que Bernabéu fundó el Madrid si nació en 1895 y el Madrid se fundó en 1902? ¿Que lo fundó, a los siete años?
No, si tú escuchas lo que te sale de los cojones y lo entiendes como te da la gana. Está clarísimo.
El Madrid trata tanto de ocultar sus fundadores que por eso tiene un cuadro en el antepalco del Bernabeu de Julian Palacios y los hermanos Padros
Que grande es el Madeira![]()
Ostia un cuadro de 30x30 cms, impresionante muahaha
No tanto, no tanto, podria hasta darse el caso.KojiKabuto rebuznó:sólo hace falta saber que Don Santiago primero fue jugador, después entrenador y por ultimo presidente, y eso, si eres el fundador, lo veo imposible![]()
No, esas son las medidas de mi nabo, las del cuadro son otras, cuadro que ni sabes como es porque no lo has visto en tu puta vida por cierto (pero va el menda y pone unas medidas y todo)
Lo que yo digo, eres muy grande![]()
A ver, mermado intelectual, retrasado, analfabestia, SUBNORMAL, ya me estás poniendo enfermo tu cagalera mental.
PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA NO ES IGUAL A FUNDADOR.
EN LA PUTA VIDA se ha dicho que fundase el Madrid. Que tú, con tu estulticia, asocies FUNDAR UN CLUB a DIRIGIRLO es tu problema. El que haga lo que tú es problema también suyo, pero JAMÁS DE LOS JAMASES SE HA INSINUADO TAL COSA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.