Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 13:00 se celebra el sorteo de octavos de final, cuartos y semifinales.

A ver si se reparten loles.
 
Octavos de final: Los partidos de octavos se celebrarán los días 7 y 14 de enero de 2009.

Poli Ejido - Espanyol

Racing Santander - Valencia

Sporting - Valladolid

Real Unión de Irún - Betis

Sevilla - Deportivo de la Coruña

Atletico de Madrid - Barcelona (JOJOJO)

Osasuna - Athletic de Bilbao

Mallorca - Almería

Después se sortean los cruces.
 
Está bien el Sevilla para la vendetta de la semifinal que regaló el puto Cagarrós.
 
Ostia que grande ese Atleti-Barça.
Además la ida en el Calderón, que si fuese en el Nou Camp iba a perder todo el interés cuando le vuelvan a meter 6 :lol:
 
Cuartos de final: Los partidos de cuartos se celebrarán los días 21 y 28 de enero de 2009.

CF1 Ganador Osasuna - Athletic de Bilbao VS Ganador Sporting - Valladolid

CF2 Ganador Poli Ejido - Espanyol VS Ganador Atletico de Madrid - Barcelona

CF3 Ganador Real Unión de Irún - Betis VS Ganador Mallorca - Almería

CF4 Ganador Sevilla - Deportivo de la Coruña VS Ganador Racing Santander - Valencia


Semifinales: Los partidos de semifinales se celebrarán los días 4 de febrero y 4 de marzo de 2009.

Ganador del CF4 VS Ganador del CF1

Ganador del CF2 VS Ganador del CF3
 
joder el puto racing, no había equipos, no. Prefería hasta el Barça
 
Octavos de final: Los partidos de octavos se celebrarán los días 7 y 14 de enero de 2009.

Sporting - Valladolid

.

Ren rebuznó:
Cuartos de final: Los partidos de cuartos se celebrarán los días 21 y 28 de enero de 2009.

CF1 Ganador Osasuna - Athletic de Bilbao VS Ganador Sporting - Valladolid
.

Hostias, el Pucela está en semifinales.
 
El atleti es capaz de petarse al barcelona en la copa. De esa eliminatoria saldrá el campeón de copa.

:lol:
 
Si quieres ganar una copa tienes que jugar contra todos. Yo lo veo como una semifinal anticipada, el resto de equipos que van por esa parte del cuadro son débiles. Por el otro lado van Sevilla, Depor y Valencia que pueden ser los mas fuertes. Así que si pasamos esta ronda estamos en la final. Ya sé que es difícil pero nunca se sabe de aquí a Enero lo que puede pasar, puede haber lesiones, bajones físicos, inspiración de nuestros jugadores,... en fin, que hay que jugar esa eliminatoria.
 
castorremo rebuznó:
joder el puto racing, no había equipos, no. Prefería hasta el Barça
Lo mismo digo :D Los ultimos años se nos ha dado bastante bien tanto aqui como alli, pero la copa es otra cosa...

Quitando el Barcelona, era el ultimo rival que queria, encima la ida aqui.
 
Vamos, pues mira que majeta se pone la Copa del Rey:

Atlético-Barça y si pasamos, un posible Español-Barça... no está nada mal, ambientillo asegurado.

En caso de llegar a semifinales, todo mucho más abierto, pero Betis o Mallorca o Almeria... en fin, está chula....
 
Si quieres ganar una copa tienes que jugar contra todos. Yo lo veo como una semifinal anticipada, el resto de equipos que van por esa parte del cuadro son débiles. Por el otro lado van Sevilla, Depor y Valencia que pueden ser los mas fuertes. Así que si pasamos esta ronda estamos en la final. Ya sé que es difícil pero nunca se sabe de aquí a Enero lo que puede pasar, puede haber lesiones, bajones físicos, inspiración de nuestros jugadores,... en fin, que hay que jugar esa eliminatoria.

El problema es que sois capaces de eliminar al Barça haciendo dos partidos memorables y luego ser follados estrepitosamente por el Español.

Atleti is different.
 
KojiKabuto rebuznó:
El problema es que sois capaces de eliminar al Barça haciendo dos partidos memorables y luego ser follados estrepitosamente por el Español.

Atleti is different.

En todo caso será por el Poli Egido......................
 
KojiKabuto rebuznó:
Ostia que grande ese Atleti-Barça.
Además la ida en el Calderón, que si fuese en el Nou Camp iba a perder todo el interés cuando le vuelvan a meter 6 :lol:

Quien le ha tocado al Madrid? Que no lo veo...
 
Vaya lio, vaya lio.

Bueno, puede ser una buena prueba para los octavos, que seguro que seran jodidos.
 
daktadrei rebuznó:
Quien le ha tocado al Madrid? Que no lo veo...

Y lo dice seguro con ánimo de ofender como si yo hubiera atacado a alguien con mi post :lol:

Que afición más grande muahaha
 
Se me ocurrio y me hice una paja para celebrarlo. De todas formas si vas a tocar los cojones, luego no escondas la mano. Mas preocupado de visitar el Camp Nou deberias estar tu, que vais antes. Ademas con el Villarato y tal...
 
este año nos llevamos la copa que esta villar de presidente de la federacion y los arbitros nos ayudan :lol:
ah,no,que desde que villar esta de presidente no hemos ganado nada,que jodida esta la cosa :sad:

tenemos buen sorteo hasta semis,a ver si hay suerte y el osasuna se centra en la liga que falta que les hace y nos pone facil la eliminatoria
 
¿No quería Guardiola un equipo duro en Copa para que nadie se relajara? Pues el plato lleno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie